Matías :
1 y 3 - No se hasta que punto el rendimiento de Ferrari pudo haber mermado como consecuencia de la disposición táctica. Creo que fue una cuestión física y por eso no lo juzgo desde lo futbolístico. Creo que más que la posición lo que se explotó fue la lentitud de Ferrari. En realidad perdió constantemente en velocidad con Palacio que le tiraba la pelota larga y lo obligaba a hacer faltas para pararlo. Se lo notó lento,seguramente que por la pretemporada.
Ahora lo que es inadmisible es la estupidez de quien supuestamente es uno de los tipos con más experiencia en el plantel. Y acá contesto el punto 3
tampoco Simeone puede estar sacando a todo aquel que tenga amarilla más aun sabiendo que había varios que no estaban bien físicamente caso Ahumada. Se pide un mínimo de inteligencia no se puede ser tan verde y menos uno de los supuestos referentes del plantel. Ahora si el amonestado era Cabral entonces ahi la cosa cambia.
2- Yo creo que con Abelairas busca, y no encuentra del todo, una salida limpia de la pelota. No fue un mal partido de Abelairas, aunque casi me infarta con su pelota rechazada al medio del area :lol: . Coincido en que me gustaría ver la dupla Ponzio - Ahumada. o en su defecto Augusto.
4- Desde lo futbolístico poco entendible la salida del burro. Ahora pensando en lo que venía creo que el Cholo actuó correctamente. Porque? Abreu no iba a salir ya que es fundamental en la pelota parada defendiendo. Falcao por estado físico dio una gran mano en la marca ( es el que alcanza y baja a Palacio en ese contrataque que pudo terminar en gol de la bosta) Alexis era más desequilibrante. Seguramente pensó que para el final Ortega iba a aportar poco por su condición física. Rearmó la línea de 4. Y preguntó : Nos llegaron mucho luego del segundo gol? Creo que River, más allá de las faltas, se plantó bien y dejó correr el partido.
5 y 8- Alexis no daba más del dolor en la mano. Un guapo el pibe. Fijate que al final hasta le costaba mover el brazo. Crack el chileno y guapo.
6- Desquisio del Cholo por un momento :lol:
7- Mas allá de lo insólito de la amarilla a Ferrari no hay que ser tan verde y más un supuesto referente del plantel.
9- Repito. Las faltas son boludas cuando son cometidas por jugadores idem … :lol: No aprendemos más ni con Astrada, ni con Merlo, ni con Passarella y ahora ni con el Cholo. Ah y quiero marcar algo. Se cometieron más faltas con 4 que con 3 en el fondo lo cual confirmó mi teoría que el problema no es el sistema sino que los jugadores no saben marcar.
10-Partidazo para mi de Villagra. Coincido. Se le empezaron a ir los miedos.
Párrafo aparte para quien para mi tiene que ser el capitán de River. Sebastián Abreu, un fenómeno. La cantidad de pelotas que sacó en defensa. Terminó jugando como central. Metió un gol ( se llevó una por delante pero por torpeza de Abelairas). Metió un cabezazo terrible que era el 4 a 1. Siempre bien paradito dentro del area.
Y porque digo capitán? Porque necesitamos un tipo que no deje que graciosamente Palermo y Palacio chamuyaran a Pe$$ota 3 minutos en el medio de la cancha. Ahi hay que copar la parada y preguntar … que pasa acá? Y el Uruguayo está capacitado para eso.
Saludos