Cholo x Coco

Hace unos instantes en el programa de Niembro que va por radio 10 Nasarala dijo que anoche bien tarde despues del partico brasil -colombia recibio un llamado de una persona muy importante de la cual no dijo el nombre y le dijo: “asique se quedan sin DT” nasarala le contesto no creo mira que aguilar ya le ofrecio publicamnte la renovacion del contrato, y esta persona le dijo el coco se va de la seleccion y uno de los nombres fuertes de Grondona para reemplazarlo es Simeone, Nasarala le dijo pero no creo que pase eso grondona no va a sacarlo al coco y la persona le respondio no hara falta se va solo.

Tambien suena el nombre de Batista junto con el de Simeone

Que me dicen jajjaa la verdad no me gusta el coco ni tampoco el cholo par ala seleccion pobre masche con el cholo lo hace jugar de central NOOOOOOOOOOO

Hace unos instantes en el programa de Niembro que va por radio 10 Nasarala dijo que anoche bien tarde despues del partico brasil -colombia recibio un llamado de una persona muy importante de la cual no dijo el nombre y le dijo: “asique se quedan sin DT” nasarala le contesto no creo mira que aguilar ya le ofrecio publicamnte la renovacion del contrato, y esta persona le dijo el coco se va de la seleccion y uno de los nombres fuertes de Grondona para reemplazarlo es Simeone, Nasarala le dijo pero no creo que pase eso grondona no va a sacarlo al coco y la persona le respondio no hara falta se va solo.

Tambien suena el nombre de Batista junto con el de Simeone

Que me dicen jajjaa la verdad no me gusta el coco ni tampoco el cholo par ala seleccion pobre masche con el cholo lo hace jugar de central NOOOOOOOOOOO

¿Querés que ponga a Masche de delantero y a Carrizo de Central? Eso conseguiríamos con el cholo.

Ojala se vaya el Cholo a la seleccion,asi no dirige mas a River.

Insisto: si Basile se va de la selección, los únicos reemplazantes dignos de asumir la selección son Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Cualquier otro reemplazante es seguir esquivando a los dos técnicos más ganadores de la historia reciente del fútbol argentino…

…aunque en particular, el poco cariño que le tengo a Simeone y lo poco que me despierta la Selección, me hacen pensar que sería mejor que esos dos se junten y dejen en paz a River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Creo que Simeone está hecho para dirigir a la selección, su sistema táctico predilecto encajaría perfecto con las virtudes naturales que tienen los actuales jugadores. Por ejemplo: Messi jugaría en la misma posición que lo hace en Barcelona, Tevez en el Manchester…etc.
Además, le daría una verticalidad y dinámica que en estos momentos el seleccionado no posee.

totalmente de acuerdo… me encantaria q el cholo se vaya a la seleccion con tal de q salga de river, aunque confio en q va a ir al futbol europeo igual(dios quiera)
y entre bianchi y ramon si me das a elegir para la seleccion prefiero a bianchi, asi ramon viene a river :smiley:

Diego Simeone seria un Muy Bueno entrenador para la Seleccion Nacional de Argentina. Siquiera si Yo véo mas a Ramon Diaz.

Ramon Diaz no puede dirigir ni el transito muchachos, seamos buenos…
Simeone no me convence para la seleccion pero seria mejor que Basile y creo que su estilo de “ganar, ganar y ganar” iria mejor con la seleccion de lo que va con River.
Batista seria poner otro fracasado.
Lo que si espero es que si Simeone se va sea cuando quede afuera de la Copa Sudamericana o cuando esta termine para River, no antes. Despues que haga lo que quiera…

huy el 4-2-3-1 del cholo como seria…
Carrizo
Angeleri-Heinze-Demichelis-Monzon

____Mascherano Gago

Messi___Aguero____Buonanotte o Di Maria

________Higuain

Coincido son los 2 que creo peden darle resultados, obvio prefiero al virrey antes que a ramon, (gusto personal), pero ramon creo que es un excelente seleccionador y pone a los jugadores en donde mas rinde y de eso dio muestra por eso como todos sabran no me gusta ramon para un equipo a nivel clubes pero para la seleccion que puede y tiene material es otra cosa.

1ro Bianchi
2do Ramon

PD: Aunque creo que ya esta mas que claro que Bianchi con el mafioso de Grondona diria que no como ya lo hizo una vez

Por eso abrió el paraguas Aguilarcha y habló de Ramón y el Tolo?

Y todo cierra, pero ami me cuesta creer igual que el muerto del coco renuncie a la selecion ojala lo haga pero no lo creo

Para mi el Cholo formaría con

---------------Carrizo----------------

Pupi–Micho–Alayes–Villagra

—Mascherano–Abelairas-----

----Messi----Kun----Enano------

--------------Pavone-----------------

es verdad jeje si todavia no lo hizo menos lo va a hacer mientras se acerque el mundial

Ramon a River y el loco Bielsa a la blanquiceleste

Prepárense para ver a Braña y Moreno y Fabianesi en la Selección… Aunque este último es español, no se que onda.

la cagada del cholo es que va a hacer jugar a los jugadores en cualquier posicion

y qien viene a river si se va el cholo?

La verdad que no me importaria demasiado que el Cholo vaya a la seleccion, la seleccion me importa poco y por lo menos no me cae mal la cara de Simeone como la del borracho.
Si se va Simeone me preocuparia quien viene a River y cuando, no es cuestion de cambiar de DT en medio de la Sudamericana.
Y como soy una especia de Niembro tiro bomba, por si se va Simeone los dirigentes de River ya tendrian abrochado a Gallego, no me la juegue mucho pero es informacion y no presentimiento:lol: