Cholo te dejaron cholo?EL SISTEMA Y MINICAMPAÑA EN CONTRA

Ahumada y Abelairas en el medio para juguar contra Boca…

Ponzio afuera… que fue el mejor jugador del superclasico en mardel.

Me pueden explicar? No se ustedes pero ya hay varias cosas del Cholo que no puedo comprender.

Ees verdad, siempre que peuden le dán con un palolos periodistas, realmente es un asco ver como aprovechan cada oportunidad que tiene apra defenestrarnos, por más que no tengan razón.

yo al Cholo lo bano, porque esta tratando que volvamos a ser justamente RIVER… nos hacen 1? nosotros hacemos dos, que me haces 3? yo te hago 4.

basta de miedos, es hora de recuperar el respeto perdido, y confio muchisimo en este DT para loralo

Olvidate de ganar la Copa Libertadores de America de ese modo.

bueno pero convengamos que especulando no nos fué muy bien que digamos… recordemos el equipo del Dany sino

Ni especular, ni tampoco el otro extremo como dijiste vos…

Cuando se tiene que atacar se ataca, cuando hay que defenderse, hay que defenderse.

Para ganar la copa se necesitan tener las PELOTAS BIEN PUESTAS, ENTREGA, MARCA y GARRA, y obviamente el futbol necesario.

Pero eso de yo meto mas goles que vos, no existe mas, menos en la copa libertadores.

Y riverrr ponga huevoo, y river ponga hueeeevo, pongaa huevooo, y river ponga hueeeevooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos groso Palu, sabel
[/QUOTE]

Y yo como un pelotudo respondiéndole en serio. :oops:

Cómo lo banco al Cholo, el mejor DT del fútbol argentino, sólo superado en títulos por Ramón.

NO SE SI SERA LA EXPLICACION DE SIMEONE, ES LA MIA:
SON PARTIDOS DE VERANO QUE SOLO SIRVEN PARA PROBAR.
EL CHOLO YA SABE QUE LE PUEDE DAR PONZIO, NO NECESITA PROBARLO.

NO SE SI SERA LA EXPLICACION DE SIMEONE, ES LA MIA:
SON PARTIDOS DE VERANO QUE SOLO SIRVEN PARA PROBAR.
EL CHOLO YA SABE QUE LE PUEDE DAR PONZIO, NO NECESITA PROBARLO
[/QUOTE]

Pense que contra Boca habia quedado super recontra archi entendido que no se prueba… y se pone lo mejor que hay que poner (incluido esquema) para ganar.

Olvidate de ganar la Copa Libertadores de America de ese modo
[/QUOTE]

Vos tenias pensado ganar la Copa con Aguilar de presidente ??

Realmente, toda una utopia. Vamos a ver que puede hacer Magico Simeone.

Olvidate de ganar la Copa Libertadores de America de ese modo
[/QUOTE]

Vos tenias pensado ganar la Copa con Aguilar de presidente ?
[/QUOTE]

Me refiero en general.

MAS DE LO MISMO, PERO AYER LA TRANSIMSION DE FOX FUE TERRIBLEMENTE ANTI CHOLO… TODA LA CULPA ERA DE EL AL PRINCIPIO, Y TODOS LOS MERITOS DE LAS INDIVIDUALIDADES DESPUES… MUY OBVIO, 3 DE CADA 4 COMENTARIOS ERAN CONTRA SIMEONE…

NICO, PARA MI LOS SUPERCLASICOS DE VERANO SON PARA PROBAR… ES MAS, YO PONDRIA SIEMPRE SUPLENTES, SI GANAS SE FESTEJAN, SI PERDES, FUE CON SUPLENTES.