Como la gallardeó por favor…
Yo sé que tenés un Lumilagro en la cabeza pero como mínimo el hincha se merece tus disculpas, no podés ser tan descerebrado y menos en un partido tan caliente. Pelotudo.
Que tarado por favor.
Me voy a crear un twitter únicamente para boludearlo a este depresivo del orto :evil:
Sos chotisimo la puta que te pario
Un visionario.
Concha de tu madre.
Exigimos disculpas dominguez, nada mas, te equivocaste y fiero papa
Espero que no siga con las tribuneadas
La puta que te pario Dominguez me colmaste las pelotas. Y me chupa la verga que digan que vino por la camiseta y por dos mangos, no podes ser tan pelotudo dentro y fuera de la cancha tribuneando siempre que podes
Demostra en el campeonato Chori porque sino, no te veo mucho futuro.
Hoy jugaste como un hincha!!! como un hincha de boca!!! hdp!! Arrugaste!
Te banco Chori. Gracias por volver. Lo mismo a Cave.
Pero Almeyda, bien en el torneo eh, ahí no se boludea!
Andate a la puta que te pario Dominguez, tribunero de mierda, estas actitudes en un futuro nos puede costar el ascenso, ya sos grande pelotudo.
Ortega 2, mentalmente mas q nada.
bueno tengo ganas de asesinarlo pero pidio disculpas y se dio responsable de la derrota,algo es algo
ahora tiene que hacerce respetar el tecnico :roll:
Hay que bajar un cambio, nada más. Yo no dudo de tus condiciones Chori, vamos que de ésta salimos todos juntos.
Que verga va a demostrar en el campeonato, si dijeron que le van a dar como 5 fechas, se caga en todo el depresivo del orto este
25 min, 1 a 0 abajo… esta bien, fue falta de Ledesma… pero qué necesidad? Es un pelotudo. El tipo que tiene que ser el lider futbolístico se borra. Encima boqueo, lo que lo hace doblemente pelotudo.
Como bien dijeron, me crearía una cuenta de twitter para putearlo por la cagada que hizo. Se cago en los compañeros y en todos los hinchas de River, no solo los que fueron.
River este partido lo tenia que ganar, y este hijo de puta se hizo echar. Que se vaya a la concha de su madre.
Primero tenés que escuchar y después tenés que comprender querido, no es así como vos decís…