Chori: "Pueden ser mis últimos cinco partidos en River"

Esperemos que se refiera a 5 por los de la copa y no el empate con instituto y a copa porque es para ajusticiarlo.

No, creo que fue por que se peleo con el DT y lo colgarón, además de otros problemas similares.

Si o si es copa Argentina a lo que se refiere. Si no serian 6 o 7 (3 BN, 1 o 2 C.A. y 2 Promo)

Si en todas las declaraciones hablan de que si se da tendrán que jugar la Promoción…

trata d q no sean 7 partidos chori

Bueno, lo que sea. Si en Agosto/Septiembre entra al campo de Mestalla como titular, te doy la razón. Si termina jugando bajo 10 cm de nieve en Rusia, ahi no :stuck_out_tongue:

Una pena.
Ojala se quede.

:lol:
Es genial esa publicidad.
Igual, si el Chori se acomoda la cabeza, es un jugador irremplazable. Ojalá pueda rendir como el otro día y quedarse. La verdad que este semestre fue paupérrimo su nivel.

Ojalá se den los resultados que todos queremos y que Chori meta 30 goles en estos 5 partidos, pero tampoco nos comamos el chamuyo de “gracias gracias por venir” venir a River y que le den la 10 y le den el pedestal de ídolo que nunca se ganó es lo mejor que le pudo pasar en la carrera.

Imposible no es, mira si el River de Ramón por jugar con equipos chotos se relajaban…además tenes puesta la camiseta de River viejo, que mas motivación que esa necesitas, que se yo, no comparto, si solo te motivas contra buenos equipos, no podes salir campeón o en este caso no ascendes, porque el 90 % de los equipos de la b son chotos.

mas allá de cualquier critica futbolística que se le pueda hacer por algún partido…a quien vamos a traer para reemplazarlo si se va???

quedate chori.

ojalá! igual gracias por lo qe diste ylo qe vas a dar éstas ferchas qe qedan espero!

ojala se vaya a la mierda el vendehumo este

El Chori me simpatiza más cuando larga el Twitter. :lol:

Ojalá que juegue a un nivel como el partidazo que jugó ante Central en estos partidos que quedan. Yo no le renovaría contrato, pero es imposible que se pueda quedar.

Gracias Chori, muchas gracias, volviste cuando muchos nos ignoraron olímpicamente. Más allá de tus declaraciones te banco porque la segunda rueda no la jugaste en tu posición, con otro DT hubieses explotado más, ojalá sigas y traigan un enganche con el cual te entiendas.

le abriste el porton al empate de brown la concha de tu madre…

Si te tenés que ir, que sea por la puerta grande por favor … cual fue el último jugador que volvió y no se fue puteado ?

Le agradezco el gesto de haber vuelto, más allá de su nivel, absolutamente nada más, no le voy a tirar mas flores… no me suelo “enamorar” de los jugadores facilmente como veo en otros realmente, y con el gesto no me alcanza, pero se lo agradezco… Suerte para el en España

almeyda (? jaja es recontra idolo en el 90% de los hinchas…

es mas, antes de que sea tecnico, del 99,99%

Puerta grande? PUERTA GRANDE??? BIG DOOR???