Cholo x Coco

Y bueno si se va el cholo puede que convoque a la seleccion de nuevo a Ortega…

Listo.

Recuerden a Chiche:

Memoria… :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

mas alla de esto de la renuncia de basile, alguien dudaba que el cholo a fin de año volaba de river? ahora tiene la chance que queria, al menos espero que se aguante hasta fin de año, pero que se iba, se iba seguro, eso se sabia hace rato, river era un trampolin, para europa y/o la seleccion

el unico libre es gallego, no es santo de mi devocion, pumpido tampoco, me da onda kaiser, ramon es mi elegido pero con el gordo no viene, aparte sabe que si agarra lo ayuda en las elecciones de fines del año proximo, bielsa tambien me gusta, pero en este momento no lo moves de chile, bianchi… por el juego de sus equipos lo estariamos puteando a los 4 partidos, labruna me interesaria, cagna, pero no se si aguanta el banco y el gordo no se va a arriesgar en un año de elecciones

No dije que me guste, solo la idea de los dirigentes, mandales la foto a ellos, ja.

Sí, ya sé, Fede… el tema es simplemente tirar la piedra fundamental en los cimientos de la campaña “Gallego nunca más” :twisted:

Abrazos, Martín.

Jaja, si, a mi los unicos que me gustan son Omar Labruna y Cagna. Pero ninguno parece estar en los planes de Aguilar.

EL TOLO GALLEGO - NUMEROS COMO TECNICO

Tras su retiro como futbolista en 1988, Gallego comenzó su carrera como entrenador. Entre los años 1989 y 1994 fue ayudante de Daniel Pasarella en el Club Atlético River Plate.
Luego de que el mencionado Pasarella dejara el cargo para asumir al frente de la Selección de fútbol de Argentina, la dirigencia del club le ofreció a Gallego el cargo de entrenador, el cual aceptó. Ese mismo año, Gallego se consagraría campeón invicto del Torneo Apertura 1994. Posteriormente, en 1995, se sumaría al equipo técnico de Pasarella en la Selección Argentina.

En los años subsiguientes, Gallego logró establecer tres records más que destacados para la historia del fútbol argentino:[ul]
[li]Consagrarse campeón con los primeros 4 equipos en los que estuvo al frente: River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Deportivo Toluca.[/ul][ul][/li][li]Obtener cuatro títulos en cuatro equipos diferentes: River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Deportivo Toluca. Este record lo comparte con Alfredo Di Stéfano.[/ul][ul][/li][li]Obtener tres títulos de Primera división argentina con tres equipos diferentes: River Plate, Independiente y Newell’s Old Boys. Este record lo comparte con José Yudica.[/ul]CASUALIDAD?[/li]
Ahh, Campeón Invicto en el 94´!!
:roll:

y si es un candidato para dirigir aunqe yo escuche qe grondoona lo qiere a batista y maradona para mi tendria qe ser bianchi o ramon pero no creo qe seaa

convengamos q los numeros del tolo son casi o mejores q los del cholo…

me parece el indicado para dirigir a la seleccion, igual me chupa un huevo la seleccion, pero que vaya con su laboratorioa alla.

Buenisimo… entonces que manden al Tolo a la seleccion y que Simeone se quede en River… :wink:

Lo ideal seria Simeone en River y Bianchi en la seleccion… pero el virrey no agarra ni en pedo con Grondona.

El virrey le dicen, bianchi es un bostero amargo, no lo puedo ver, va a llevar a la seleccion al pecho frio de riquelme de vuelta y la verdad quiero q venga un tecnico q no lo lleve a riquelme por el amor a dios…
El cholo seria ideall, yo lo aguanto al cholo es un grande, nos saco campeon despues de 4 años, tuvo los huevos para ponerle los puntos al burrito q por mas q sea uno de los mejores jugadores de la historia del futbol arg y q haya jugado 3 mundiales no podia seguir asi, el cholo es un tecnico para la seleccion, si no es el cholo que sea RAMON, el mejor de todos, a parte ramon sabe armar equipos con estrellas cosa q no es facil, mira a basile como le fue pobre no puede dirigir nada.
Ojala sea Ramon, y sino q sea el cholo, yo lo aguanto.
Y vamos river el domingo carajo

Yo quiero un tecnico que nos lleve a salir campeon, ya se eso no te lo asegura nadie pero creo almenos debemos elegir el que mas cerca este y creo que ese es bianchi, ramon y el cholo no le llegan ni a los talones

No te gusta riqueleme bueno ese es otro tema, aca se habla del DT

El coco renuncio… pero antes que el Cholo, Ramón Diaz y Carlos Bianchi (aunque no me guste) tienen más derecho a ser el DT de la seleccion.

si es verdad no le fue mal en RIVER y si no me equivoco fue el unico campeon en RIVER en estos torneos cortos en salir invicto

Lo bueno es que se iria de River.

Lo malo es que veriamos a la seleccion mas anti-futbol de la historia del futbol mundial. Peor tendrian actitud por lo menos.

olvidense del cholo a la seleccion! en la mente de grondona esta o batista o russo nadie mas…

Parece que va Russo nomas a la seleccion

A Simeone no l vendria mal, como el le gusta formar, tiene el equipo armado directamente…pero igual nose, no da.

en todo caso Batista es el que tiene mas derecho que todos… jugando y como DT, consiguió logros muy importantes con la seleccion.