Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Si claro. El problema es que ese equipo “menor” ahora somos nosotros. Si van con los titulares y pierden con Santa que se yo que de Tandil puedo llegar a decirles ( no se bien con que cara ) “Ah me cargás a mi que me fui a la B y pierdo con Aldosivi y vos perdés con un equipo del Argentino J”. El problema es cuando el equipo B soy yo y si les digo “jo jo mirá con quien perdiste” me responden “si con uno de la B”. Discusión concluída. :stuck_out_tongue:

yo tampoco lo crucifico eh, lo sigo bancando. Con lo del segundo punto, ellos van a buscar algún argumento para no quedar mal. En el tercer punto tenés razón. Es simplemente el descenso que quizás nos tiene un poco intolerables y susceptibles a todo.
Saludos!.

a algunos si les cuesta como al chori.igual esta de moda salir a habalr boludeces,como almeyda diciendo las gansadas que dice siemrpe y como el torito,que dijo que para el no ibamos a perder ningun partido,y al otro dia nos gana aldosivi,pero bueno.hay que bancarsela parece.

Entraste mal.

Mi interlocutor anterior, si leiste lo que escribio, puso que no entendia semejante cantidad de insultos para con el sujeto en cuestion, EN ESTE FORO. Entonces, Mi respuesta, EN ESTE FORO, Fue la que vos citaste, PARA CON ESTE FORO.

No pretendia llegarle a Dominguez. Sino que si me parece que se puede decir lo que se siente, y si se siente putearlos, adelante. Justificacion hay.

En twitter:

adentrooooooooo

Quien pide silencio? Acá en el foro no mas, en la cancha pasa todo lo contrario, y el seguro responde al hincha que va a la cancha, no creo que tenga por que responder a lo que se pide en un foro, ni se si sabe que existe tuRiver. Sí, me parece mal, porque el tipo se merece mas respeto, creo que exageró con su declaración, pero no por eso hay que putearlo. Con ese criterio yo tendría derecho a putearte a vos por no estar de acuerdo. Una cosa es que salga “chiche” Arasno, a decir eso, y otra que lo diga El Chori, que hizo mas que nosotros por River, renunció a muchísima guita, no se limitó a “pedir silencio” a través de un foro.

Hasta los jugadores se volvieron termos, te contestan con una tribuneada…Es como hablar con un de LPM…

Claro ARIEL, la ecuaciòn cambia cuando el equipo B, es tu archirival, venido super a menos. Si harìamos el ejercicio de cambiar los roles. Tal vez comparable a nuestra època dorada. Nuestros torneos, nuestros grandes jugadores no valìan, para algunos, por que perdíamos con Boca. Ese era el argumento y contra ese argumento voy y los callo.

Osea que el tipo se merece mas respeto en un foro que no LEE? :lol:

La diferencia entre putearme a mi, es que yo si te leo, y me estarias agraviando, cosa que yo nunca hice con vos (No digo que sea el caso). Y eso estaria mal.

Mira, esto es muy simple, el foro lo usamos para descargarmos y debatir/charlar, Dominguez pasara por River como tantos otros, buenos o malos jugadores, y nosotros quedaremos.

Vos pedis mas respeto, por este medio, y yo digo que quiero que se calle la boca, no me parece descabellada ninguna de las dos posturas. Pero permitime disentir… :lol:

Seba, al Chori Domínguez no se lo insulta. Se le cuestiona que salga a decir boludeces. Son cosas distintas. Los hinchas estamos muy dolidos todavía y no ayuda de nada que este muchacho que no jugó ni un clásico, salga a hacer declaraciones como si fuese Hernán Díaz o el Chicho Serna, mucho menos en esta situación trágica por la que estamos pasando (Boca campeón invicto en la A, River segundo en la B)

avisenle que river tiene hinchas en todo el país no es el club de barrio que el que no va a la cancha no es porque no quiere

Todo bien, vi insultos por ahí, pero bueno, el que quiere putear que puteé, yo no comparto, nada mas. En su primera etapa en River no jugó ningún clásico? La verdad que no me acuerdo.

Estos tipos viven en una realidad paralela, por dios, yo no puedo creer el nivel de desquicie que tienen estos tipos.

El chori, Almeyda y varios jugadores ya se volvieron termos hace rato, el pelado mas que nada fue uno de los precursores de que estos especímenes existieran hoy en día.

Te re banco Chori y estoy re agradecido por lo que dejaste para venir a River, pero decir esto en la B Nacional me parece que no era necesario, hasta volver a primera, no podemos abrir la boca nosotros, con estas declaraciones los sucios se nos cagan de risa.

ah… sos muy pelotudo, Chori.

Nosotros estamos en el medio del apocalipsis y este muy suelto de cuerpo sale a decir “Se les viene la noche”.
Aca alguien les da letra, no pueden ser todos tan estupidos

Encima vamos a perder como 3 a 0. Que boludos que son nuestros jugadores

Clemente Rodriguez: “Acá se gano un torneo y eso es lo importante.”
A ver si cierran un poco el orto y empiezen a hablar en la cancha.

Otra cosa parecida, alguien vio la nota de Almeyda en sportcenter? Fue peor que esta.