Chupamedias de los "Tramposos"

Ranking de conocidos hinchas de River que más le chupan las medias a ciertos jugadores de los “Tramposos” (como Riquelme, Palermo et.) y al Club en general.-

1º.- Recondo

2º.- Farinella

Ver EF es un castigo…

Agregar a gusto y piacere…

Ranking de conocidos hinchas de River que más le chupan las medias a ciertos jugadores de los “Tramposos” (como Riquelme, Palermo et.) y al Club en general.-

1º.- Recondo

2º.- Farinella

Ver EF es un castigo…

Agregar a gusto y piacere…

recondo a veces no parece de river cuando habla de boca pierde objetividad,se ciega.

Y…los que pusistes, Recondo y Farinella :roll:

Recondo despues de mar de fondo perdio un poco el rumbo… ya paso a ser periodista del futbol y no periodista de River… en mar de fondo defendia a River como a su vida… hoy por hoy le da lo mismo

Xq tramposos?
asi desp te digo cuales jajaja

Es verdad, una lástimaaa…:roll:

es cierto cuando estaba en mar de fondo me caia de 10

es increible, en Estudio Futbol el 90% del programa son discusiones, 5% son propaganda, y los otros 5% son “informacion”

recondo no es de river, es hincha de la plata

Lo disimulan bastante bien… seran de River? Ahora, si son de River, que poquito amor que le tienen

Estudio Futbol esta bueno para cuando tenes sueño a la tarde y no te podes dormir, pones Estudio Futbol, lo miras 1 min, y cuando menos te des cuenta ya estas dormido…una masa…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, pero baja un toque el volumen. Porque empiezan a pelear Pagani vs. el resto y cagaste.

Te juro por mi sobrina que es así. Cuando iba al colegio, y tenia que dormir siesta ponia EF bien bajito y palmaba al toque…Me levanta al rato, como a la hora de Libero…:lol:

:lol::lol::lol:

Es verdad hay que bajar el volumen si esta pagani, pero ahora que esta de vacaciones el volumen es lo de menos xD

Gaston Recondo fue es y sera un FORRO !!!

es verdad en mar de fondo con fantinoo se matabann , pero tmb son diferentes situacioness , ahora es periodistaaa en un programaa de futbol en generall tiene q ser por lo menos un poco imparcial , mar de fondo era otro tipo de programaa…

igual no lo defiendo eeee que quede claro

Seguro qe en ese momento aguilacra le daba guita

:expressionless: