cholo te confundiste en los cambios

NO CHOLOOOOOO
GANAMOS
PERO CHOLOOOOOOOO
COMO SACAS A ORTEGA Y AL CHIELLLENOO

y sufrir
cuando trankilamente
con ellos dos se puede definir y el partido
o ta bien saca a uno de los dos pero poneee
a buonanotte

NO CHOLOOOOOO
GANAMOS
PERO CHOLOOOOOOOO
COMO SACAS A ORTEGA Y AL CHIELLLENOO

y sufrir
cuando trankilamente
con ellos dos se puede definir y el partido
o ta bien saca a uno de los dos pero poneee
a buonanotte

Innentendibles esos cambios…
Mi hizo acordar a Fraca… vade Retro!

Al chileno lo saco porque estaba cansado, y a ortega para rotar e ir probando

No es que se equivoco en los cambios, esta PROBANDO, estos torneos no significan nada, con Passarella ganamos lo mismo, me remito solo a los hechos

Coincido Edu

no se confundio…

a Ortega lo saca porque es un sub 35 y quiere guardarlo para el torneo…

a ahumada lo saca por lesion

al chileno por cansancio…

son todos cambio perfectamente justificados y entendibles, aunque el hincha con poca expriencia no siempre entiende porque se hacen los cambios.

Contra voka no hay que probar nada ¡¡¡ hay que ganar !!!

100% de acuerdo

Tambien… si el cholo tiene al Guly y a Vivas para aconsejarlo que son dos bosteros terribles…

hubiera sacado a falcao enves de ortega

estuvo bien los cambios el chileno desde q se lastimo la muñeca no volvio a jugar como en el primer tiempo.
a ortega lo guardo para el torneo.
y ahumada estaba mal del aductor

pero porq no puso a buonanotte
q esta mejor…

A mí me parece que hizo más que bien las cosas.

Me ilusiona mucho este River del Cholo.

Si … también lo puso a Ferrari al que muchos pedían casi con desesperación … y mirá lo que hizo el Loncho :twisted: Siempre el que está afuera es un fenómeno y los que jugaron son un espanto.

No, no coincido. A Ortega lo saca para rearmar la defensa de cuatro, después de la expulsión de Ferrari. Villagra fue a la derecha y Archubi quedó por la izquierda.

A Sánchez lo sacó porque estaba cansado, y a Ahumada por un tirón.

Abrazos, Martín.

Tal cual, prefiero que Ortega no juegue un amistoso a que esté cansado el domingo.
Simeone esta conociendo, probando, trabajando…dejemoslo trabajar.

Aparte, Falcao habia hecho un golazo, Abreu pesaba en las dos areas, Sanchez estaba intratable…habia que rearmar la defensa y bueno, se lo elegió a Ortega…se necesita bastante personalidad para sacar al Burrito vs Bosta, mas si éste es el capitan…bien Simeone…

Y punto a favor, a pesar lo que decían todos, puso al Pitu Abelairas y jugó muy bien.

El cambio de ortega me parecio genial. Ahora se quejan porque Archubi jugo horrible y dicen que Ortega la hubiese roto lo que quedaba de partido, total ya estan asegurados de que es incomprobable. Para mi Ortega no esta para mas de 1 tiempo.
El de Ahumada fue por una lesion.

Porque había que rearmar la defensa!!!

No podiamos quedar con 3 atras jugando con uno menos.

Bastante inteligente…piensen que jugabamos con muchos delanteros. Sacás uno y te quedan 3!!