Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Ganar o perder no es tan relevante, la declaracion de por si esta fuera de lugar, por mas que ganemos 10 a 0 nosotros estamos en la b y ellos son campeones invictos en primera, que noche se les va a venir?

Por que creen que Almeyda y Passarella no lo quieren jugar? Porque por como esta River se sabe que probablemente pierda los 2.

Vieron que a racing le pasan todas? Se va a la B y el rojo sale campeon, aparece un reglamento nuevo y queda afuera de la copa porque independiente fue campeon!

Bueno, eso le pasa a River. Justo le toca jugar (y perder) con boca unidos cuando boca es campeon, etc.

Si, gente, Probablemente River pierda los River - boca de verano Y A ALMEYDA SE LE VIENE LA NOCHE.

LO QUE ME JODE ES QUE EL TIPO SIGUE BAJANDO EL MENSAJE “Me fui a la b pero sin robar”. TE FUISTE A LA B IDIOTA

Totalmente de acuerdo y encima el idiota si sale campeón quiere festejar, festejar que? que ascendimos?.. y el chori también que noche se les viene? que dejen de hablar pelotudeces y que laburen para que river no siga jugando horrible.

Encima el hijo de puta dice “No festejar?, eso habla de la soberbia que tenemos”

QUE SOBERBIA IDIOTA!!!
MIRA SI VOS PEDAZO DE PELOTUDO ME VAS A VENIR A DECIR LO QUE ES RIVER PORQUE VIVISTE 2 AÑOS EN LA PENSION FORRO DE MIERDA!!!

VOS NO SABES UN CARAJO LO QUE ES RIVEEEER.
ESO DE LA HUMILDAD Y EL SACRIFICIO ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS

que manera de decir pelotudeces hermano

Madre santa…

jaja
A mí también me gustaría un espectáculo de un “Pegue, River, pegue” como para sacarme todas las ganas de una barbaridad como ésta…

//youtu.be/hF7AhOzBLZ8

…y sólo 2 fechas. La concha de su madre, era el 2-0 y se cerraba el partido.

Exijo el desquite. Esta vez con furia. Total, violencia va a haber igual

porque mierda no se dejan de declarar pelotudeces parece que son adictos a declarar pelotudeces loco dejense de joder y ahora almierda salio a decir que si ganamos el campeonato de mierda este donde estamos lo va a festejar porque no cierran el orto y se van a la concha de su ermana dediquense a jugar que lo hacen para el orto laburen mas y hablen menos

Creo que tenemos que ir pensando en hacer algo gente.

No puede ser.

Hay que hacer una movilizacion.

No lo se.

Pero de alguna manera hay que hacerles saber a estos idiotas que tienen que cerrar el orto.

Nos podriamos pegar una escapada al entrenamiento y colgarle alguna banderita no???

Se podra? O nuestra querida empresa LBDT14 S.A. no nos va a dejar??

Que se yo, una sabana que con aeorosol diga "BASTA DE DECLARACIONES ESTUPIDAS! JUGADORES, A JUGAR. ´TECNICO´, A DIRIGIR! "
Y otra que diga “ESTAMOS EN LA B, A VER SI SE DEJAN DE PELOTUDEAR!”

no les gusta la idea???

No tengo dudas que es momento de cerrar el ort… y los jugadores, DT y sobre todo la nefasta comision no deberia hablar mas, sobre todo la comision delictiva.

Yendo al plano futbolistico (tildenme de loco) creo que a Vok un partido le ganamos.
Yo no soy dirigente, futbolista o DT asi que puedo decir boludeces.
Abrazo Millonario

Trezeguet: “Me siento bien físicamente. Es el momento de hacer silencio y trabajar” Nunca estuvo en River y sabe lo que tiene que hacer

Perdón, soy fana de Rivr y me equivoqué de Foro.-

Jajajajajajajaja, grande chori!!! sos un tipo muy lúcido!!!

Son increíbles estos tipos la verdad. Que ganas de ponernos nerviosos al pedo, la concha de su puta madre.

Nos hicieron mierda.

Se les viene la noche? JA JA JA

Muchachos, los que tengan Twitter, pueden hacer como yo e invitarlo al Chori Domínguez a que se llame a silencio. No va a cambiar nada, pero por lo menos le debe romper un poco las pelotas.

:lol:
Esa es la sensación que a mi tambien me genera. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dijo el CHORI, mas por el “como” que el contenido.
Leeras miles de frases del tipo … “ellos son invictos, son los mejores, nosotros no somos nada, no merecemos festejar, y etc,” con las que comulgo menos… la mayoría del foro tiene esa mirada. En fin. Yo ya puse lo que pensaba al respecto, y no surgió ningun debate. En lugar de depresivos estamos depresores…

Tampoco le podes decir mucho al Chori ,Sabemos que es Tribunero y Todo , Pero sin el y el Cave , este Equipo era un Desastre

Mucho no se entiende qué noche se les puede venir a los merderos, si pierden van a seguir siendo los campeones berretas que son del fútbol argentino y nosotros vamos a estar próximos al partido contra A. Brown. Evidentemente los jugadores se deben empapar bastante de sitios donde predomina el aguante y el encanto por este tipo de declaraciones, basta con ver el programa “Por amor a River” donde les hacen los reportajes y la pregunta más fuerte es si alguna vez imaginaron ponerse esta camiseta…

Me chupa un huevo lo que digan, que lo ganen y punto.

El problema es que no tienen con que hablar dentro de la cancha. Pasa en cualquier ambito, los que boquean mucho, es porque tienen poco para ofrecer. Ojo lo mismo pasa con los bosteros, el que puteaba a river era Morel Rodriguez, Riquelme jamas. Riquelme no lo necesitaba, preguntemosle a Yepes.

En fin, este pibe es un pelotudo. Que solo marca una pequeña diferencia en una liga de mierda como el Nacional B. Ahora gracias a dios el plantel va a tener un crack de verdad, campeon del mundo, que quizas le pueda enseñar algunas cositas dentro y fuera de la cancha.

Como extraño un tipo como berti…un chavon asqueroso que despreciaba al peridista y a la tirada de goma ,nunca hacia notas ,no se conocia ni la voz. Despues en la cancha jugaba como hombre…