Cholo: "Tranquilos, que no voy a poner a mis hijos en primera, ja"

El hombre del cuchillo entre los dientes afila pasmosamente ese órgano vital contiguo a su dentadura: la lengua. Y no derrocha saliva sin sentido. Lo que Simeone deglute por estas horas es como un puñal con destinatario directo. Si querés escupir, escupí, Cholo: “Tengo a mis hijos jugando en River pero quédense tranquilos, que no los voy a poner en la Primera, ja”. Clarito. Un gargajo para Ramón. La ironía y mordacidad en una frase, que se emitirá hoy a las 12 en El Súper, con la conducción de Atilio Costa Febre, por canal Metro.

Así finalizó Diego Pablo una semana transformadora en su jerga pública. Empezó desmintiendo un supuesto contacto con San Lorenzo para reemplazar al Pelado: “Tinelli me llamó, pero para bailar”. Y terminó atendiendo con oportunismo, y una pizca de golpes bajos, a quien quedó bajo la tormenta por haber incluido a sus herederos en el Ciclón. Es cierto, tomando en cuenta la comparación, que los hijos del Cholo se entrenan en el mismísimo Monumental. Pero de ahí a la Primera tienen un camino tan largo como el de su padre para alcanzar la gloria del DT más ganador de la historia de River. Giovanni -el mayor- empezó a entrenarse este año con la Prenovena, pero no fue inscripto para competir en el torneo de AFA. Mientras que Gianluca -el del medio- forma parte de la Escuelita Angel Amadeo Labruna.

La burla fina, o disimulada, no se terminó en esta metáfora familiar. Consultado acerca de un posible cónclave con el pope de Ideas del Sur, buscó otra salida: “Debe estar muy feliz con Ramon Diaz”. Un je y un ta’ luego por acá. Y otro por allá, cuando se desvió hacia la Libertadores. “Ojalá que el resultado de Fluminense y Boca signifique lo mejor para River”, lanzó un mensaje con libres interpretaciones.

Simeone vive de esta manera las instancias álgidas del torneo. Su cabeza no sólo está focalizada en el intríngulis del equipo. También se está ocupando de factores ajenos. Un poco de superstición, digamos. A última hora solicitó el cambio de un hotel en cuya ficha de huéspedes figuraban Passarella y sus players, en la última visita a Santa Fe. Prefirió el Río Grande, un hospedaje bien aspectado para el Cholo: ahí durmió mientras cocinó el Estudiantes campeón…

Está claro que mutaron los humores en Núñez. Por caso, el Cholo había conjugado en condicional su continuidad durante la atención de la semana pasada. Esta vez eligió otros tiempos verbales. Y expresó deseos y anticipos. Uno: “Quiero formar un gran equipo para el próximo campeonato”. Dos: “Será difícil reemplazar a Carrizo”. Tres: “Me encantaría tener a Ayala para la primera fecha del próximo torneo”. El cuarto vaticinio estuvo direccionado hacia la histriónica competencia de Show Match, por la cual hace unos días hizo de mediador en una disputa entre su (ex) mujer y la novia de la Tota Santillán. Ahí no observó un futuro tan fecundo como el que sueña con su River: “No creo que Carolina pueda ganar, Laura Fidalgo y Valeria Archimó bailan muy bien. A lo mejor lo gana Pablito Ruiz, je”. Para el remate, entonces, copió derechos de autor. O no: derechos de lengua.


No me gusta lo que dijo de ramon, pero lo demas me gusto bastante.

El hombre del cuchillo entre los dientes afila pasmosamente ese órgano vital contiguo a su dentadura: la lengua. Y no derrocha saliva sin sentido. Lo que Simeone deglute por estas horas es como un puñal con destinatario directo. Si querés escupir, escupí, Cholo: “Tengo a mis hijos jugando en River pero quédense tranquilos, que no los voy a poner en la Primera, ja”. Clarito. Un gargajo para Ramón. La ironía y mordacidad en una frase, que se emitirá hoy a las 12 en El Súper, con la conducción de Atilio Costa Febre, por canal Metro.

Así finalizó Diego Pablo una semana transformadora en su jerga pública. Empezó desmintiendo un supuesto contacto con San Lorenzo para reemplazar al Pelado: “Tinelli me llamó, pero para bailar”. Y terminó atendiendo con oportunismo, y una pizca de golpes bajos, a quien quedó bajo la tormenta por haber incluido a sus herederos en el Ciclón. Es cierto, tomando en cuenta la comparación, que los hijos del Cholo se entrenan en el mismísimo Monumental. Pero de ahí a la Primera tienen un camino tan largo como el de su padre para alcanzar la gloria del DT más ganador de la historia de River. Giovanni -el mayor- empezó a entrenarse este año con la Prenovena, pero no fue inscripto para competir en el torneo de AFA. Mientras que Gianluca -el del medio- forma parte de la Escuelita Angel Amadeo Labruna.

La burla fina, o disimulada, no se terminó en esta metáfora familiar. Consultado acerca de un posible cónclave con el pope de Ideas del Sur, buscó otra salida: “Debe estar muy feliz con Ramon Diaz”. Un je y un ta’ luego por acá. Y otro por allá, cuando se desvió hacia la Libertadores. “Ojalá que el resultado de Fluminense y Boca signifique lo mejor para River”, lanzó un mensaje con libres interpretaciones.

