Y otro detalle Nico, era un equipo SIN GOL, tenia dos delanteros de cierto nombre pero ninguno era goleador y en el medio campo entre todos sumaban menos goles que el Negro Astrada, era un equipo sin gol.
Y para mi era un equipo mediocre, el único BUENO que también termino fallando en momentos claves era Carrizo, después Pavone siempre fue esto, los que esperaban otra cosa nunca lo vieron jugar, Caruso estuvo siempre disminuido desde lo físico y tampoco es goleador.
Acevedo un PERRO de aquellos, 3 partidos bien, 13 para el orto y le resto lesionado, la mentira de la pegad de Acevedo otro mito, un mediocre de aquellos.
Roman un defensor aceptable en un buen contexto pero de ninguna forma es para pagarlo 3 palos, UNA LOCURA.
Maidana si rindió parejo, sin ser nada del otro mundo.
Arano bueno no hace falta decir nada.
Bordagaray nunca jugo
El uruguayo Diaz que se lo sacaron de encima en Estudiantes en la difíciles se cago todo
Y de los pibes dle plantes sacando a Lamela el resto dieron ASCO todos.
Osea un equipo mediocron, nos creimos quie era mas y no, ojo coincido que otros con menos siguen en 1ra pero no e slo mismo jugar en River que en Tigre, y eso pesa, vaya que pesa
No me cierra,no me cierra.Que vengan seria espectacular,pero y si para venir hay que hacerle un favor al representante?Hay que taparle algo?Despues,los mismos que hoy lo putean a Passarella por no traerlo diran,“Siempre sostuve que con este plantel ascendiamos,no hacian falta”.
Hay que serenarse un poco y ver como es esto en realidad.
Estás siendo muy injusto con Mauro “en dos años en el Club no hice ningún gol en el Monumental y tuve más desgarros que entrenamientos” Rosales y con Gustavito “fui tapa de los diarios en el debút de Mostaza Merlo y después fracasé como pocos” Oberman…
Yo creo que se puede decir que desde que se fue justamente el Chori que ese puesto no tiene un jugador de cierto nivel. En el 2004 jugabamos con Maxi Lopez y Cavenaghi o Salas-Cavenaghi así que no teníamos segunda punta. Ni Cuevas ni Gata Fernández fueron titulares como para considerarlos.
Mientras quede un hincha River va a existir. Depende de qué es lo que consideres existir. Yo considero, por ejemplo, que mi abuela no existe, dado que se murió. Y que si tengo ganas de pasar por Buenos Aires a tomar un café con leche en esas tazas de medio litro en donde me lo servía, o preguntarle cuál era la receta de los buñuelos de papa que tanto me gustaban, no se lo puedo preguntar porque ya no existe. ¿Que la recuerdo? Por supuesto que la recuerdo, con lágrimas y todo, dado que como no tuve a mi vieja, para mí ella fue como mi vieja. Pero eso de que “pervive en mi recuerdo” y demás etcéteras, de mucho consuelo que digamos no me sirve. :evil:
Pienso que River puede desaparecer, sencillamente, porque en su último balance arrojó un patrimonio neto de 20 millones de pesos. Por si vos no cazás un fóbal de contabilidad - cosa que considero probable - te explico lo que significa: vos tenés tus activos (jugadores, el estadio, bienes muebles e inmuebles, guita en efectivo, cuentas bancarias, etc.) y tus pasivos (deudas con los bancos, con los jugadores, etc.). Lo que surge de sumar el activo y restarle el pasivo, es el patrimonio neto. O sea que si River HOY vendiese todo lo que tiene para pagar las deudas que tiene (y con todo me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO, incluído el estadio), le quedan 20 millones de pesos en el bolsillo.
Con 20 millones de pesos, buscate qué plantel podría comprar River. Ah, claro está… también alquilá cancha, porque el Monumental ya se vendió en nuestra hipótesis. Dudo que puedas comprar el plantel de Nueva Chicago con esa guita. Si eso para vos no es desaparecer…
Ahora bien, si para vos agarrar y hablar con esos números en la mano (números que surgen del MISMÍSIMO BALANCE DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, no los inventé yo) es tirar mierda y no es contar la realidad, no entiendo absolutamente nada. Claro, este tipo de cosas no hay que decirlas, hay que barrerlas debajo de la alfombra. Cómo vas a decirlas, sos un tiramierda profesional si las decís. Entonces, cuando lamentablemente la realidad nos pegue otro tortazo, saltan 5000 pelotudos a decir “eh, loco, ¿cuándo pasó esto que yo no me enteré?”. Pero como siempre, cuando sucede eso ya es tarde.
