Cholo sos mediocre

Perdón…me olvidaba…: “jugando bien”…Dios mio…¿cuando y donde?

Y vos que hubieses hecho?? porque puso a Ortega Buonanotte Alexis y Falcao de titulares nose que mas queres, si los otros no pueden dar dos pases seguidos no es culpa de el…

No concuerdo mucho con Rimarca, pero esta ves me parece que algo de razon tiene…para que lo puso a ortega de entrada? todos sabemos que ya no está para jugar esos partidos…y el planteo del cholo ayer, fué jugar a la cagona un poco… ni hablemos de los jugadores, se cagaron hasta las patas…

RImarca, leo tu opinión sobre el equipo y el técnico y tenés razón en algunos puntos. En otros no.
River es esto que hoy se vé, un equipo que pasa del vértigo arrollador (por pocos minutos) y el meterse atrás todos contra el área grande y tirando la pelota a cualquier lado. Ese equipo que mete una rápida triangulación que puede terminar en gol, hasta pasajes extensos sin poder dar tres pases seguidos.
Un equipo desequilibrado 100% y así y todo River está primero y con vida en la copa.
Algo cambió respecto de como estábamos hace 6 meses, o estábamos mejor?
Ahora, si todavía estás con la idea de ver a un River que golea, gana y domina a los rivales; me parece que te quedaste en el tiempo.
Y te digo esto porque me costó mucho aceptar que eso ya no esxiste más en nuestro fútbol. Y River no es la excepción.
River es lo que Simeone ha podido armar según su criterio y con los jugadores con los que cuenta.
Podemos empezar a tirarle palos a los jugadores a éste, a aquel, al otro y cada uno defenderá o hundirá a uno distinto; sin que esto sirva para nada.
River es esto y es lo que hay que apoyar, se esté de acuerdo o no.
Hoy todos estamos muy frustrados y calientes.

si gana el jueves tmb es mediocre?

Henry???(le van a pegar una patada en el orto)
Ronaldo???jugo ante barcelona???
Cannavaro buen central???(heinze parece passarella en el madrid con lo malos que son)
Ferdinan(el de los pies redondos)

El futbol que te venden a vos es para la play station…

Messi , masche zafan.

ronaldinho no existe , esta para la joda, otro que le van a pegar una patada en el upite.

El Cholo sera un mediocre, vos un payaso.
El Cholo jugo en seleccion, gano todo en Europa, salio campeon en su primer torneo completo como dt y es un mediocre, que le queda al resto no?

mediocre el cholo? por favor, un tipo que levanto el animo de un equipo que estaba por el piso, no le podes decir mediocre.

dejemonos de joder con comentarios pelotudos, que solo nos perjudican…estamos punteros en el campeonato, y con chances en la copa.

Vos sos mediocre amigo :wink:

No me parece mediocre para nada, simplemente a veces tiene equivocaciones como todos. En general me parece que han sido más las cosas buenas que las malas durante la era del cholo.

a mi no cabe como juega el equipo…

o sea, eso del vertigo y toda la bola
ya me rompia las bolas con bielsa en la seleccion

y lo de este domingo fue patetico…
todo bien con el cholo, pq aunque no me gusta
el estilo que tiene; estamos mucho, muchisimo mejor
que el año pasado donde dabamos LASTIMA contra
cualquier equipo que se plante, pero bueh,
asi no se juega un boca-river, para mi le erro en un
par de cosas, pero bueno , es lo que hay, estos meses
lo de ganar, gustar y golear?, dejalo para mas adelante
ahora lo unico que le pido es que ganemos algo…
hace mucho que no festejamos…

Es lo unico que tenes para decir .Sos un pobre boludo

Te gusto como jugo el equipito de tu amigo el cholo.Estamos punteros por que no jugamos contra nadie pelotudo. Ves por gente de mierda como vos el club esta como esta ,seguro que lo votaste a Aguilar no? Te conformas con las sobras mediocre

[quote=“RiverLokuraLT, post:31, topic:48854”]

a mi no cabe como juega el equipo…

o sea, eso del vertigo y toda la bola
ya me rompia las bolas con bielsa en la seleccion

y lo de este domingo fue patetico…
todo bien con el cholo, pq aunque no me gusta
el estilo que tiene; estamos mucho, muchisimo mejor
que el año pasado donde dabamos LASTIMA contra
cualquier equipo que se plante, pero bueh,
asi no se juega un boca-river, para mi le erro en un
par de cosas, pero bueno , es lo que hay, estos meses
lo de ganar, gustar y golear?, dejalo para mas adelante
ahora lo unico que le pido es que ganemos algo…
hace mucho que no festejamos…[/quote)

Es lo que hay en eso tenes razon

no entiendo la agresión verbal hacia el muchacho que creó el thread, en el que dió su punto de vista sobre la realidad de River hoy… mas allá de que se pueda o no coincidir, algunos saltaron como si estuvieran constantemente a la defensiva… lo están?

es un mongo el q abri esto

si la verdad… q desde q esta pasarela me acostumbre a golear i a bailar…(?)
con pasarela les ganabamos a todos, los goleamos i ganamos todo…

fue ironico eh.
chau

Bueno tenemos a un sorbepito del cholo.Amigo en river no le gano a nadie y como sigan asi …

Bueno tenemos a un sorbepito del cholo.Amigo en river no le gano a nadie y como sigan asi …

Un conservador del futbol el amigo.?

Y te cuento otra cosa, River, traiciono a “Su estilo” el dia que Aguilar piso la precidencia…