Bizarreadas bosteras

Buen representante. Pensar que jugo en la juve, mamadera

1 me gusta

Tiene buena técnica, no es mal 9.

Que en boca, gracias a dios, le haya ido mal no quiere decir que no haya tenido nivel para estar en Italia

Claro, para una liga italiana cuya selección quedó afuera en fase de grupos en los ultimos dos mundiales…

Es malo. No puede ser que haya jugado como en 10 clubes y en apenas dos superó los 10 goles.

3 Me gusta

Jugaba de titular? Desconozco

El problema de este tipo es la joda, eso lo cago

Nunca me referí a que jugaba en la selección, sino a lo mal que estaba la liga como para que Osvaldo destaque. Ahora la cosa cambió con la levantada de Juventus en la champions pasado (un poco, al menos).

Si, tambien decian lo mismo por Fabbiani. Son excusas pelotudas. Maradona se drogaba, Ortega vivía empedo, George Best y el Charro Moreno vivían de joda tambien.

Lo de titular quise decir en los 10 equipos

No importa igual La verdad es q no quiero defender a este tipo al q tanto putie jajaja

Lo único q a mí me parece q es bueno y tiene técnica después ojalá se rompa y siga jugando así

1 me gusta

16 Me gusta

Venía a poner la misma imagen, no puedo más :lol:

bueno creo que justameente nosotros no estamos como para joderlos con las lesiones…

4 Me gusta

A Barcos por ejemplo en un pan y queso te lo elijo antes que al boludo este, y recién este año llego a jugar en un grande de una liga medianamente competitiva de Europa. Si sacan guita de no se sabe donde como para “tener en carpeta” a Godín :lol:, perfectamente podrían haberlo tanteado a Barcos, cualquiera que vio jugar a los dos se da cuenta. Se venden mas camisetas con DANISTONE estampado atrás que con el otro.

1 me gusta

Excusas de OsvalDIOS para no jugar

2 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

oime, van a vender a pechito betancour por la guita q lei?

Hay algo que no entiendo, varias veces ya los periodistas (y hoy también Schelorto) vienen diciendo que si la bosta pasa a octavos, van a traer un refuerzo para la copa, yo no entiendo nada, o los bosteros no saben un carajo o cambio el reglamento y no me entere? si el año pasado no se podía traer ningún refuerzos para octavos, que están flasheando estos? o será que se viene una tramoya bostera como siempre? y nombran a Wanchope encima como el refuerzo a traer para eso, que no puede jugar la copa porque ya la juega con Huracan, lo único que faltaría es que lo lleven ahora y además termine jugando octavos con la bosta, quiero creer que es todo humo del periodismo y que no saben un carajo del reglamento, porque en River y los otros clubes argentinos no escuche que se hablara nada de ese tema, solo de la bosta

1 me gusta

Creo que lo dicen porque se para la copa en esa parte o estoy loco?

Pasa que la copa hasta donde yo sabia, se cortaba antes de las semifinales y ahí si se podían traer refuerzos, como fue el año pasado, en cambio estos giles están diciendo que se puede traer un refuerzo antes de octavos y ahí no se corta nada creo, no se si este año cambio algo

Pero no esta la copa america centenario o algo asi por eso corta antes? por ahi la re fruteo porque 0 bola a los calendarios deportivos jaja.

Sisi, eso dicen algunos, pero también lei que este año no se cortaría la Libertadores, porque después están los juegos olímpicos o algo asi y terminaría antes de la copa Centenario, ojo, puede ser humo eso, pero me entro la duda y no lo encontré en ningún lado, ni el reglamento ni el calendario de este año

A mi me llama la atención que varios periodistas y los bosteros están repitiendo mucho (como 5 veces ya lo escuche) eso de que si pasan a octavos, pueden traer un refuerzo y seria el 9 que les hace falta y en River y los otros clubes argentinos que juegan la copa, nadie dice nada de refuerzos en octavos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Ahí esta, acaban de decir eso en Fox Radio de vuelta, el pelado que cubre al rojo dijo “si boca pasa de fase, van a buscar a Leandro Fernández”

1 me gusta

bosteros de mierda. quien se cree que betancour vale 14 palos verdes? hay un recontra negociado detras. si el flaco ese no mostro un carajo.

1 me gusta