Cholo sos mediocre

Ahh buen, me parece que hay un candidato a la doble corona en los premios del foro; El Thread más imbécil y el forista (de oro) más imbécil del año…

:lol::lol::lol::lol:

Usted no tiene fundamentos, recurre a las agresiones y a su vez responde de esa manera, cuando lo quoteo Luis con argumentos no respondio, sin embargo para peleas usted tuvo el tiempo necesario para responder.

Yo salí a pedir explicaciones al equipo cuando se le ganó a Arsenal jugando como el culo, no ahora q se perdió, jugando de la misma forma, me parece q es muy oportunista matarlo ahora al cholo, hablen cuando se gana y se juega horrible.

Podes salir a pedir explicaciones cuando quieras. Eso si , no pueden pasar de ser los mejor y con mas actitud del mundo a ser unos cornudos de mierda que solo sirven para jugar en el barrio.
Es asi de simple segun mi criterio.

a caballo arriba del orto de tu mujer voy…es decir…flor de yegua !!!
¿y vos que hablas si bancás y sos el defensor de la defenestracion del futbol de river?
vos bancas a ABREU !!! La joya que trajo el capo del cholo…pelotudo !!!

Del caballo me viste el tripon

Callate marica si no te gusta segui mirando a tinelli .Payaso .O te tengo que tratar de usted.Ademas quien es luis seguro debe haber dicho una pelotudes mas grande que una casa.

De acuerdo

Uy aparecio el sorbepito de abreu jajaja que haces tanto tiempo.De ultima podrias aprender a insultar no seas tan delicado jaja

Mira entre a darte bola.

jajaja pobre, no tiene argumentos y responde con agresiones propias de su impotencia.

No sabe quien es Luis? Entonces usted no lee lo que le quotean, y despues anda diciendo a otros foristas que no tienen argumentos

Una verguenza su presencia en este foro

Otro valiente más de la internet… No puedo creer que este tipo tenga 33 años.

Yo menos…

jajajaj 33 años???

ni me gasto en leer el post.

VAMOS CHOLO!!! TE BANCO A MORIR
VAMOS RIVER!!!

[quote=“rimarca,post:74,topic:48854”]

Aprende a quotear si queres dartela de opinologo.

Es cierto, hay mucho boludo dando vuelta, usted es uno del monton, me pide que hable de futbol, sin embargo sus ultimos comentarios fueron fuera del ambito futbolistico

Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago? :lol:

Segui contestandome, sino no tengo a quien delirar