Chori en MARCA: "Dolió cómo actuaron en River, nos usaron"

Ya esta ya hablo en su momento, pero que hace se enpeña en seguir hablando! quien mierda se cree que es? en ningun momento dije que no estaba de acuerdo, el solo y Cavenaghi se subieron al caballito de madera de creerse idolos porque la gente los coreaba y asi jugaron en la 2da rueda de la B nacional como el orto uno hizo 6 goles y el otro estaba paranoico dando vueltas en circulos por la cancha, no se si te acordas.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Dame mil veces a D’alessandro y que no grite los goles antes de tipos que quieren a River y no pueden dar 2 pases seguidos, con tipos que son hinchas asi nos fue, traela a Fabbiani de paso asi hace dupla con Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

pregunto, no? aca no se dan cuenta que estos tipos se destacaron porque jugaban en la B contra equipos amateurs? Obviamente que sus antecedentes en River son buenos, pero en estos equipos de mierda que tenemos ahora creen que sus rendimientos en 1ra iban a ser altos? no quiero especular pero si en la B ya jugaban como el orto no me quiero imaginar en la A.

conste que tambien tuvo linda vacaciones aca…

Tocuen es cuento.

La unica verdad es la realidad… Gracias

Cierren el thread.

Veo esto y no lo puedo creer son unos caprichosos y mas que nada ignorantes si D’alessandro no vino antes a River con Ramon Diaz fue por culpa de Aguilar y Israel, pero bueno que deben entender ustedes lo único que les importa es que los jugadores se tatuen el escudo de River y ya son idolos y mas con un ascenso…

Los mejores rendimientos del chori en la segunda rueda se vieron cuando jugaba como delantero por afuera, marcaba la diferencia y tiraba muy buenos centros. El partido con central fue de lo mejorcito.

Fijense porque no vinieron antes con Passarella estos dos? porque jugaban en sus respectivos equipos y ni hablar en el 08 donde Dominguez brillaba en el Rubin Kazan, se creen que iba a venir a jugar a River? Cavenaghi tambien? Creen que D’alessandro iba a venir a jugar gratis a la B? viniendo de ganar la copa libertadores siendo idolo en Brasil? para que Passarella le ofrezca mierda? estos 2 porque no jugaban los pateaban en todos lados, obviamente que les agradezco pero hicieron una historia de lastima que realmente dan pena, eso pasa cuando queres creerte idolo y River te come no sabian ni manejar los medios y el otro loquito de Dominguez con 2 puteadas lo sacabas de un partido, River es muy grande para que 2 tipos comunes se la crean, en la primera rueda con perfil bajo les fue fenomeno, pero despues los numeros hablan por si solos, Cavenaghi hizo 6 goles en la 2da rueda contra equipos Amateurs! 6 goles! y Dominguez habra jugado bien 3 partidos…

Y si en vez de discutir esta pelotudez no esperamos por esto…

Potencialmente Dominguez es mucho más q Mora xq es mucho más completo. Ahora convengamos q el Chori la rompe 1 partido y después hay 10 en lo q se arrastra x la cancha, y arriesga la pelota al pedo en lugar muy inconvenientes.
El Chori picante de hace unos años es mejor q Mora, hoy me quedo con Rodrigo. Lo q no quita q podríamos tener a los 2 y armar un quilombo terrible con uno x cada banda y el Cave de 9 para tocarla al gol.

Incorrecto, eso pasaba cuando lo hacían jugar de enganche… y cuando estaba en bajo nivel.

A mi este Mora me encanta, de hecho siempre lo digo, me parece que esta en un buen nivel como el Chori el primer semestre, sin dudas Mora es mas que Dominguez jugando de 10 y de mejor nivel que el de la 2da ronda…

A mi dame a los 2.

Incorrecto, la posición no tiene nada q ver con la concepción del juego. Vos podés sentirte más ó menos cómodo en una posición, pero la inteligencia para no tirar una gambeta en ciertos lugares pasa x otro lado. Además cuando salís rápido de contra la posición no influye en nada, y más de una vez Dominguez perdió la pelota x gambetear en una contra al borde del área (gol de Desamparados), ó contra Merlo q no fueron gol xq la hicieron mal.
La posición no tiene nada q ver con la falta de concepción de juego ó de inteligencia de Dominguez.

Mal expulsado en un torneo de verano encima , vos tenes de idolo a Gallardo que se hizó expulsar en una semifinal de copa libertadores

Yo IDOLO a Gallardo? :lol: Lo banco, pero no es mi idolo ni en pedo… además no compares a Gallardo con Domingueeeeeee…

Que tiene que ver que sea un torneo de verano?? Era un clásico, esperado, luego de jugar con Madryn o Defensa y justicia, la boqueó en toda la semana previa… y después arrugó y vendió humo.

Si tiene que ver, si jugas de 10 siendo wing y tratando de gambetear, sintiendo mas vertigo para ir adelante… no tanto jugando como 10 cuando tenes que ser mas pensante, dando pases punsantes y tener la pelota, cosa que Dominguez no siente, si creo que en su 2do semestre jugo desconcentrado varios partidos, en bajo nivel y muchas veces generaba contras en lugares peligrosos pero no se puede negar el nivel de matería prima que tiene como futbolista, jugando donde el sabe jugar… y si se genera una contra se puede recuperar mejor la pelota, es un tipo de experiencía pero convengamos que como 10 no sirve… a mi damelo de wing con Mora.

EDIT: Le siguen dando bola al payaso de Lucaascarp? Jaja, pense que ya nadie le daba pelota.

Saluditoss.

El chori nunca arrugó en la B nacional , siempre era el unico que la pedia

Jajaja, decís nadie me da bola, y me seguís contestando. Segui chupandole el pito a este muerto :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Dije que en el clásico arrugó… en la B puede ser que era el único que la pedía, eso sí, terminaba todas mal.