Chori se quiere quedar

Chori: “Demostramos que seguimos siendo los más grandes”

GANAS.
El Chori se quiere quedar en River después de junio. (FOTO: Fotobaires)

El delantero de River sacó pecho tras la victoria contra Racing y se imagina cómo será el Superclásico contra Boca. Además, dijo que su deseo es quedarse después de junio, cuando venza el préstamo.

Alejandro Domínguez fue la gran figura de River en el 2-1 ante Racing. Y el Chori, lejos de achicarse, saca pecho y redobla la apuesta: “El Superclásico es un partido aparte, el que todo futbolista sueña con jugar. Tendremos que disfrutarlo siendo protagonistas. Ojalá sea un lindo espectáculo y podamos conseguir un triunfo. El otro día, contra Racing, demostramos que seguimos siendo los más grandes en la cancha y en la tribuna”.

En una entrevista con Olé, el 10 de River agregó: “Todos tenemos muchas ganas de jugar el clásico. La intención es manejar la pelota, ser agresivos, la idea es siempre la misma, se llame como se llame el rival. Es nuestra obligación, porque somos River. Tenemos que ir a buscar el partido en cualquier cancha”.

“Nosotros tenemos que tomarlo como un partido más. Obviamente que hay muchas cosas en juego, de las dos partes es un riesgo este partido, pero desde hace rato venimos diciendo que lo queremos jugar y vamos a estar a full porque les queremos ganar, les tenemos que ganar”, siguió el Chori.

Sobre su nuevo rol como enlace, Domínguez contó: “Me siento cómodo en la posición que el técnico decida y no tengo problemas. Además, con la calidad de jugadores que me toca compartir en el campo, estoy muy cómodo. No me molesta tirarme unos metros más atrás, no tengo problemas en hacerlo. Todo lo contrario, me gusta”.

“Es un semestre decisivo, ya no podemos cometer errores a esta altura. Por eso queremos arrancar el campeonato a full para obtener esa diferencia que nos dé tranquilidad. Tenemos mucha historia en nuestra mochila y por eso la obligación es de ascender como sea. Nos gustaría estar algunos puntos más arriba, pero la realidad marca otra cosa y en lo que queda del torneo tenemos que dejar la vida”, explicó el Chori.

Después de junio

Todavía falta para que finalice el préstamo, pero el Chori reconoció que le gustaría quedarse, aunque sabe que eso deberán negociarlo con los dirigentes del Valencia: “Todavía no hablé con ellos, será algo que tendrán que arreglar entre los dirigentes. Veremos qué pasa más adelante. Pero yo no me voy a oponer; hice mucho para estar acá y me quiero quedar”

Chori: “Demostramos que seguimos siendo los ms grandes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Puse lo mas relevante de la nota, porque el titulo es muy vendehumo.

Chori: “Demostramos que seguimos siendo los más grandes”

GANAS.
El Chori se quiere quedar en River después de junio. (FOTO: Fotobaires)

El delantero de River sacó pecho tras la victoria contra Racing y se imagina cómo será el Superclásico contra Boca. Además, dijo que su deseo es quedarse después de junio, cuando venza el préstamo.

Alejandro Domínguez fue la gran figura de River en el 2-1 ante Racing. Y el Chori, lejos de achicarse, saca pecho y redobla la apuesta: “El Superclásico es un partido aparte, el que todo futbolista sueña con jugar. Tendremos que disfrutarlo siendo protagonistas. Ojalá sea un lindo espectáculo y podamos conseguir un triunfo. El otro día, contra Racing, demostramos que seguimos siendo los más grandes en la cancha y en la tribuna”.

En una entrevista con Olé, el 10 de River agregó: “Todos tenemos muchas ganas de jugar el clásico. La intención es manejar la pelota, ser agresivos, la idea es siempre la misma, se llame como se llame el rival. Es nuestra obligación, porque somos River. Tenemos que ir a buscar el partido en cualquier cancha”.