Simeone vive de esta manera las instancias álgidas del torneo. Su cabeza no sólo está focalizada en el intríngulis del equipo. También se está ocupando de factores ajenos. Un poco de superstición, digamos. A última hora solicitó el cambio de un hotel en cuya ficha de huéspedes figuraban Passarella y sus players, en la última visita a Santa Fe. Prefirió el Río Grande, un hospedaje bien aspectado para el Cholo: ahí durmió mientras cocinó el Estudiantes campeón…

Está claro que mutaron los humores en Núñez. Por caso, el Cholo había conjugado en condicional su continuidad durante la atención de la semana pasada. Esta vez eligió otros tiempos verbales. Y expresó deseos y anticipos. Uno: “Quiero formar un gran equipo para el próximo campeonato”. Dos: “Será difícil reemplazar a Carrizo”. Tres: “Me encantaría tener a Ayala para la primera fecha del próximo torneo”. El cuarto vaticinio estuvo direccionado hacia la histriónica competencia de Show Match, por la cual hace unos días hizo de mediador en una disputa entre su (ex) mujer y la novia de la Tota Santillán. Ahí no observó un futuro tan fecundo como el que sueña con su River: “No creo que Carolina pueda ganar, Laura Fidalgo y Valeria Archimó bailan muy bien. A lo mejor lo gana Pablito Ruiz, je”. Para el remate, entonces, copió derechos de autor. O no: derechos de lengua.


No me gusta lo que dijo de ramon, pero lo demas me gusto bastante.

Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Había escuchado lo mismo en la radio hace una semanas. Menos mal que no va a poner su hijo en la primera porque el hijo es un desastre ,je. Como le dió a ramón.

Ahhhhhhh buenoooo lo unico que le faltaba al D.T qu transitoriamente ocupa el banco de River .¡¡¡¡¡¡¡Ser ironico con Ramon Diaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pobre pibe este Simeone, no sabe con quien se metio. Si este va con el cuchillo entre los dientes, el otro le va a tirar bombas de hidrogeno. Digo yo ? Puede hablar Simeone con sorna sobre Ramon despues del partido de la Libertadores? ¿Que busca con esta eclaraciones? ¿El beneplacito del hincha de River a traves de sus ironicas palabras y que no le puede dar a traves de su futbol? No solo elige mal en la cancha Simeone ,sino que ahora lo esta haciendo afuera tambien.
Pibe controla tu ansiedad si queres legar a ser alguien en River, pero el camino que estas eligiendo no es el correcto.

Me parece que en esta se equivoco el Cholo…No tiene taaaaaaaaaanto credito, como para chicanear a Ramon…Le erro fiero.

No estuvo bien, seguro… pero esa frase esta para las mejores del año

:lol:

Te estas tomando en serio una tontera, elige mal en la cancha? yo no lo creo asi, yo creo que ninguno de los tecnicos que pasaron desde Astrada hasta aqui han elegido mejor que el Cholo
Lo esta haciendo mal afuera? Tampoco me parece que una frase sea motivo de decir tal cosa

Se metio con el tecnico de San Lorenzo, no con alguien ligado hoy profesionalmente a River

jajaj, grande choolooo

muy buenas frases del cholo

SI LO TOMAMOS CON HUMOR ,BUENO SOLO FUE UNA CHICANITA DEL CHOLO UN CHISTECITO PERO TENGO UNA PREGUNTA, NO LE HABRA DADO A RAMON POR QUE ESTE SE DESVINCULO DE SAN LORENZO Y LE ENTRO UN POCO DE CAGAZO?

Sabes bien que Ramon Diaz no es “el D.T ligado profesionalmente a S. Lorenzo” creo yo representa muchisimo mas que eso para muchos hinchas de River.
A mi particularmente no me da bronca lo que opine Simeone , es mas es un tecnico que no me genera odio para nada ni tampoco simpatia, lo noto un tipo debil, fragil, indeciso y desequilibrado emocionalmente.
Y lo que digo es que si usa esta frase por mas pelotuda que sea y encima dirigida por elevacion a un tipo como Ramon que es muy bancado por la gente de River, simplemente creo que mea afuera del tarro.

Me parece una frase para ponerle un poco de picante al campeonato. Igual siempre estamos con Ramón a muerte…

es una froma de decir ademas los hijos son chicos no creo qe sea algo para molestarlo directo a ramon…aunqe la vverdad qe cuando ramon vuelva…mejor que vuelva solo sin los hijos

No veo nada malo en lo que dijo. Sus hijos sn muy jovenes para jugar en primera.

Se refirio al dt de san lorenzo? no me interesa.

Perfecto, yo no digo que lo de Simeone este bien, pero tampoco que el hincha se lo va a tomar en serio…hoy no creo que nadie lo insulte en la cancha por esa frase, Insisto que Ramon hoy es una persona ligada profesionalmente a San Lorenzo, hoy no esta en River,esta en otra esquina…y putearlo justamente por decir lo que dijo seria hinchar directamente por Ramon, seguirlo a Ramon por encima de River y defenderlo a toda costa estando a la defensiva permanentemente

Al margen, las declaraciones de Ramon Diaz “yo se como se gana la copa” dejan muchisimo que desear, a la unica persona que me hace acordar Simeone declarando estas cosas a lo picaron es justamente a Ramon, de todas formas coincido en que meo fuera del tarro y no lo discuto

Acabo de explayar mi opinion y vos hiciste lo mismo con la tuya, no me quiero poner a discutir de esto porque no me parece interesante

Te mando un abrazo

Por ahora creo que debería cerrar la boca, creo que no está en condiciones de chicanear a nadie, menos al dt más ganador de River y que hace menos de 1 mes lo acaba de dejar eliminado, provocando unos de los papelones futbolísticos más grandes de la historia de River.

Que los hace pensar que lo dijo para ramon diaz???

Situacioens completamente diferentes… los hijos del Cholo ya estaban en River cuando el llego mientras que el dt de san lorenzo para asumir si o si tenia que llevar a las dos maderas que tiene como hijos…

lo viste jugar?

Otro para vos Edu