Es un jugadorazo, pero muy agrandado, nos a hecho ganar puntos, pero tambien perder puntos. Aveces jugo bien, otras mal… Tengo un dilema con el chori, de 10 LO RECONTRA PUTEO, pero de delantero por derecha desiquilibra mucho… Si se comprometiera a jugar PARA RIVER Y NO PARA EL… ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA…
Es que si no llegan a ascender (toco madera) seguramente va a ser un infierno no solamente para el Chori sino para todo el plantel, igual si asciende y se va, la gente en su mayoría lo banca, quizás un grupo de personas aca no lo quiere pero como ya sabemos este foro no es medida, baa por lo que yo veo igual… no veo que sea un jugador resistido, creo que si asciende y se va, va a dejar mas que una buena imagen.
O sea que tenés la impresión de que seguimos en la B, no? Bueno, puede ser, y tambien puede ser que se vaya puteado si sucede eso como todos
Pero si ascendemos seguramente la hinchada lo va a ovacionar como todos los partidos… cosa que obviamente no estoy de acuerdo, pero es la realidad que se vive cada partido en el monumental, lo mismo con el pelotudo de Almeyda.
El otro dia jugo muy bien…la gente del foro que lo bajo a la realidad en el twiter hace dos semanas le hizo bajarde la nube de pedo donde estaba inmerso.
Y otra cosa que no es conductor y tiene que jugar como delantero…Igual,vamos a ver como sigue porque tiene altibajos de narcisismo ,locura, ataque de descontrol…Un shock electrico de 200kV le vendria barbaro…
La gente del twitter :lol:, para mí fue el banco… necesitaba un descanso mental y futbolistico, cosa que necesitan urgentenmente un par del plantel …ejem…Sanchez.
fue el Lider Almeyda que lo bajo a la realidad… :roll:
fuera de joda… Dominguez es un loquito, un taradito que se cree fenomeno e importante…
por algo se fue mal de todos lados, de quilmes, de valencia… es un psicotico que te caga un vestuario y te deja con 1 menos en cualquier momento.
A mi me gustaria que se quede, ya que quedo probado de que jugando de media punta rinde muchisimo mas que de enganche. En el otro caso, ok, se va pero ¿quien lo reemplaza? ¿Que jugador de su calidad seria posible traer?
El pase debe valer más de 3.5 millones.
Ojalá no se quede. Creo que con esa plata se puede buscar algo “mejor”, o al menos, que se necesite en otro puesto.
Más allá de eso, eterno agradecimiento por haber venido a jugar en éste River.
No por eso no es merecedor de críticas (como creyeron los que volvieron o se quedaron), de hecho, hice todas las que tenía que hacer, y lo seguiré haciendo.
Pero nunca me voy a olvidar que tranquilamente podría haberse quedado sentado en Europa mientras le depositaban los Euros en el banco, y sea por el motivo que sea, vino, mientras otros siguen allá sentados cobrando cheques.
La gente del twitter :lol:, para mí fue el banco… necesitaba un descanso mental y futbolistico, cosa que necesitan urgentenmente un par del plantel …ejem…Sanchez.
Saludo
[/QUOTE]hace dos semanas una chica que escribe aca lo peloteo bastante …entro para buscar adulaciones y sobadas de quena como hace el gordito web cam de la revolucion y lo estaban cagando a pedos.:mrgreen:
[quote=“garcarulo, post:91, topic:98395”]
fue el Lider Almeyda que lo bajo a la realidad… :roll:
fuera de joda… Dominguez es un loquito, un taradito que se cree fenomeno e importante…
por algo se fue mal de todos lados, de quilmes, de valencia… es un psicotico que te caga un vestuario y te deja con 1 menos en cualquier momento
[/QUOTE]pagas 3.5 millones a eso sumale la medicacion y el tratamiento + seguro por cuatriciclo