Es que en realidad eso es lo lógico, lo que no me cierra son los que por el contrario, estuvieron más tiempo que él en el club y se van resentidos creyendo que son unos fenómenos tomando al club más grande como simplemente un pasito más en sus tristes carreras, ni hablar el que se va corriendo a bosta y encima tribunea como el paraguas Cáceres o el pelotudo de Cedrés. Evidentemente como bien decís el Chori valora su paso por River en su justa medida, la otra vez le hacían una nota al turco Husain y no dejaba de alabar al club y así muchos otros jugadores que por suerte son muchos.
No soy un experto en contabilidad yo tampoco, pero el patrimonio neto puede ser de 20 palos tranquilamente, aun cuando un solo jugador del club valga mas que eso. No te olvides que es la diferencia entre el activo y el pasivo, por lo tanto si tenes mucho pasivo, el patrimonio neto va a disminuir considerablemente por mas activos que tengas.
Tambien lei que a los jugadores los valuaban de acuerdo a lo que habian invertido en ellos, por lo tanto un jugador como Lamela estaba valuado en miles de pesos en el activo, cuando la realidad indica que vale muchisimo mas que eso.
Capaz tire cualquiera igual eh :evil:
Twitter de varsky #River Cavenaghi y Chori Domínguez se pusieron al frente de las negociaciones para rescindir con Burdeos y Valencia. Ambos son optimistas.
No es tan sencillo el tema, no compres mierda, capaz que yo tambien tire cualquiera, esto no es un foro economico, de todas formas el patrimonio de una empresa o un club no se calcula tan literalmente, River es una marca (aparte de ser un club de futbol) con llegada a millones de potenciales consumidores y eso tambien es patrimonio.
De ultima que venga un tasador y nos diga cuanto vale solamente el Monumental y los terrenos en los que esta ubicado, asi hablamos con numeros reales.
Te puedo asegurar que el patrimonio de River es mas que 240 millones, el tema en todo caso es saber que hacer con los activos intangibles que tiene un club como River, cosa que dudo que sepa esta dirigencia.
No se muy bien como se podrán hacer figurar el valor hipotéticos de los jugadores en el activo del club. Yo diría que no forman parte de los activos de una organización, ya que el precio que uno le pueda poner es simplemente hipotético , de ahí a que valgan eso y poder comprobarlo hay un trecho muy lago y difícil de comprobar hasta que la venta se concrete. Lo más cercano podría ser hacerlos figurar a los jugadores como activos intangibles.
En el patrimonio seguramente figuraran, los valor de los la infraestructura en la que contamos, los bienes muebles y muebles, rodados. Pero no los jugadores con precios potenciales no se pueden, primero porque no tiene un valor histórico y no cotizan en bolsa. No se olviden que no dejan de ser personas físicas. Y los gastos en esos jugadores que un club tiene desde que entrara las divisiones inferiores hasta que se se produce una venta, creo que ni siquiera esta permitido considerarla una inversión, sino que serian gastos , por lo que forman parte del estado de resultado y no del activo.
Mi Dios… hermano, andate a LPM, vos tenés un tacho en la cabeza. Aparte de pelotudo, ni siquiera se calienta en buscar.
Eso no lo dije YO. Lo dice el balance del último ejercicio de River. Que ESTÁ POSTEADO en este foro, y no precisamente por mí. Así que si querés el informe detalladísimo, buscalo que está y no me rompas las pelotas.
Y para terminar con vos, imbécil, yo a vos no te tengo que andar rindiendo cuentas de nada, ni qué hice o no hice por River, ni si tengo información detallada o no, ni absolutamente nada. Si vos tenés caca en la cabeza, es problema tuyo.
Chori1708 Alejandro Dominguez
no tengo xk mentirles a LOS K ME SIGUEN BIEN,no es por dinero.Creen k la situación d RIVER esta para poner esas trabas?
[Chori1708](http://twitter.com/#%21/Chori1708) Alejandro Dominguez
a la gente k me escribe preguntando como esta mi situación,k mas puedo hacer? Decime
[30 jun](http://twitter.com/#%21/Chori1708/status/86434894594576384) [](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)
[Chori1708](http://twitter.com/#%21/Chori1708) Alejandro Dominguez disculpame pero no hablo mal d la institución,me ofreci a venir y no le interesa al presi,ahora solo cuento como esta esto
Bien amiga Carrio, el nivel de tu respuesta me da una pauta de lo tonto que sos, no te pongas nerviosa y acomodate el pijama a rombos, no se podia esperar otro tipo de contestacion de tu parte, me puteas porque es lo unico que podes hacer aparte de vender humo, me quisiste correr con la contabilidad y no entendes un carajo de lo que hablas, ya te dije si queres putearme mandame un mensaje privado y nos encontramos en algun lado y me puteas, tibio.
Vos seguramente seras un tipo al que las cosas le fueron como el culo y queres pegarla en una, pero sos un ignorante pretensioso, que habla porque tiene jeta nada mas.
Que las cosas en River estan como el orto no es ninguna novedad, medianamente lo sabemos todos. Pero si queres ir un poco mas alla de la mera puteada (cosa que haces bien escondiendote atras de una PC), habla con propiedad e informate y no pretendas vender mierda, sos un tipo toxico, eso esta mas que claro, asi que para mi la cosa termino aca, suerte con tus adulones y segui fracasando payaso foristico.
No es por defender al chori(y no tengo twitter), pero tengo entendido que tiene limitado los caracteres por mensajes no? Tipo la pagina de personal, supongo que lo hace para abreviar, igualmente no es escusa, yo también odio a los que escriben abreviando con letras como b, c, d, k, v, es muy molesto para leer.
A ver, no sé si lo dijeron, pero lo voy a postear en varios lugares donde esté el tema “Chori Domínguez”:
En Valencia están informando que “el Chori está llegando y lo mas probable es que busque la salida hacia River Plate”.
-No lo quieren un carajo al Chori, por eso se toma el palo.
-No lo banca la gente (lo tratan de lacra, sinvergüenza, miserable, vividor, incompetente, conflictivo, camarillero, indisciplinado, de fiestero, poco profesional, de faltar, de llegar tarde…)
-No lo banca el DT. Aunque algunos dicen que el verdadero problema de que el Chori desemboque en todo este quilombo, es el mismo Emery.
-En el vestuario tampoco cae muy bien. Genera conflictos y camarilla.
-En los últimos 3 meses de competición, no jugó ni 1 minuto.
-Hace rato que Emery le dijo que no iba a contar con él, lo separó del plantel, y si volvía, ya no iba ni a entrenar con el 1° equipo.
-Estaban esperando cualquier excusa para deshacerse del jugador. Es más, hasta ellos pagarían para que se vaya para que “no la siga liando”.
-Es más, le dieron 10 días más de vacaciones para que se busque club, o sea, no está obligado a presentarse el 7 de Julio, sino el 17 recién, y con el equipo ya yéndose a Austria de pretemporada. Ellos son los que lo presiona para que busque club lo más pronto posible
-Lo que buscará es no ir a ningún otro lado ni que lo traspasen (ni en Rusia lo pueden porque él ya no quiere volver), sino que lo cedan, para que? para que el Valencia (que se quiere deshacer como sea), le pague la mitad de la ficha para poder cederlo.
-O sea, para ellos es una avivada, pero a la que se deben amoldar: porque, quiere buscar un lugar seguro para jugar, pero a la vez, seguir cobrando sueldo de Valencia, sin rescindir, buscando que lo cendan, y claro, que el Valencia como dijimos le pague la mitad de la ficha para poder hacerlo.
-En Valencia, cuando escucharon y leyeron lo de: “La idea es ayudar a River en este momento difícil… hubiera querido volver en otra situación… tengo un sentimiento muy grande por River…” lo tomaron como un chamuyo que nos encajó a los Argentinos, porque sabe que tiene pie y medio afuera del club, y hace tiempo está relegado del plantel por todos los problemas y bajo rendimiento también.
-Lo consideran un “timador y caradura”, porque sin hablar en Valencia se propone para River haciéndose el “humilde y mostrando un supuesto amor por el club”, y que encima se “ofenda” en caso de que River (Passarella) le diga “NO”.
-Pero, si River lo acepta, por mas que tengan que cederlo y encima pagando, estarán más que felices en Valencia. Pero a la vez, advierten que un club Grande como River no se deje engañar, y menos en una situación tan delicada como la de haber bajado a “segunda”. Que si River finalmente dice que “no lo quiere”, también lo van a entender perfectamente.
-También están los menos, que pretenden que se quede, y que se vaya Emery de una vez por todas, que el Chori con otro entrenador, es recuperable.
*Corresponsal de Radio Marca (Valencia) y Superdeporte (Valencia)
Cochi… vos sabés que hay algunas cosas que no me cierran de esto.
Primera, supuestamente, en Valencia iba a ser tomado en cuenta para el plantel. Segunda, también había un interés bastante grande de otro equipo. Tercera, el hecho de que viniendo acá el tipo paga el doble de los impuestos que pagaría en España, según algo que comentó Matías (INSIDER) ayer. Y cuarta, y quizás la más importante: Valencia acepta el préstamo, lo da por un año sin cargo, pero SIN OPCIÓN. Estamos hablando de un tipo de 30 años, que cuando termine este contrato va a tener 31, o sea, ya al borde del retiro para las ligas de Europa. ¿Por qué si fuese tan así la situación, no pondrían una cláusula de compra en un importe razonable, y se sacan de encima el problema? El hecho de que sea sin opción da a entender que lo quieren sí o sí de vuelta dentro de un año.
Allá en España, los periodistas suelen ser (aún más que acá) chupapijas de algún DT. ¿No será que el tipo que tira todos estos trascendidos es un obsecuente de ese DT? Ojo, lo que dijiste prendió en mí alguna que otra antenita de alarma (aunque al lado de la falta de profesionalismo que ya vi en River de parte de Ortega, lo del Chori puede llegar a ser risible), pero me resultó bastante extraño, sobre todo por lo último, lo del préstamo sin opción a compra.
Si podés tirate algo más de info.
Al otro ya ni le contesto. Ya puteé, ya me descargué, ya estoy hecho una sedita. :mrgreen: