cholo te banco a muerte

hay uno que no banca al cholo…yo lo banque desde el primer mometo…

hay uno que no banca al cholo…yo lo banque desde el primer mometo…

Esto no va aca campeon, bienvenido :wink:

Por ahi lo puso aca porque no se refiere a lo futbolisitco

xD
Yo también

Yo no lo banco, ya se qe me van a putiar, pero buen, y no es qe no lo banco x lo de Ortega, pero no me lo banco

?

Es tu pensamiento y te lo tienen que respetar…

Al Cholo lo banco. En las buenas.

Al Burro lo Banco. En las buenas y en las malas.

yo lo bancava pero cuando vi q llegava cabral, ponia esa formacion de mierda, y encima titular indiscutido cabral y de como jugavamos lo mande a la mierda y todavia kiero q se vaya y no welva hasta q se proponga a usar el 4 3 1 2.

Esto no va aca , va en campo de jeugo pero igual no los postee por que hay 1000 post sobre eso :wink:

P/D:Bienvenido.

y bueno muchachos esta en cada uno igual ortega es ortega y nadie lo va a cambiar…

Es obvio que no lo bancas por lo de Ortega, no tenes fundamentos para decir que no lo bnacas.

desde que llego lo banco

Yo tambien.

Tengo fundamentos, qe vos no estes de acuerdo es otra cosa, pero los fundamentos los tengo: el principal es qe no me gusta como juega River, a mi criterio no juega bien, aunqe me vas a decir recien empieza, y tenes razon, pero mirando como jugo el campeonato pasado no me gusta como juega y aparte no me gustan esos esqemas qe hace. Segundo qe los partidos qe a mi criterio eran importantes no los ganó, boca x ejemplo.
Y te puedo asegurar qe no es x lo de Ortega.

primero bienvenido y segundo no es qe nadie lo banca al cholo es mas para mi hasta el dia de hoy viene haciend un muy buen trabajo

yo tambien.

Aguante el cholo y aguante el Burro aunke no entienda…

aguante yo

Yo no banco al cholo,

Razones?

-Hizo ir a Ortega.

-Si no era por ortega no saliamos campeones, este como este entraba 45 minutos y hacia desastre.

-No trajo refuerzos. Solo Salcedo y el otro dia no jugo de titular.

-River juega feo, apenas llego, cuando salio campeon , y ahora contra colon.

-El equipo no contagia nada, no hay sentimientos.

-Falta el respeto a las historicas caracteristicas de river, Ofensivo, Goleador, Arrazador.

  • El torneo pasado river se defendia con equipos de la B en el monumental, faltaban los balones, (no digo pelotas para que no quede mal, pero tambien le faltaban pelotas) se defendia, ganaba todo por 1-0, muy aburrido todo.

Simeone, empeza a ganar por diferencia de 2 los partidos, o perde 0-5 con boca asi te vas de una vez …

Saludos al creador del thread.

bienvenido…