Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

declaraciones como estas son las que te hacen perder
“voy a quedar en la historia como el tecnico que salvo a river de la promocion”
“si ellos lo ponen a palermo yo lo pongo al enzo”
“le dedico mi triunfo en el truco a juan domingo peron”

no se le viene la noche a nadie, pero de todas formas los de boca son tan pelotudos que puede ser que les afecte. el otro dia para navidad lo vi a mi primo que es un recontra bostero recalcitrante y nos dijo “si uds nos ganan ya esta, no los vamos a poder cargar mas”, un pibe que tuve que eliminar del facebook por las cosas que ponia despues del descenso
para nosotros sigue siendo una cagada estar en la B, pero ellos son mente estrecha, asiq puede ser que muchos se callen la boca
ahora, cuales son las chances de que ganemos estos partidos??

Para mi, no me molesta lo que dijo el chori, y se por que no me molesta. Por que cuando lo leí, lo hice una sola vez, dandole la importancia que se merece, listo ya fue.
Despues si hacen mas notas con lo que dijo, no hay que darle bola. Por que esas notas son para que salten, no les den bola, igual se que es dificil para nosotros, los hinchas de River por que pareceria que todas las notas son para descansarnos a nosotros nada mas.

Si perder los dos partidos implica que nos gasten el doble pero que Almeyda de un paso al costado, entonces te lo firmo ya.

En Estos Partidos Veo a un Boca Sobrador… y a un River que si le embocan un Gol se descarrila… nose porque

Fija que lo echan

Yo no se por qué carajo no cierran el orto, estoy cansada de las tribuneadas… dediquense a hacer por lo que se les paga: jugar al fútbol.

La verdad que ya no se si lo hacen a propósito o realmente están todos con problemas mentales, primero que nada con esta declaración lo único que gana es que nos gasten mas, en un 85% el partido lo gana Boca eso esta claro, y con esta declaración mas todavía.

Despues seria bueno que aclare que quiere decir con “se les viene la noche”, la verdad no entiendo como se les puede venir la noche si se da el milagro de que gane River, cuando es muy claro que el que mas tiene para perder es River, Boca se ira de la cancha gastándonos y GOZANDONOS cono nunca en su historia asi ganen o pierdan, estas declaraciones lo unico que hacen es darle de comer a los bosteros para que nos gasten mas.

Ayer el imbecil de Amleyda dijo que el ascenso se tiene que festejar:roll::roll::roll: una vuelta olímpica se festeja en la B en la C o en la Z, literal, dijo “quienes somos para no festejar un ascenso8|8|8|”, cuando escuche eso casi escupo lo que estaba comiendo, SOMOS RIVER pelotudo, eso somos, yo me imagino un bostero viendo la nota esa lo feliz que se debe poner viendo como nos autodescansamos, dios mio que manga de pelotudos que tenemos en River.

A ver si dejan de tribunear un poco viejo, sean más callados, ayer a Abecasis lo pincharon como 4 veces con el tema del superclásico y supo manejar bien sus declaraciones.

Mas vale que ganen porque si a ellos se les viene la noche, a ustedes se les viene el apocalipsis.

Si… la noche por que van a jugar los partidos de copa a la noche la concha de tu madre. Que comentario mas inutil

como no vamos a tener una hinchada con cabezas de termo,si nuestros jugadores tambien lo son??? parece que esta de moda salir a habalr boludeces.

dale hacete el canchero

Nos quejamos por tener hinchass pelotudos, pero que podemos esperar? Si los jugadores son iguales :evil:

PELOTUDO DE MIERDA! Nosotros ganamos y ellos se van cantando estás en la B! No les afecta un choto!!

Boludeando al hincha de River, con Alejandro Dominguez.

si River gana se le viene la noche a los de enfrente.

:lol::lol::lol::lol:

¿Soy solo yo o en este foro se les da una trascendencia a las declaraciones que no existe? Dejen de romper las bolas, que declaren lo que quieran, me chupa un huevo la verdad, declaren bien o declaren mal. Pareciera que algunos estan esperando que haya declaraciones para decir salir a quejarse.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Otra cosa para agregar, siempre se critica aca que los “th” les gusta los comentarios vendehumo y es lo que les importa, llenar la cancha, etc etc. Si aca lo que nos importa es el futbol, ¿porque se calientan con estas declaraciones? calientense si el chori juega mal, aplaudanlo si juega bien. Lo demas, que resbale.

Che, alguno sabe si se puede ir a ver el entrenamiento mañana?

si perdemos se les viene la noche a almeyda y a nuestros jugadores, si ganamos nos van a delirar igual