Este es el problema de los que “lo hacen por amor al club”. Después no se les puede reprochar nada y con las disculpas arreglamos todo. Desequilibrado como el DT.
por lo menos pidio las disculpas y se cargo con la responsabilidad que le corresponde la derrota, espero q esto sirva apra q aprendan de una vez por todas a callarse
yo ya no se que hacer, enserio… no le veo solucion cercana a esto, si probamos ir a un entrenamiento y recontra cagarlos a puteadas??
es lo mas cercano q veo
Eso es lo que le reprocho yo al Chori, que salga a hablar por muchos medios y boqueé para la gilada… hay que hablar menos y hacer más, hablar dentro de la cancha.
PICADO HERMANO, PICADO!!! Este tipo es PROFESIONAL supuestamente, y dejar a River con 10 en un clasico (por mas que sea de verano) es ser un desconsiderado y un bocon. A mi me chupa la pija lo que declaren, que meta 2 o 3 pases gol o haga goles y deje de hablar, me tiene recontra podrido. Se comio el papel de figurita y lo esta matando, es todo lo contrario a cavenaghi, TENES QUE TENER HUMILDAD Y LA CABEZA FRIA DOMINGUEZ.
Pero que queres que hagamos? Siempre hay un motivo y una excusa para justificar la derrota.
Gran parte de la misma fue por su culpa, luego de la expulsion, River se convulsiono para la mierda.
No podemos seguir justificando lo imposible, es una locura lo que hizo, ya estamos en la B, bancandonos que un psicopata haga las veces de entrenador, que mas tenemos que entender?
Gran parte de la culpa el Chori? En el 1er tiempo tuvieron una llegada de mierda sola y fue gol (Domínguez todavía en cancha)… durante el complemento se dedicaron a jugar de contra (antes también) y el 2do gol llega porque estamos jugados en defensa (con 11, 12 o 15 jugadores hubiera sido lo mismo porque estábamos yendo a buscar el partido) y encima Vella duerme en la marca.
Todos los hinchas de River esperabamos este partido, queriamos ganar por una cuestion de orgullo. Este tipo tenía que ser el lider, le tenia que pintar la cara al puto de Somoza y que hizo? Se puso loco porque uno de boca le puso la mano en la cara. Se cago en todo River.
Estoy podrido de las tribuneadas, de festejar boludeces que hacen los jugadores, menos triunfos deportivos. Seguramente algunos boludos le van a festejar que se tapo la nariz, o que le hizo el gestito de “tiene la de boca puesta al árbitro”. Yo quiero ganar, el resto me chupa un huevo.
Cualquier jugador que deja a su equipo con 10 a los 25 del primer tiempo, con el partido 0-1 y siendo uno de los supuestos “referentes”, es sin dudas uno de los principales responsables si el resultado es negativo.