Chori en MARCA: "Dolió cómo actuaron en River, nos usaron"

su paso podria haber sido muchisimo mejor si lo hubieran puesto en otro puesto, y si el no se hubiera puesto tan en nene con varias actitudes. Igual, fue bueno el hecho de venir en ese momento.

Lo que pasa es que se necesitaba un equipo rápido, por eso los echaron.

yo creo que si se hubieran quedado los dos, Mora no hubiera venido ni en pedo

No sé eso. Pero yo te firmo que en este estado, Cavenaghi era titular por afano y Trezeguet entraba los últimos 10 minutos como mucho.

chances

todas

Al Chori Domínguez de ahora (> 30) puede ser. Con el Chori que vino a River la primera vuelta están mano a mano, para mí.

Ah vi cualquier cosa, flashie Mora < Chori jajajaja. Estoy de acuerdo con vos entonces condor.

El Chori jugando extremo está ahí nomas de Mora. El Chori jugando de enganche (made by Pep Almeydiola) es un desastre

no mientas, no fuiste al colegio y no sabes que es < >

Para los que no vieron al Chori la primera vuelta, imagínense que era suplente sólo porque de titular estaba el mejor Ortega. Yo a Mora lo veo bien encaminado, pero ni en pedo lo veo todavía a ese nivel.

No hace falta ver al Chori de la primera etapa en River. Cuando jugo para el Rubin Kazan la Champios, contra en Barcelona y el Inter en 2010 (El Barca venia de ser campeon y el Inter lo fue en esa edicion) la ropio toda, hasta el Rubin gano en el Camp Nou.

Y esta es la imágen que damos en Europa, club desorganizado si los hay.

Minuto 1.10 CRACK.

//youtu.be/Yfddyut7gAY

Sí somos justos, la carrera de Dominguez en Europa es mas destacada que la de Cavenaghi.

Por casos como el de Dominguez es que pienso que con la gente que hay al mando de River cualquier jugador se vuelve inútil.

Mirá como lo paso a Lucio, ALMEYDA HIJO DE PUTA

El Chori no es 10, no se que flasheaba Almeyda poniendolo ahi…

Lucio, Maicon, Samuel, Pique o Dani Alves.


Pique lo quiere matar y Dani Alves lo agarra para que no se escape :lol:

Seamos buenos, teniendolo acá ya nos tenia HARTOS a todos este tipo. Que lo usaron, lo usaron.

Pero yo personalmente me tenia los huevos bastante hinchados, quizas si cambiaba de actitud en su forma de manejarse hubiese sido distinto.

Gracias, simplemente eso. Gracias.