Cholo sos mediocre

Flaco…ayer no rindieron los jugadores. El cholo puso todo lo que tenía… hasta sacó a un defensor y puso un delantero…
Me parece que te equivocás…el Cholo es bastante más ofensivo que los últimos técnicos que tuvimos. Ayer los jugadores no aparecieron.

Cholo, te re banco.

mediocre el q abri este tema

coincido con esto… y tambien con el hecho de dar una opinión distinta sin recurrir a la agresión.

Passarela? Me parece que los goles de Abreu y los cierres de cabral te atrofiaron el cerebro(fue ironico eh) Passarela ya fue . igual que tu amiguito el cholo ,pensa un poquito boludito

Me parece que contestar agresiones con agresiones no forma parte de la solucion sino mas bien del problema.

Hace rato que el equipo no rinde. Pasa que no jugamos con nadie y ahora aparece medio equipo y nos gana es asi no todos son san martin de porres

la verdad que sos de cuarta

Vos y tu thread son de cuarta

Eso vas a decir.No hay fundamentos nada.Pobre boludo

yo soy de los que opinaba que no terminaba de convencerme el rendimiento del equipo aún cuando estabamos punteros solos en el campeonato y primeros en la copa… que lo de los largos minutos de valla invicta eran mas por la superlativa actuación de Carrizo que por un buen funcionamiento defensivo… pero no creo que todos los “males” del equipo sean pura y exclusiva responsabilidad de Simeone… que cometió errores? seguro… pero creo que tambien hizo cosas bien lo cual me permite seguir dandole crédito.

No voy a entrar en tu juego hermano. Segui con lo tuyo , yo personalmente no te dije nada a vos.
No podes tener cara de exigir respeto si agredis gratis.

PD: Te quedaste corto, de quinta soy.

No pibe, sos de cuarta, no ves q dice “4ta division?” :lol::lol:

Hablando en serio, 33 años che y se comporta como uno de 15…

Lo que quiero es que simeone se tome el palo ,el varios inutiles que les pesa la camiseta

Mejor no te hago acordar que San martin de porres nos ganó, no? JAJAJ
Tranquilo che, no me quiero imaginar que sucedia si las cosas no le salian bien al cholo al inicio de su ciclo…si estando puntero y en la copa se lo critica asi…

sssshhhhh anda a dormir nene

Estaba por hacerlo, mil gracias por recordarmelo.

Me parece que insultar o agredir, no es la solucion a nada.
Es explayarte, sin argumentos.

Respecto a lo que decis. Ayer el partido no se dio de buena manera, por que no planteo ningun tipo de estrategia. A mi modo de ver el partido, River no sabia lo que queria. Estaba Dubitativo, y no sabia si ir a ganarlo, conformarse con el punto, jugar de contra. Me parece que ahi esta el desacierto del cholo, en no imponer un estilo de juego, en este partido. (Algo parecido con lo que paso en el Nuevo gasometro).

Pero, esto no quiere decir que El CHolo sea mediocre. Como ya dijeron en otros threads, Si River no hubiese traicionado su forma de juego, no hubiese podido conseguir muchos de los titulos que ya tiene. (Con el Bamba y Ramon, y un juego Contragolpeador de Local, y mas bien timido de visitante.)

Asi gane o pierda no voy a cambiar de opinion este equipo no juega a nada

si ganamos la libertadores sin jugar a nada bienvenido sea :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que martin va a caballo. Nos ve desde arriba