Chori: no voy a hablar mas

Mamadera qué caripelas… :lol:

venian de la pizzeria

El que esta boqueando a lo loco es el yorugua tambien…

FUTBOL         | 
             LO TIENE CLARO      
            17.02.2012        |         11:18        hs.
   [b]         "EN LA A, RIVER SERIA PRIMERO"      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/02/17/78533_110022_650x420.jpg[/IMG]

Sánchez confiado en lograr el ascenso.

“Para mí, la B Nacional es mejor que la Primera División”, opinó Carlos Sánchez, uno de los jugadores que llegó a River a ponerle la cara a la situación. Además, bancó a full a Matías Almeyda: “Es como un jugador más” y agregó: “Este equipo cambió mucho respecto al que descendió”.

[b]Carlos Sánchez[/b],  uno de los jugadores que llegó a [b]River[/b] a ponerle la cara a la situación. El Pelado eligió pelear el ascenso con el [i]Millo[/i], club del cual es hincha y no seguir en Mendoza, donde [b]Godoy Cruz[/b], donde era una pieza clave, tenía por delante un semestre con doble competencia.

Hoy, a meses de aquella determinación, y con más de la mitad del camino recorrido, Sánchez, dueño de la banda derecha del equipo de Matías Almeyda, confía en lo que viene y banca a morir a su técnico, Matías, del que dice que es “como un jugador más. Es muy importante para el grupo, para que estemos todos unidos. Hay muchas cosas que la gente no ve, y Matías nos contagia onda positiva”, señaló.

El charrúa también se mostró sorprendido con las dudas en torno al técnico: “Una locura. Yo miro mucho fútbol y este River cambió un montón en relación al equipo que descendió. Si bien todavía podemos mejorar, noto que hay un proyecto armado y no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer. El Pelado viene haciendo un gran trabajo y recién en junio se verá si sirvió o no, aunque con la confianza que tenemos todos, seguramente será productivo”, especuló.

Llegar a la primera, el gran anhelo “y es el objetivo que nos propusimos y si estamos bien, va a ser muy difícil que nos ganen”, se animó el lateral devenido en volante, aunque reconoció, en declaraciones con el diario Olé : “Sabemos que todos los que están ahí son rivales muy difíciles y van a pelear arriba hasta el final, pero nosotros sólo pensamos en River”, explicó.

A la hora de explicar el nivel irregular del equipo, Sánchez es directo: “Los rivales también hacen su trabajo, se agrupan muy bien atrás y salen de contra. Todos se juegan la vida contra nosotros y por eso, para mí, la B Nacional es más difícil que la Primera A. En la A, River pelearía el torneo, estaría primero o segundo”, aseguró.

“Sabemos lo que es River y que los hinchas están muy ansiosos. Nosotros vamos por el buen camino, trabajamos muy duro durante la semana para después plasmarlo en la cancha y esperamos que salga bien. Ojo, también tenemos ansiedad por darle una alegría a la gente, sobre todo después de lo que pasó en el verano”, afirmó el volante uruguayo, en relación a la doble derrota ante Boca, en los Superclásicos.

Ante Boca, en uno de los duelos, Carlitos ocupó la banda izquierda, lo cual le cambió el perfil: “Fue una prueba que hizo Matías para buscar variantes durante la pretemporada, pero la verdad es que me siento más cómodo por derecha: ahí me sale todo naturalmente. Por izquierda lo puedo hacer, pero me cuesta desbordar porque tengo la pierna cambiada. Ocampos también es derecho, pero en ese puesto él es más decisivo que yo”, analizó.

“Nosotros sabemos la clase de torneo que estamos jugando, que es difícil y largo, por eso tenemos que estar muy tranquilos de la cabeza. Estamos muy bien de la cabeza”, avisó Sánchez que además contó que, en el día a día, se escucha mucho la voz de los referentes: “El Chori y Fer siempre hablan mucho, son totalmente positivos. El grupo sabe muy bien cuál es el objetivo y nunca nos desesperamos por los resultados malos sino que le ponemos toda la garra para darlos vuelta”.

Sánchez niega ir al psicologo, pese a la tremenda presión que significa jugar en el “River de la B”, cómo se habla de este equipo en redes sociales y en la calle. “Yo no siento ninguna presión sino una gran alegría de vestir esta camiseta. Es un privilegio defender los colores de uno de los clubes más grandes de América”, explicó y por último, criticó a Norberto Alonso: “Te da un poco de tristeza saber que es hincha del club y está hablando así de los jugadores. Igual, las críticas nos resbalan”.

Que al pedo.

A) Yorugua, qué ganas de hablar al dope. ¿River sería primero? Agarraron a uno de los equipos que debe de jugar más horrible en la Argentina, y nos cogieron dos veces.
B) Vos sos de afuera, sos de palo. Antes de hablar de Alonso lavate el orto vos también.

hasta ahora el que mejor hablo fue trezeguet dijo que los de la b técnicamente son inferiores que los de la a por eso estaba bueno el verano

Pelado, derrapaste muy feo. Ni idea debes tener de quien es el Beto Alonso… LLamate a silencio yorugua.

Esta bien Dominguez. Trata de no hacer caso a los que “ayudan” moviendo las aguas con sus comentarios, y has tu mejor esfuerzo para el equipo.

Ahora no sólo no hay diferencias entre categorías, sino que además, la B supera ampliamente a la A.

Ahora entendí por qué River está en la B; ahora todo me cierra mucho más.

Pensá en tu sra y tus hijos chori, no tenés que se tan drástico ni extremista.

“Las críticas nos resbalan”, y así es como se repiten los mismos errores todos los putos partidos

El Chori parece mas flaco ahora.

Qué feo que Sanchez tambien la termee, era de lo mas rescatable…

En la A seriamos primero, pero en la B nos cuesta… Claaaaaaro :mrgreen:

Se ve que es política del club que se tenga que declarar boludeces siempre que haya un micrófono cerca.

Anoche soñe que el chory decia que no hablaba mas al pedo, me levanto y quedo dudando si lo lei aca o no, entro y menos mal era cierto, por suerte no lo soñe a Almeyda porque terrible decepcion iba a ser…

:lol::lol::lol::lol: