Chori: “Demostramos que seguimos siendo los más grandes”
GANAS. El Chori se quiere quedar en River después de junio. (FOTO: Fotobaires)
El delantero de River sacó pecho tras la victoria contra Racing y se imagina cómo será el Superclásico contra Boca. Además, dijo que su deseo es quedarse después de junio, cuando venza el préstamo.
Alejandro Domínguez fue la gran figura de River en el 2-1 ante Racing. Y el Chori, lejos de achicarse, saca pecho y redobla la apuesta: “El Superclásico es un partido aparte, el que todo futbolista sueña con jugar. Tendremos que disfrutarlo siendo protagonistas. Ojalá sea un lindo espectáculo y podamos conseguir un triunfo. El otro día, contra Racing, demostramos que seguimos siendo los más grandes en la cancha y en la tribuna”.
En una entrevista con Olé, el 10 de River agregó: “Todos tenemos muchas ganas de jugar el clásico. La intención es manejar la pelota, ser agresivos, la idea es siempre la misma, se llame como se llame el rival. Es nuestra obligación, porque somos River. Tenemos que ir a buscar el partido en cualquier cancha”.
“Nosotros tenemos que tomarlo como un partido más. Obviamente que hay muchas cosas en juego, de las dos partes es un riesgo este partido, pero desde hace rato venimos diciendo que lo queremos jugar y vamos a estar a full porque les queremos ganar, les tenemos que ganar”, siguió el Chori.
Sobre su nuevo rol como enlace, Domínguez contó: “Me siento cómodo en la posición que el técnico decida y no tengo problemas. Además, con la calidad de jugadores que me toca compartir en el campo, estoy muy cómodo. No me molesta tirarme unos metros más atrás, no tengo problemas en hacerlo. Todo lo contrario, me gusta”.
“Es un semestre decisivo, ya no podemos cometer errores a esta altura. Por eso queremos arrancar el campeonato a full para obtener esa diferencia que nos dé tranquilidad. Tenemos mucha historia en nuestra mochila y por eso la obligación es de ascender como sea. Nos gustaría estar algunos puntos más arriba, pero la realidad marca otra cosa y en lo que queda del torneo tenemos que dejar la vida”, explicó el Chori.
Después de junio
Todavía falta para que finalice el préstamo, pero el Chori reconoció que le gustaría quedarse, aunque sabe que eso deberán negociarlo con los dirigentes del Valencia: “Todavía no hablé con ellos, será algo que tendrán que arreglar entre los dirigentes. Veremos qué pasa más adelante. Pero yo no me voy a oponer; hice mucho para estar acá y me quiero quedar”
Puse lo mas relevante de la nota, porque el titulo es muy vendehumo.