Ahí tenés los argumentos que pedías. Argumentos, por otra parte, que podrías haberte calentado en buscar, porque no es la primera vez que lo digo. Es la vez número 800, más o menos. No soy nuevo en el foro, tengo bastante tiempo y un montón de veces dije lo que te estoy diciendo, y si no repito en cada posteo todos los mismos argumentos que ya di es justamente por eso, porque ya los di, y supongo que en su momento los leyeron, como cada vez que me he tomado 30 minutos para tipear algunos datos que conocía y mi interpretación de los mismos. Si vos te quedás en la frase “dudo que River sobreviva” y no te calentás en buscar por qué llego a esa conclusión, es absoluto problema tuyo. Si vos leés estas conclusiones y no creés que son posibles, también es absoluto problema tuyo.
Ahora, si vos me venís a decir que el día que descendió River, en lugar de estar llorando encerrado en mi casa como estuve, y que en estos días estuve festejando acertando mi previsión y diciendo “¿Vieron? Se los dije” yo te voy a mandar sin escalas a la reconcha de tu madre.
ojala se de loco!!!
tengo unas ganas terribles de ir a la cancha, se me van a hacer eternos este mes y medio segun tengo entendido
cave y chori son PRIMORDIALES y la continuidad de lamela es CRUCIAL.
si estuvimos tanto tiempo sin quebrar podemos aguantar un poco mas, ya habra tiempo para venderlo
la ultima vez q fui a la cancha fue contra lanus: llegamos a los 15 del 1er tiempo con mi primo y unos amigos suyos.
cuando estabamos corriendo las escaleras, se me llenaron los ojos de lagrimas escuchando a 50000 locos de remate incondicionales alentando y gritando como desaforados en un momento de mierda.
lo unico q rescato de esto es q aprendi q el periodismo es una mierda (no todos), ya no me como ningun bolaso y entendi como instalan un pensamiento en la gente.
tambien me di cuenta de lo q es river, realmente me di cuenta y me acordaba los idiotas q decian q el verdadero hincha es el del ascenso q nose q mierda, el verdadero hincha es el de river la concha de su madre
ahora al club lo sacamos de esta entre todos y los q vengan q aprendan q las cosas se tienen q hacer bien si o si, la unica forma de superar este momento es entre todos tirando para el mismo lado
che sera verdad q el zaragosa lo quiere? recien entre a la seccion del zaragoza en marca y no dice absolutamente nada sobre el interes de este equipo pedorrisimo en el chori
Vos te tomas unos acidos y despues te largas a escribir no? Asi que el patrimonio neto de River es de 20 MILLONES DE PESOS? Me parece que el no sabe de contabilidad sos vos, amigo Carrio, aclaro que no se demasiado de contabilidad pero al menos no mando cualquiera, pero mas alla de eso te digo que para afirmar semejante idiotez tenes que presentar detalladamente un informe de los activos, incluyendo propiedades, instalaciones, mobiliario, jugadores. etc, eso en cuanto a los activos tangibles, por otra parte tambien te pediria que me presentes un detallidisimo informe de los activos intangibles, posibilidad de generar ingresos mediante giras, firma de contratos publicitarios, contratos de television, etc; por si no sabes River es una marca con como minimo 10 millones de potenciales consumidores, o nunca escuchaste la frase River vende o Boca vende?
Repito vos sos la Carrio, hablas sin ningun tipo de fundamento, tus argumentos son flojisimos (siendo generoso) para afirmar que River puede desaparecer, dudo que sepas siquiera cuanto vale el metro cuadrado de tierra en Nuñez, mandas fruta a lo loco, asi que con con 20 millones no te compras el plantel de Chicago? tenes un total desconocimiento de todo, pero repito presentame un informe detallado que le den sustento a tus afirmaciones apocalipticas, yo ahi tambien te voy a creer, pero tambien presentame otro informe sobre cual seria la mejor manera de salir de todo esto, sino esta mas que claro que hablas nada mas porque tenes jeta y te gusta inflar el pecho cuando 10 o 20 adulones te ponen un me gusta en cada una de las boludeces que afirmas sin el mas minimo sustento.
Te vuelvo a preguntar que es lo que hiciste vos por River? Me gustaria que si tan clara la tenes te presentes a algun cargo ejecutivo o de gestion en el club para sacarnos de todo este desastre que estamos viviendo, capaz te presentaste y no lo se. Pero me parece que sos un tibio, que se escuda detras una PC para descargar todas sus frustraciones cotidianas y sentirse importante en un foro que funciona como un ghetto.
Por ultimo si tenes ganas de putearme, mandame un mensaje privado, nos encontramos y me puteas en la cara.
Ahí lei en la pagina de valencia que estan re calientes por que el tipo resigna guita para venirse pero como para ellos no esta pasando un buen momento no se que iran a hacer