Chori en MARCA: "Dolió cómo actuaron en River, nos usaron"

Lo banco a muerte, mi foto de perfil ya demuestra lo que pienso de el. Lamentablemente no lo voy a volver a ver con la camiseta de River hasta que se vaya el inmundo de Passarella.

A mí me rompía las pelotas cuando la boconeaba. En la cancha rendía, eso ni hablar.

para mi no rendio un cuarto de lo que pudo realmente haber rendido, no dudo de sus condiciones pero dejo mucho que desear

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

en un momento lo pediamos suplente de rios jaja

Te juro que yo JAMÁS caí en eso. Ni por azar, ni por Jack Daniels, ni por casualidad, ni por nada. :twisted:

Como te dejamos ir … Una lástima

-El Chori en partes de la primera rueda de la B, fue importante en varios partidos.

-El de la 2da rueda, salvo 2 o 3 partidos (el de Central, el mejor, parecía que era el único que quería ganar), fue de regular para malo. Detrás de Sánchez, era uno de los peores jugadores en rendimiento desde Enero. Seamos buenos, reconozcamos eso por favor, no me hagan quedar como un loco. Recuerden los partidos malos, las pelotas perdidas, regaladas, los arranques de locura, etc.

-Pero bueno, vale destacar, que el culpable también era el DT el que lo terminaba haciendo jugar donde no debía y dándole funciones que el tipo no estaba en condiciones de hacerlo todos los partidos.

-Personalmente yo me calentaba con el Chori porque sé de que si estaba a pleno, era un jugador que marcaría mucho mas la diferencia de lo que venía haciendo, y con bajo nivel, no lo terminaba consiguiendo y eso me sacaba. Lo que me molestaba de Domínguez también, aparte de que bajaba su rendimiento, eran los arranques con los que salía, se dejaba superar por la situación muchas veces y bueno, también tengo en cuenta lo de las famosas “pizzas”, no nos hagamos los boludos.

-Si se jugaron por bancar al DT él y Cave… y, estaba en ellos, ellos confiaban en él, nosotros no. Pero bueno, después los re forrearon y es verdad. Más allá de no tener el nivel que se les exigía en momentos claves, no podías hacer lo que hiciste, ni el DT ni la dirigencia. De última, hacelo de una forma mejor si te los querés sacar de encima. Porque sea como sea, los tipos vinieron, jugaron, muy bien, bien, regular o mal, pero vinieron y se lo valora. Se les exigió (de mi parte al menos), pero a la vez se los valoró.

O sea, yo trato de separa las cosas, no me voy al extremo de “bancar a las piñas” como dicen varios, porque todos tuvieron cosas buenas y malas.

Pero lo que si sostengo, que Chori y Cave en Primera, con mas espacios, en mejor estado y más motivados como iban a estar, iban a jugar mejor y marcar mas diferencia que en la B. Y eso el hijo de mil puta del DT no fue capaz de verlo, por querer armar su “equipo veloz” :roll:

Para qué lo quiero al Chori o a los 33 años o a Cave a los 32??? no culiao, era ahora para explotarlos al máximo y si era con otro DT mejor, porque seguro iban a andar mejor que en la B, seguro.

Por eso, me jodió la forreada, pero mas me jodió que no se den cuenta de eso. Que ya pasada la tormenta y las presiones del ascenso, prescindir y dejar ir estos tipos ahora que estábamos en primera y en un fútbol argentino muy mediocre, era de mentes de primates. Simios de mierda, el DT y presidente.

Que después se encargaron de seguir trayendo basuras, mediopelos, cargando sobre los hombros de 1 sólo tipo como Ponzio el funcionamiento del equipo o toda la resposabilidad de un grupo en un tipo como Trezeguet que está roto, se lesiona, no entrena con normalidad y que está con la cabeza mas afuera de River que otra cosa.

a mi me revasaba los huevos cuando salia a boquearla, despues estoy seguro que de 7 la hubiera descocido, sino fuera por el inoperante de Almierda que lo improviso de 10, otra cosa de la que estoy seguro, es mucho mas jugador que Mora

No rindió para nada lo que se esperaba de el. Nunca supero el nivel que mostró contra Chacarita la primer fecha, ahi si tenia un buen nivel, siquiera llego a igualarlo…

Ademas el tipo era contraproducente para el equipo las ultimas 14 fechas ponele.

En la primera ronda si lo igualo de hecho este mismo foro lo eligío figura varias veces, genero varios goles y jugando por donde él sabia jugar, en la 2da ronda sin dudas jugo mal y bajo el nivel con el gordo… en parte por que Almeyda lo ponía a jugar de 10, y el tipo te podía poner un pase gol, pero cuando quería gambetear si perdía la pelota nos agarraban de contra… su primera ronda fue buena y una regular/mala 2da ronda, igual eso no se discute, este tipo en primera junto con Cavenaghi tenía que estar, meim si declaraba boludeces, a mi me interesa el verde cesped, no si los jugadores son poetas a la hora de decir algo fuera de la cancha… la calidad de Cavenaghi Dominguez en sí era muy buena para dejarla ir, es como muy estupido dejarlos ir por confíar en un tipo de 34 años por mas calidad que tenga, dejas ir a dos grandes jugadores que quizás no esten en su mejor nivel pero se los ofreces a cualquiera de primera y compran… increible.

Igualmente van a regresar, lo se, la gente los ama, o sea la gente del CLUB… lastima que las lacras que lo manejan no.

Volvé Cave.

Chori quedate en el Rayito.

Chances?

Al Chori lo agarraba un técnico como la gente, ejemplo : Ramón Díaz. Y hacía desastres en el fútbol argentino. Pero lo agarro el traidor de MJA…

ademas a Dominguez, Almeyda lo usaba de conductor y ahi no se trajo a nadie, volvio Lanzini pero lo uso de carrilero, la verdad un mamarracho como se armo la plantilla para esta temporada.

es un desastre en cualquier posicion

Te putie mucho si, pero no voy a negar el aprecio que te tengo, gracias chori.

Decirle desastre a Dominguez es no saber un carajo de futbol

Vos negás el talento de Riquelme, y decís eso? :lol:

En cuanto a que el chori es un desastre, basta con verlo dando pena en la B me parece

Meim Tristelme

No me gustó para nada que el Chori se fuera, pero convengamos que en la B no cumplió con las expectativas que generó. Un jugador de su jerarquía tendría que haber marcado una diferencia abismal en ese campeonato y el no lo hizo (y no lo digo por partidos puntuales, sino por el balance general de su rendimiento) . Obvio que el técnico tiene mucho que ver, pero podría haber hecho algo más el Chori. Igual, como dije al principio, yo en mi equipo lo quiero, y más viendo los perros que hay ahora.

Y algunos esperan q vuelva Andrés para estamparse en la camiseta el “10 DALESANLO”…

Gente que quiere al club como Chori y Cavenaghi queremos. Buenos jugadores como Chori y Cavenaghi queremos.

Almeyda…la gente no te va recordar por el ascenso, ni pro el descenso, vas a quedar como el depresivo arrastrado del presidente que echó a lso 2 q vieneiron a agarrar el fierro caliente que vos mandaste a la B.