Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Gracias Chori por dejarnos en bolas. Pelotudo!

Contesto Ariel por mi.

No obstante, River seguia dominando el partido con Dominguez en cancha, a pesar del 0-1, no solo es el referente futbolistico actual, sino tambien, el unico capaz de conducir y producir algo de peligro real. No la puede limar asi. Cuanto habia pasado, media hora? O fue antes? Una pelotudez que nos costo el partido.

voka no paraba de pegar, gran verdad… su error viene en seguir discutiendole

No coincido. Hay muchas otras cosas que sumaron a la derrota.

Alejandro Domínguez: “Soy el gran responsable de la derrota”

El Chori se mostró arrepentido por la expulsión y le pidió perdón a todos; “Quiero disculpame con mis compañeros, con la gente… un jugador de mi edad no puede hacer lo que hice”, remarcó

26 de Enero de 2012 - 00:38

Domínguez perdió el control y lo pagó
Luego de una noche de furia, en la que perdió el control y vio la roja, Alejandro Domínguez admitió su error y pidió perdón. “Quiero pedirle disculpas a mis compañeros, a la gente, me siento el gran responsable de la derrota, creo que un jugador con mi edad no puede hacer esto”, resaltó el Chori.

Igualmente, Domínguez aclaró que no lo insultó ni lo agredió al árbitro. “No busco excusas, me equivoqué, pero quiero aclarar que no lo insulté, sólo le dije que no me haga lo mismo que en Mendoza, porque en el partido que jugamos con Independiente Rivadavia me dieron veinte patadas”, dijo el Chori con respecto a la segunda fecha que jugó su equipo en el Nacional B.

“El Chori, de un gesto polémico a una expulsión descontrolada”
“Seguramente el partido hubiese sido distinto sin mi expulsión, tengo mucha bronca. Mi carácter muchas veces me jugó en contra y otras me sirvió, pero hoy estoy dolido”, señaló Domínguez.

“Siempre de las cosas que te pasan hay que aprender, y yo tengo que aprender de esto”, concluyó.

Tiene la culpa el chori, si. Pero había sido falta antes., ah y si saca tarjeta por esa al chori, tambien a una que antes hace ledesma. Después roncaglia se tendría que haber ido antes expulsado. Y buen el gol en offside.

Ledesma tenía que haber sido amonestado antes por una falta al chori, porai de ahi vino también la calentura.

El único potencial líder (digo potencial porque recién llega y no sabemos como puede desenvolverse), en todo lo que engloba el concepto es Trezeguet. Y aca incluyo también al cuerpo técnico.

Adentro de la cancha, River tiene líderes futbolísticos de cartón. Maidana tiene todo para serlo pero no habla, Sánchez se revela pero solo de a ratos, Cavenaghi nunca tuvo la personalidad de un líder y Domínguez hace cosas como las de hoy.

En un semestre de definiciones, yo no veo a otro tipo que no sea Trezeguet que pueda captar el factor presión y transmitirle tranquilidad al resto…

Pero que les resulta increible??? Que un tipo turro como falcioni mande a hacer calentar a Dominguez?

Eso se me ocurrio a mi antes del partido y estoy escribiendo desde mi casa. No se le ocurrio al cuerpo tecnico?

DOMINGUEZ NO SABE QUE LO VAN A PROVOCAR? No me hagan reir que no me sale.

Error garrafal de Dominguez, por que aparte de ser un clasico, de verano, invierno primavera o la concha de su madre …era ESTE clasico, estando en la B !!!

Al margen de todo esto, es hartante lo que pega Boca, es impune al punto de producir esto …indignacion. A mi me da ASCO mirarlo, pero de verdad. Yo creo que si River jugara a ESO yo dejo de mirar futbol y me dedico a otra cosa.

Coincido totalmente. Se nota en Trezeguet un tipo así, todos los partidos que jugó, apenas entró dio indicaciones siempre pidiendo la pelota el, en muchas jugadas individuales de los jugadores. Lo único que pienso, puede llegar a resultar un poco complicado, es que si bien es un tipo sumamente experimentado y que tiene mucha jerarquía, el hecho de llegar ahora al club, y ponerse como líder de este desalmado grupo, no irá a provocar algún tipo de conflicto en el equipo, y esto haga que el baje su rendimiento? por eso, yo nose si el tipo puede afrontar esa situación, todavía :confused:

Muchachos acá la cuestión es simple. Desde que nos fuimos a la B asumimos que debíamos arrancar un nuevo ciclo, hacer las cosas bien. Hay cosas que no podemos cambiar, por caso no más, el simio que tenemos de presidente. Pero en cosas más puntuales, tenemos que aprender a mirar la mitad del vaso lleno, mas que la mitad del vaso vacío. Se cometieron errores, es verdad, pero entonces tienen que servir para aprender. A qué me refiero? Efectivamente a lo que dicen ustedes. Si el Chori quiere ser lider, que se de cuenta que estas cosas no pueden ocurrir. Encima el tipo va y lo reconoce. El equipo se quedó con 10 y quedó endeble; también, llamado de atención esta vez para Almeyda, dentro de otros errores tácticos de los cuales, insisto, se debe sacar lección en estos partidos (los puse en otro thread; arquero, arano, Sanchez de 11 no, etc.)

Pero insisto, y ahí si les voy a dar la derecha. Si el verano (con derrota incluida con voka) no sirve de nada, entonces se están haciendo mal las cosas. Pero es una cuestión que vamos a saber con el tiempo (siendo cortoplazista: ascenso de River) pero, mientras tanto, lo unico que queda es poner la otra mejilla y las esperanzas de que podemos seguir mejorando, y no caer en la efervescencia y sensacionalismo que tratan imponer los medios y el ambiente. Es un partido de verano y nada más.

Yo creo que el clima que genera el superclásico, el “ganar por amor a la camiseta” y más para él siendo uno de los referentes del equipo, le termino jugando en contra y le mezcló las prioridades. Vos fijate en el partido contra Quilmes se mentalizó en que iban a ir a buscarlo y dentro de la cancha fue un gentleman…

Ahi está el problema. Es el parámetro que tomamos. No es que Almeyda acaba de asumir y que se lo mate por el verano. Esto viene de arrastre, lleva meses en el puesto y en lugar de evolucionar su equipo involuciona. No se corrigen errores que ya se vieron durante la temporada misma, como frutilla del postre las pocas sociedades existentes las rompe, plantea un partido de manera equivocada, intenta recomponer y hace un mamarracho mas grande que el inicial, incorpora refuerzos que no necesita y producto de ello altera posiciones elementales de algunos jugadores. Son demasiados errores a tolerar en relación a la situación que vive River.

yo no voy a justificarlo al chori dominguez… y todos piensan que es solo provocación…

ahora yo digo… ( y sin justificar lo de hoy )… HAY que estar AHI en cada partido comiendose 6 o 7 patadas feas y que el tipo que esta dirigiendo no ponga una amarilla o a viva voz diga “siga, siga”…

Y sabés las que le pegaban al Beto? Mirá el partido en Cali, con América. Cabañas e Ischia salían a buscarlo con boleadoras.

Esto de Dominguez es injustificable, como bien vos lo marcás.

eso es verdad, ademas el chori explico que tenia la imagen de abal en mendoza contra independiente de rivadavia, que no se si se acuerdan que lo recontra cagaron a patadas y abal lo termina monestando a el

pero amigo, no me lo podes comparar con messi

Mirá, para mi fue un proceso que empezó mal con la elección del DT (pero no voy a esquivar el tema tratando ese punto, creo que no viene al caso), pero entonces, no quedó otra que remarla y seguir para adelante (sobre todo desde la perspectiva que a uno le toca, la del hincha). Y que se yo, a mí el descenso me tocó tan hondo, que, como fue Almeyda el que se hizo responsable de esta especie de “reconstrucción” y encima sin experiencia, lo único que me quedó es esperar a que de su resultado a final del torneo, es decir, ascendiendo o no con River. Y es dentro de ese contexto que a mi me sirve el “verano” como parámetro. Entiendo que a vos no, y puede ser, por qué no? El tema es que (y creo haberlo explicado en algún thread similar) yo ahora bajé un cambio, y prefiero entender esto como un proceso un poco más largo y QUIERO ser optimista, simplemente por amor a River…

Asumió las culpas por lo menos. Lo banco todavía, pero que se deje de boludear. Me preocupa la ausencia de alguien que le explique como son las cosas.

pido SERIEDAD para ser un jugador de River, 0% profesionalidad este tipo, dejame de joder, la amarilla la proxima TE LA COMES BIEN CALLADITO FORRO.

De acuerdo Ariel, desgraciadamente, en una época donde necesitamos con urgencia fortaleza, seguridad y madurez en todas las líneas (tanto futbolísticas como dirigenciales) elegimos a un entrenador primerizo que se está formando usando como escuela el banco de River y a un novel presidente que nunca fue directivo del club en ninguna area y menos aún tiene antigüedad destacada como asociado.
Un verdadero despropósito.