Chori: no voy a hablar mas

Las mejores declaraciones de un integrante del plantel/cuerpo técnico de River en todo el año.

espero q cumplas

Estaría bueno también que Almeyda haga lo mismo y deje de roper las bolas declarando.

Lo mejor que podes hacer Chori cerra la boca y dedicate a jugar

te agradezco tanto.

El problema no es que hable, la cosa es que cuando lo hace declara para el orto.

//youtu.be/pyj2qL-bQ4E

Al fin se avivó. Eso sí, debería haber empezado directamente por callarse y no salir a declarar lo que hará de ahora en más. Queremos hechos, no más palabras ni discursos a corto plazo, Domínguez.

Por fin se dieron cuenta, ponganse el casette , hablen solo de futbol y jueguen…

chori te sigo bancando…cerra el ogt…anda a la bicicleteria mas cercana y pedi que te tiren un poco la rueda trasera hacias…ASI NO SE TE SALE MAS LA CADENA…

PD:UNA MAS,Y TE PUTEO A LA ALTURA DE FUNES MORI

Si te puteo por hablar, te tengo que aplaudir por callarte, ojala lo cumplas y empieces a rendir como puedes.

Era hora! La decisión más sensata que pudo haber tomado este cabecita de wachiturro.

Es cualquiera que no pueda hablar porque en los medios (y varios hinchas pelotudos) lo hacen pelota por cada cosa que diga.

Me chupa un huevo lo que diga, es un crack y lo banco.

“Sólo voy a decir boludeces en conferencia de prensa”, avisó el Chori.

en cadena nacional viene el discurso…

Si no va a hablar más, ¿para qué carajo sale a aclarar que no lo va a hacer? No hablés, el periodismo y la gente se va a dar cuenta que no lo estás haciendo.

Demostrá en la cancha que sabés Chori…

Se ve que el que va a hablar a partir de ahora es Cave … capaz por eso se peleaban el otro día.

No tiene nada de crack. Es un buen jugador, que juega 1 y se borra 3.
A ver si apareces más chori, sos indispensable para este equipo.
Basta de jugar 1 partido 9 puntos y los próximos 2 o 3 no tocar una pelota y las que tocas que sean con la displicencia que soles hacerlo.

Y me alegro que no hables más. Como dijeron, el problema no es que lo haga, sino la cantidad de pelotudeces que dice.
Aunque dudo que lo cumplas.
(varios más deberían hacer lo mismo que él y no hablar más, lo único bueno que habian hecho era ofenderse como trolas de 15 con la prensa y no darles cabida los últimos meses del año pasado… ahora se les pasó y se pasean por todos lados, me llenaron los huevos)

Despues que dijo eso salio a hablar con closs o me equivoco??

No jodas. :lol::lol::lol: