Bizarreadas bosteras

Yo también, pero si se va ahora, va a estar sin jugar hasta junio? con la bosta no hay que dar nada por sentado, sabemos como son y las cosas que hacen

1 me gusta

Y mas que Angelici esta al mando de la AFAno.

1 me gusta

Si boca va en serio por Ruiz se lo lleva en cualquier momento; boca hace lo que quiere, tiene impunidad total.

1 me gusta

Si se quiere ir a la mierda de Colón porque unos compañeros le dicen “tontito” en el vestuario, espera a entrar al vestuario cloacal. 2 partidos le doy antes de que se quiera volver a Porto Alegre…

7 Me gusta

Fantino en su programa en radio la Red.

“habla de fernando gago… lady gago”

“las eliminatorias con River me duelen, me duelen y mucho”

Que adentro la tienen todavia, no se lo olvidan mas…

http://radiocut.fm/audiocut/lady-gago-por-fantino/

5 Me gusta

Acordate cuando incorporo a silva, paso algo parecido.

1 me gusta

Llamalo a bubi buuuubeeeeeee veni a calmar esto :lol:

Dicen que en el parate compran no menos de 6 jugadores

Y Guillermo quiere que sean de 1er nivel

Puta madre

Claro, por eso digo, no me sorprendería para nada que en un par de semanas lo veamos jugando en el inodoro

O sea, lo mismo que vienen haciendo desde hace años. Y resulta que para ganar algo, tuvieron que recurrir a sus figuras históricas: el arbitraje.

1 me gusta

Si pero ahora tienen DT

¿Eh? ¿Echaron a Guillermina y contrataron a Mourinho?!!!

2 Me gusta

Está el antecedente de Teo Gutiérrez cuando pasó de Racing a Lanús para los octavos de una Libertadores, después de pelar el fierro en el vestuario. Si quieren lo hacen.

PD Agrego, el tema es que el pase es de San Lorenzo, y LAS PELOTAS se lo van a prestar a Boca para una Libertadores.

5 Me gusta

Recien lme pegue una visita a esa especie de foro que tienen y la verdad que el grado de desesperacion que tienen es abismal, igual o inclusive mayor a la que teniamos nosotros en la era de Almeyda. Festejan la cagada a pedos que le pego el mellizo a los jugadores hoy como si fuera un titulo. Es como si nosotros festejariamos que Gallardo le haya dicho a Mora el domingo que si no ponia huevos lo sacaba.

5 Me gusta

Ah, bueno !!! Cayeron más al fondo que el Titánic, entonces…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

27 Me gusta

Estan todos como pelotudos repitiendo esa frase

Cuando Ramon puteaba exigiendo era costumbre. Barro en el orto putea una vez y ya es un DT intergalactico por como exige.

Asco ser de bosta

2 Me gusta

Y Gallardo putea y es porque esta peleado con los jugadores. El Lobby bostero es increible.

1 me gusta

16 Me gusta

Esta es la parte en la que Benedetto o Tití dicen la cara de Gallardo

4 Me gusta