Bizarreadas bosteras

Como tomaron los bosteros anoche la selección semi-riverplatense?

Como ponen a los nombres por encima de la Selección, no me extraña que hayan deseado que perdamos con Chile.

1 me gusta

No te equivocas, los chanchos querian que perdamos por goleada!

2 Me gusta

Como no lo convocó a caletoh eh gato convocalo lo lleva a guain y no lo lleva a caletoh ?

No tenes la entrevista completa?

Quien fuera campeón del mundo al mando de la Selección Argentina en 1986, Carlos Bilardo, es una palabra más que autorizada para referirse al hoy por hoy del representativo nacional, que buscará dos victorias que lo acomoden en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Veo bien a la Selección camino a Rusia 2018. Tiene a Messi, el mejor jugador del mundo”, remarcó Bilardo en diálogo con Gol de Vestuario, por Radio Cadena Uno AM 1240. Además, uno de los técnicos que marcó a fuego al fútbol nacional, remarcó que la cita máxima es la única que tiene peso para el futbolero: “La Copa América se juega por obligación. En Argentina importa el Mundial, nada más”.

Consultado sobre el plano local, aseveró que sigue a su querido Estudiantes “pero no voy tanto a verlo”. Más allá de que “el fútbol argentino está muy parejo”, el Doctor apuntó que: “Rosario Cental está haciendo una gran campaña. Además conozco al Chacho Coudet desde hace mucho tiempo”.

La charla atravesó diversos momentos y, en uno de ellos, Bilardo dejó una confesión sobre su nieto: “Era de Boca, pero después del gas pimienta no quiso ir más a la cancha y se hizo de Ferro”, aseguró distendido.

Por último, recalcó lo positivo del retorno de varias figuras a sus clubes de origen: “Me parece bien que los jugadores argentinos regresen. En Europa se juega a otro ritmo, son casi siempre los mismos equipos: Barcelona y Real Madrid en España, Juventus en Italia”.

Alejado de las canchas, tanto como entrenador como mánager, el Doctor Bilardo dio una pauta sobre la nueva actividad que parece ocupar su tiempo libre: las charlas de liderazgo y motivación. “Ahora me llamaron de China, hice la cuenta y decidí que voy a ir a dar unas charlas ahí también”, finalizó uno de los entrenadores que más marcó al deporte más amado por los argentinos.

3 Me gusta

Imaginense la reacción de los simios si llegan a ver una seleccion que forme asi

Barovero (sería soñar demasido)

Mercado
Mussaccio
Funes Mori
Vangioni


Mascherano

Kranevitter
Augusto

Messi
Lamela
Higuaín

1 me gusta

Maidana por Mussaccio, les dolería mas. Ademas de que Mateo no jugo en primera de River o jugo casi nada. Y lo mas importante, es que a Maidana lo odian porque había jugado en Boca.

Lanzini por Lamela.

3 Me gusta

Ahora que lo mencionas, es un despropósito que el Laucha Acosta sea tenido en cuenta antes que el manu, podria decirse que Lanzini esta mejor nivel que el ñoqui de Lavezzi

9 Me gusta

Lanzini está en mejor nivel que cualquiera de los de arriba que no se llamen Messi.

1 me gusta

Higuaín esta en un nivelazo.

2 Me gusta

Hasta ahora sigue siendo el equipo del Vasco, a ver si guillermo cambia algo en estas dos semanas, yo no creo, los jugadores pechos frios son el problema.

Es Orion boludo, jajjajaja

Que alguien ponga el video que no se como bajarlo del face

4 Me gusta

Hoy un pimienta me decía contento q barros en el choto era un buen dt,y yo le dije lo mismo me decías del asco.

3 Me gusta

Es un hdp!!!

Ojalá zekiel me haga caso y haga un vídeo de él con la cara de Orión

2 Me gusta

Se lesionó devuelta dani osvald :lol: Y nosotros nos quejabamos de los chorros de sidiola y lucro.

Lo rajan en junio a Osvaldo

1 me gusta

Que personaje Osvaldo :lol: representa lo que es ser vostero, falopa y vende humo

2 Me gusta

Se lesiono llendo a ver a la 25

1 me gusta

ch de que llegue a junio?

Como llegó a Italia esa lacra?