Cholo: "Tranquilos, que no voy a poner a mis hijos en primera, ja"

Se paso un poco con el comentario, por la realidad que esta viviendo hoy en dia Ramón.

che es una broma no se lo tomen tan a pecho ramon es un idolo pero tmb lo van a cargar por lo que esta pasando en CASLA,no solo el cholo,sino la mayoria de periodistas y tecnicos.
al cholo lo re banco y ramon para volver a river tendra que esperar

[quote=“espartaco, post:23, topic:52197”]

OPINO COMO PALU, RAMON DIAZ ES REFERENTE EN EL CLUB ,GRAN JUGADOR Y MEJOR TECNICO,SE CANSO DE GANAR EN EL CLUB ,PIENSO QUE EL CHOLO NO TIENE HISTORIA EN RIVER ,NO GANA NADA O MEJOR DICHO ,EL Y SUS JUGADORES LOGRARON LA MAS VERGONZOSA ELIMINACION DEL CLUB POR LA LIBERTADORES DESDE AQUEL PARTIDO CON PEÑAROL.ADEMAS TE INFORMO QUE RAMON PRACTICAMENTE YA NO ESTA LIGADO A SAN LORENZO ,ES MAS POSIBLEMENTE SI LOS CUERVOS HOY PIERDEN QUIZA SE VAYA HOY MISMO.CHOLO GANA ALGO Y DESPUES SACA PECHO POR AHORA COMO DICE LA TRIBUNA CERRA EL ORTO O MEJOR TE LO DIGO EN FORMA MAS ELEGANTE GUARDA RESPETUOSAMENTE SILENCIO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JA

Espartaco, me querias citar algo?

Y bueno, si quiere meterse en el terreno de las ironías y formar parte del show extra futbolístico, está bien.
Todos sabemos que el fútbol de hoy está ´adornado´ de estas pavadas, que no son más que palabras. Eso, palabras.
Y las palabras las dice cada uno y en el futuro, recogerán su efecto.
Dice el refrán: ¨Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras¨.
El que entra en ese juego, se tiene que bancar la que le tiren después.
Hablar, hablamos todos. El ´periodismo´, agradecido.

No estuvo bien el cholo esas cosas no me gustan y mas aun cuando es verdad ramon nunca se metio con el y el cholo aun no gano nada en river, peor por otra parte tampoco dramatizo es una chicaneada como las que suele hacer ramon es parte del futbol aunque repito esta vez le pifio porque no solo se mete con ramon sino con sus hijos peor bueno yo no le doy tanta relevancia tampoco

Pongan canal metro YA esta el cholo con costafebre en al entrevista mencionada

Que grande el Cholo…

:lol::lol::lol:

Por que sera que le agarro tanta bronca a Ramon ??? Sera que ve que movimientos sismicos tratando serrucharle el piso ??? :confused:

mmm… eso me preocupaba mucho, já!

Bueno la verdad lo respetaba.

La primera se la banque, ya la segudna y la sania que le tiene a Ramon NO.

Simeone no sos nadie en la historia de River para salir a hacer LEÑA DEL ARBOL CAIDO, JUSTO VOS FLOR DE CORNUDO

Si fuera Ramon diria “si el plantel se lleva mal conmigo, pero por suerte con mi esposa me llevo barbaro”

Tanto miedo le tenes a Veron Simeone?? O tanto miedo le tenes a Ramon???

Tristisimo lo tuyo, muy triste, hacer leña del arbol caido, horrible, no te mereces nada, esto demuestra lo que sos.

EDITO: No le estara pasando letra Tinelli que tanta bronca le tiene a Ramon y es amigo del Cholo??? mmm… me parece todo muy raro eh

SI QUISE, CITAR TU OPINION SOBRE LA FINA IRONIA DEL CHOLO SOBRE RAMON Y DECIR QUE NO COMPARTO TUS DICHOS,IGUAL MI RESPUESTA ESTA MAS ARRIBA.UN SALUDO MILLONARIO

Ya hay otro tema hablando de esto
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23435-palabras-de-diego-simeone.html