Chori: no voy a hablar mas

[quote=“Marquitos_Gallina, post:59, topic:96480”]

Despues que dijo eso salio a hablar con closs o me equivoco?
[/QUOTE]en todo caso habra salido a anunciar en cada radio que no va a hablar mas…es justificable.todavia tiene 400 emisoras para confirmar que no va a hablar mas…

Osea. En el post de “que le pasa al gordito culon?”, pusieron que el chori dijo eso. Que no iba a hablar mas. Y despues en la otra pagina otro user puso esta ahora con closs…

Por eso pregunto.

La verdad no lo se. No estuve escuchando…

y las pizzas??? Y candela?

ahi esta anunciando en radio vaticano por onda corta que no habla mas…la traduccion en 5 idiomas…

:lol::lol::lol:

al fin pelotudo, dedicate a jugar que hay que ascender

El Chori entre lo que hizo contra Boca y lo que habla esta al borde de ser considerado un Pelotudo. Hace rato que habla mas de lo que juega, es una lástima porque creo que se lo está comiendo el contexto, con el simio de DT es imposible jugar.

En fin, Chori, por el bien de River, jugá callado y bajate del caballo que estas queriendo cagar a la misma altura de un ídolo y por el momento sos un mero colaborador en un momento difícil y nada mas.

Saludos.

x fin!!! ahora faltan varios de los boludos de tus compañeros y el DT que decidan lo mismo, solo conferencias de prensa programadas, NINGUNA nota a nadie fuera de eso, agachen la cabeza, jueguen, ganen y asciendan, NO JODAN MAS

me parece perfecto, ojala todos hagan lo mismo y dejen de alimentar a la prensa lacra que lo unico que hace es pegarnos.

No le creo un carajo al vendehumo este.

che loco, no estan demasiado ensañados con domiguez y cavenaghi …???

me parece que si bien tienen miles de falencias, el chori habla de mas , el cave esta gordo…

son los dos fundamentales para el ascenso, yo les pido que se callen nada mas, pero tampoco es que los odie ni mucho menos

No creo que sean fundamentales, por ahora no mostraron ser el eje del equipo y quienes nos lleven al ascenso. El Cave demostró más para mi, pero el Chori no gravita casi nunca en los partidos.

Y por eso los vas a putear?

Muy bien, ahora sólo falta que la cierres en la cancha y que dejes de generar contragolpes para el equipo contrario.

Prefiero ni pensar como estariamos hoy en el campeonato si no hubiesen venido Cavenaghi ni el Chori.

AH BUENO.Dejate de joder,sin ellos nosotros estariamos en mitad de tabla.

Es problema no es que hable… si quiere que hable todos los días… el tema es cuando sale bardeando ídolos en serio como el Beto, o cuando vuelve una y otra vez a hablar de voka y falsoni.

Igual… nuestro ex jugador cumpliendo funciones de “técnico” tampoco da el ejemplo en ese sentido… :expressionless:

Aún así, hay que ser vivo ante la prensa. Les hablas de fútbol, fútbol y fútbol y a otro cantar. No es muy difícil declarar “de voka no hablo, yo solo me fijo en lo que hace River, si juegan bien o mal me es indistinto”.

El tema no es hablar es dejar de decir boludces si en conferncia sigue con lws mismas pelotudeces

Podría hacer como Luppi en “Tiempo de revancha” . . .