Chori se quiere quedar

No seguimos siendo los más grandes, Chori, estamos en la B (por si no lo recordás).

Si tuviese 10 años menos, el primer poster q pegaria en mis paredes seria el del Chori

Pase lo que pase siempre voy a sentir que river es el mas grande , debe ser el amor y sentimiento que llevo por este club que no me deja pensar otra cosa mas que esa .

Por primera vez en mucho tiempo se vendrá un mercado de pases donde la prioridad será retener por sobre la de comprar. Si la historia termina bien en junio, exceptuando el arquero y alguna que otra excepción, no hace falta reforzarse mucho mientras retengamos a los que corresponden.

Asumo que por la “lógica” de esta dirigencia, entre Ocampos, Ciri y alguno de los jóvenes defensores se van a ir dos…

ojala se quede , sin el el equipo seria solo pelotasos

En Junio, suponiendo y esperando que ya estemos en primera, sólo hay que vender a Ocampos.

Y a nadie más.

Es hasta imposible pensar que no se va a vender nadie. Lamentablemente el fútbol argentino no funciona así, menos en un equipo que debe más de 200 millones de pesos.

Y entre los que hoy aparecen, creo que la ida de Ocampos es la que “menos se sentiría”, y por cualidades, puede ser el que mejor se venda a Europa.

Y no dejar ir ningun jugador importante o proyecto interesante más. Como dice el turco, la prioridad retener antes que comprar.
Y ahi empezar a ver si sirve traer algo, si sirve buscar y en que posiciones, que va a ser necesario seguramente.
Pero lo más importante, y lejos, va a ser que River salga a jugar el primer partido en primera, y sea este año Dios quiera, con el mismo equipo que va a salir a jugar vs Alte Brown en 2 semanas, o a lo sumo, no más de 2 cambios, y si hay más, sólo que sea para mejorar indudablemente.

El chori tiene que quedarse, y no tienen que esperar hasta el 30 de Junio donde vence el préstamo. Tienen que ir hablandolo YA.

Que se vayan Cirigliano y Pezzella sería uno de los errores más importantes del sorete de presidente que tenemos.

El es otro jugador que va a llevar a River a Primera, ojala se pueda quedar y llevar a River a los primeros puestos de vuelta…

Boca no es mas grande que River…

No, pero me parece una frase poco feliz porque puede tener respuestas como la mía. No creo que sea necesario decir eso, me parece que podría decirse “hemos demostrado que aunque hayamos cambiado de categoría seguimos manteniendo un buen nivel”. Eso no me parece tan zarpado de optimismo.

Gracias por tanto chori, crack. Ojala te quedes de por vida en River.

No se de quien es el otro 50% del pase que tiene River. Porque a River no le conviene venderlo ni un poco a Ocampos. Al tener el 50% venderlo ahora o en un año, o en dos, economicamente no va a cambiar la ecuacion. Cirigliano es otro tema, porque tenemos el 100%, pero bueno, ojala que no vendan a nadie. Sino ya parecemos una fabrica y no un club de futbol.

15% a Quilmes y 35% a un grupo empresario, el otro 50% de Ocampos.

Igual que nosotros tengamos sólo el 50% no cambia, en el sentido de, que River tiene que vender ese 50% como si fuese el 100%.
Ponerle un precio, el que crea justo (12 millones por tirar un ejemplo, no digo que valga eso, ni más, ni menos, es un número nomás), y el que la pone, se lo lleve.
Sin importarle que haga con el otro 50% los otros.

Pero si ese grupo empresario esta relacionado a nuestros dirigentes no se si lo unico que va a jugar a la hora de una venta son los intereses de River. Nadie va a gastar 12 palos por el 50% de Ocampos creo yo. Lo que yo digo es que si el 100% se vende en 13 o 16, a River no le cambia. Entonces tiene que aprovechar para usar al jugador un año, dos años mas, y ahi venderlo a lo que salga, sin especular con venderlo al mayor precio posible. Y si tiene que pasar lo de Buonanotte que se vendio en menos de lo que se pudo vender en su momento, que pase. Mala suerte.

Ojalá se quede. El y Cavenaghi. Kanser puto hijo de puta mové el orto para que puedan quedarse, inútil. Ahora este deseo mio de que se quede va de la mano con que el tipo sea mas regular en su rendimiento. Es muy esporádico y hay partidos en los que no pega una, como también otros en que juega como los mejores.

Pero ojalá se quede, yo si fuera dirigente haría el esfuerzo para que se quede, si hay que comprarle el pase se lo compro, es un jugador de otra calidad que sería muy difícil conseguir.

Vamos chori quedate que aca te queremos todossss

Eso va a depender del técnico, ahora con 2 delanteros bien de punta se supone que lo va a afianzar en el puesto de enganche, también necesita afianzar a varios otros jugadores como Ocampos, Sanchez y dejar de boludear a Aguirre que se ganó la titularidad lejos.

En muchos partidos jugó mal porque fue displicente. Sobraba todas las jugadas y caminaba mucho la cancha. Fue una cuestión de actitud de él mas que táctica.

Y bueno, por ahi se estaba familiarizando con el puesto, démosle la derecha:lol:, él dice que le gusta jugar ahí, capaz que encontró la veta y termina valorizándose más ahí que como delantero. Contra bosta va a ser una buena medida porque lo van a salir a buscar todo el partido. Abrazos.

Como lo banco al chori, ojalá se pueda quedar por mucho tiempo. Él es el distinto del equipo

Lamentablemente, dependemos solamente de lo que pueda hacer el jugador para desvincularse del Valencia, incluso si el Chori llegara a quedar libre, con los dirigentes que tenemos igual hay posibilidades que termine jugando en otra parte.

Me preocupa que si le hacen un contrato largo se empiece a tirar a chanta :confused: