Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

33%.

lo de Abecasis declarando es para un capítulo aparte, no me acuerdo de escuchar a un futbolista de River (bah, a un futbolista en general) hablando tan correctamente… y encima es pendejo.

Tampoco lo vamos a linchar por esto, el comentario que predomina anda por el tono “jugá bien como vos sabés, y callate”. Pero el punto es que las boqueadas antes de los súper, sea por los puntos ó no, terminan siendo casi siempre contraproducentes.

Y encima, de qué noche habla cuando se enfrentan un equipo históricamente grande que descendió a la B, contra el último Campeón de la A (además, invicto!). Creo que no los amargamos ni ganándoles 8 a 0.

Sí, me quejo sólo en las entrevistas.
Pasa que no me gusta que los que están en River ahora boqueen sin sentido o sin motivo suficiente para que después pase algo y nos comamos el triple de gastadas porque estos tipos no saben cerrar el orto y trabajar con humildad y callados.

Que es lo que no te gusta hache cara de verga

Es tan cabeza que lo amo.

Sí, se les vienen las noches de Libertadores. Por favor Chori, con qué necesidad salís a decir este tipo de boludeces?

La gastada por la B ya existe. Lo que no tenèmos que permitir el gaste como equipo.
Y eso se dirime en el campo. Eso es lo que vale. La competencia, la confrontación, cuando suena el silbato, nada mas importa, de donde venimos, quien es campeon, quien es ùltimo…

La mayorìa del foro es muy intransigente y agraviante para con la actualidad, y cuando es asì parece que en lugar de atacar a los dirigentes, atacan al club, a la bandera. Parece que el ser NEGATIVO exprime cualquier indicio de “TERMO”. Nosotros no existimos, nos van a gastar, uyy cuando nos agarre boca…, yo preguntarìa que tipo de razonamiento conceptual merece esa postura EXTREMISTA y RELUCTANTE.
Es cierto que estamos en otra categorìa, pero eso NO PUEDE ESTAR RELACIONADO con el RESULTADO. No lo concibo. Es decir que si les ganámos no tenèmos derecho a celebrar? Entonces que es lo que mantiene nuestra existencia como hinchas… como simpatizantes o lo que sea…Hagámonos todos de INDEPENDIENTE que, luego de BOCA es el ùnico equipo sin pisarla B.
RIVER puede festejar, el recuerdo de la B estará siempre, debémos aprender a vivir con eso y de eso. Acá no se enfrentan la suerte, las dirigencias, las alcancias, etc… se enfrentan dos equipos.
CHORI en la nota habla mucho del trabajo, de volver, de lo importante. Esa frase propia de un futbolista. (hay que acordarse los niveles educativos que sostienen), y con la infantil propuesta de inclinar el peso de las responsabilidades. Algo que ellos siempre en los clàsicos se encargaron de manejar. La historia de los clàsicos està muy signada por ese jueguito del punto y banca.
No veo que sea tan grave…, aunque tambien valore el perfil bajo. Lo tomo como una carta, tal vez un “cuidado”, no me gastes tanto que podès perder… y UNA DERROTA ES UNA DERROTA. O ME VAN A DECIR QUE ACA NO SE QUEJAN CUANDO PERDÈMOS CON UN EQUIPO MENOR… Entonces si nos tildan de MENORES, demostralo en cancha. Si vamos al detalle, està clarìsimo que BOCA tiene mas para perder, por la unica y sencilla razòn que RIVER el semestre pasado LO PERDIO TODO…

Luego de todo lo que hemos pasado, hemos perdido la objetividad. lo entiendo, pero no lo comparto.

vella dijo que quiere dar la vuelta olimpica si ascendemos :roll:

se estan zarpando ya,ojala cavenaghi no se prenda en esa

Jaja, si, lo leí hoy, que tipo pelotudo.

Como se habrán cagado de risa Riquelme y compañía.

Los bosteros estan re preocupados, es mas, seguro que no quieren jugar los super.

Ya tengo al primer candidato a ser puteado apenas perdamos el super en el verano…
no cuesta nada callarse la boca, me parece.

Tenémos que aprender la diferencia entre perfil bajo y cabeza gacha … RIVER no puede jugar mas con VERGUENZA, tiene que jugar con ACTITUD. Si tuviera un equipo demoledor podrìa permitirse, pero RIVER todavìa está en reconstrucciòn.
Es muy dificil que le ganémos, pero nunca serìa contraproducente ganar y festejar.
Nunca puede verse así para un club de futbol.
Con el perfil bajo, tambien estamos donde estámos. RIVER nunca fue eso. Tampoco fue la payasada perecedera de los bosteros. Pero la actitud es muy importante para ganar.

Si, para mi, habrìa que matarlo. Es un vendepatria y un corrupto. No tiene perdòn.

no digo que no festejemos eh

si le ganamos a boca un abrazo de todos en la mitad de la cancha levantan los brazos,que se vayan con la cabeza bien alta y la gente que grite lo suficiente para tapar las gastadas

y si ascendemos lo mismo que se hizo contra patronato que fue una verguenza pero para un ascenso no veo lo malo,mas exagerado seria una humillacion,somos river

Está bien que el tipo exageró, la verdad fue una boludez lo que dijo, pero lo que no entiendo es como pueden insultarlo de arriba abajo, como si fuese Carrizo el tipo. No les produce aunque sea un mínimo de respeto el gesto que tuvo, de renunciar a mucha guita para aportar en River? O sea, el sí hizo algo positivo para mejorar la situación, no? Se justifican los insultos al Chori? Para mi no…

coincido

Ya que me contestaste con ironía, decime a ver qué carajo tiene de bueno salir a decir estas pavadas. Te quiero ver por el foro si llegamos a perder por goleada. Da la sensación de que te gusta que digan estas cosas. A la hora de hablar todos somos cracks, hasta Ahumada hace dos años había dicho que los quería dejar últimos y ya se sabe lo que pasó. Aparte en qué sentido se les puede venir la noche a los vecinos? ¿te pensás qué les que va a agarrar un ataque depresivo? te aviso que van a jugar la Libertadores.

1- yo no coincido con el formato de lo que dijo pero no lo crucifico.
2- lo expliquè antes. Para la mayorìa del foro, que nosotros perdieramos con un equipo menos es culpa de RIVER. Supuestamente ellos juegan contra un equipo menor ahora. Para ellos no sirve esa premisa?
3- ellos se pasaron mas de 10 años “festejando” clàsicos mientras nosotros ganábamos torneos y algunas copas. Así subsistieron hasta lograr lo que lograron.

Comprendo que los de boca pongan siempre la balanza de su lado, pero me cuesta entender que lo hagámos nosotros.

Disculpàme manuel… fuì irònico pero no agresivo.

Si seba, todo eso se comprende y se valora, pero los insultos vienen derivados de Vastos pedidos de silencio y humildad, que estos muchachos parecen no comprender.

Pedimos silencio, y mesura. Si siquiera nos brindan eso, no es anormal mandarlos a la concha de sus hermanas.

Antes le pediamos titulos de todos los colores, ahora nos redujeron a pedir esto. Te parece mal?

JA!
Lo decis como si este foro tuviera acceso directo a los jugadores. Como si vos pidiendo algo por el foro deberia llegarles al oido. Y si no cambian es porque no comprenden o no quieren.