“Nosotros tenemos que tomarlo como un partido más. Obviamente que hay muchas cosas en juego, de las dos partes es un riesgo este partido, pero desde hace rato venimos diciendo que lo queremos jugar y vamos a estar a full porque les queremos ganar, les tenemos que ganar”, siguió el Chori.

Sobre su nuevo rol como enlace, Domínguez contó: “Me siento cómodo en la posición que el técnico decida y no tengo problemas. Además, con la calidad de jugadores que me toca compartir en el campo, estoy muy cómodo. No me molesta tirarme unos metros más atrás, no tengo problemas en hacerlo. Todo lo contrario, me gusta”.

“Es un semestre decisivo, ya no podemos cometer errores a esta altura. Por eso queremos arrancar el campeonato a full para obtener esa diferencia que nos dé tranquilidad. Tenemos mucha historia en nuestra mochila y por eso la obligación es de ascender como sea. Nos gustaría estar algunos puntos más arriba, pero la realidad marca otra cosa y en lo que queda del torneo tenemos que dejar la vida”, explicó el Chori.

Después de junio

Todavía falta para que finalice el préstamo, pero el Chori reconoció que le gustaría quedarse, aunque sabe que eso deberán negociarlo con los dirigentes del Valencia: “Todavía no hablé con ellos, será algo que tendrán que arreglar entre los dirigentes. Veremos qué pasa más adelante. Pero yo no me voy a oponer; hice mucho para estar acá y me quiero quedar”

Chori: “Demostramos que seguimos siendo los ms grandes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Puse lo mas relevante de la nota, porque el titulo es muy vendehumo.

Yo…te recontra banco chori…

y ahora se vendrán los anti “mantenedores de agua caliente” a defenestrarlo una vez mas… Me mantengo en las mias, sigo oponiendome a la descontextualización de éstas frases y apoyo la afirmación del titulo a grandes rasgos.
En cuanto al CHORI en particular. Apoyo muchas de sus decisiones, no me causa mas que alegría tenerlo, pero se tambien que su nivel “iconográfico” se validará recien en junio.

Si el flaco se quiere quedar se va a quedar, pero tiene que aportar mucho de su parte, como en no ir a entrenar al valencia y cosas asi.

Entonces estas a favor del cambio de titulo que meti no? :lol:

:lol:
Me ayuda a sostener mi pensamiento, el de no caer en la de hoy, que se mide todo por tu actualidad… RIVER no dejó de ser grande. Es es mi manifiesto en el foro y en la vida.

Solo una cosa, gracias por volver chori, gracias.

Ojala se queden chori y cave.

Que haya venido a River y en un buen momento físico no hace más que reafirmar que si se quiere se puede, eso que los clubes no lo dejan, etc. son todas boludeces. A Dominguez, Treze y a Cave hay que agradecerles haber venido a pelearla dejando de lado que están en la B y las cargadas.

Nada de otro mundo, según leí era algo normal eso en el :lol:
Ojala se pueda quedar, es importante tenerlo, aunque juegue mal siempre es mejor tener a un tipo con experiencia y que sabes que es un distinto cuando se lo propone a traer cualquier cosa y no saber si te va a funcionar.

Quedate hasta el retiro, cómo te banco.

Creo que tiene todavía mucho para aportar, obvio que me gustaría que se quede!

Ojala se pueda quedar.

Eternamente graciass choriii, sos un grande, quedate a vivir en river

si es por el bien de river que se quede.

Todo depende de DAP q le atienda el tel? :confused:

Cuando DAP salga a decir que Dominguez se va a quedar en River, ahí es cuando nos tenemos que preocupar porque si dice eso, ya lo largaron.

Quedate a vivir Chori, y gracias por tanto!!

Me imagina muy duro el camino en Primera si es que se va el Chori, porque creo que haría la diferencia. Por ende, quiero que se queden tanto él como Cavenaghi