Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Como extraño un equipo

Lamentablemente hasta que no nos encaminemos por la senda correcta vamos a seguir molestos con todo lo que esté de más como este tipo de declaraciones, tal vez el tipo no tiene mala intención y le sale de adentro pero siempre es saludable recordar donde mierda estamos. Una vez que ascendamos y les ganemos el clásico por los puntos ahí que digan lo que se les cante.

Siempre hablan y hablan . Igual al chori y cave mucho no le podes decir porque sin estos dos estariamos minimo arafue de los puestos de ascenso.

Mas declaraciones para que compre la gilada, que al pedo. Tipos como el no necesitan hablar, ya bastante pueden hacer en la cancha

listo con esto que dijo nos ganan 3 a 0, y despues van motivados a jugar la copa y la ganan.

[quote=“osvaldomet, post:162, topic:95730”]

Lamentablemente hasta que no nos encaminemos por la senda correcta vamos a seguir molestos con todo lo que esté de más como este tipo de declaraciones, tal vez el tipo no tiene mala intención y le sale de adentro pero siempre es saludable recordar donde mierda estamos. Una vez que ascendamos y les ganemos el clásico por los puntos ahí que digan lo que se les cante
[/QUOTE]Hacer una declaracion tan idiota es ya de mala intencion.Solo interesea comprar a la gilada…Dominguez .como todos los jugadores que vienen a este club tienen todos el mismo discurso para los tiragoma del tablon…

para decir eso mejor no digas nada chori.

Cosete la lengua Chori…:roll:

que tipo pelotudo. hasta nuestros propios jugadores nos cargan diciendo que somos de la b!!! son increibles las cosas que logran estos descerebrados conducidos por el descerebrado mayor que es el dt.

siempre será lindo cogerse a los porcinos inmundos así sea en un juego de truco o de la play

y si les ganamos en esta ocasión, será igual de lindo

pero ellos seguirán siendo campeones invictos, y nosotros seguiremos estando en la B por otro semestre más (espero que no más que eso)

si les ganamos, “se les vendrá la noche”, pero sólo en el sentido de que todos aquellos hinchas de River que sean lo suficientemente caraduras y desvergonzados comenzarán a mofarse de los bosteros porque “perdieron con un equipo de la B” (en el acto, autogastandonos nosotros solos :|, recordando y reafirmando nuestra condición de equipo que está en la B), y sólo porque en LPM tendrán la suficiente cara para hacer afiches

sea cual sea el resultado en el Superclásico, llevamos las de perder… y será así mientras estemos en la B. Tenemos que bancárnosla con dignidad y sin decir estupideces tribuneras

así que sí, fueron declaraciones un poco boludas

ganarles 5-0 me daría muchísimo gusto, por supuesto… pero aún así no tendré cara para decirles ni pío a los putos bosteros inmundos… no por el momento, y hasta que River vuelva a ser River

en realidad, salvo que les ganemos 5-0, es imposible que se les venga la noche. son campeones invictos y su clasico rival esta en la b… estan dulces como cuando con bianchi terminaban el año siendo campeones de argentina, america y el mundo. declaracion boluda por donde se la mire. ademas, si ganamos, con que afiches los vamos a cargar “■■■■■ 1, boca 0…”, “bostero te fuiste al descenso porque perdiste contra un equipo de la b…”
no hay manera de cargarlos, asi que seria mejor si se dejan boquear y juegan a algo para ascender manga de pelotudos.

Para mi ni con un 6-0 en los dos partidos…
Lo bueno seria ganar,cerrar la boca e irse silbando bajito y caminando por la piedras…
Pero en realidad creo que perdemos 3-0 el primer partido y los suspenden por incidentes…

:lol:

Hace rato que al idiota este se merece que lo expulsen, pero los arbitros le perdonaron la vida en más de un partido. Forro

espero q esto sirva para q dejen de habalr al pedo

Ya me hincho las bolas Dominguez.

Chori la concha de tu madre

Creo que ya dije que estoy podrida de las tribuneadas de los jugadores.

Le haría bien un trasplante de cerebro.

QUE TENES EN LA CABEZA ENFERMO? MIERDA? 30 AÑOS TENES PELOTUDO