A tener en cuenta, el GRAN campeonato que esta haciendo simeone, es igual al MAL torneo que hizo passarella en el clausura 06 con los perros de talamonti, pusineri, toja, farias, zapata, sambueza, tula, dominguez y demas
Cuando se fue (o lo fueron) Ramón, River tenía un muy buen plantel que venía de ser campeón, una dirigencia que recién empezaba (sus peores años fueron los más cercanos al presente), y un futuro que no se veía tan negro como hoy, con jugadores y técnicos que morían por venir a River.
Yo también estuve en contra de la salida de Ramón, pero creo que nada tiene que ver el contexto de ese episodio con el de hoy, por lo tanto no creo comparables las dos situaciones.
Si, voy a la marcha contra Aguilar. 14 hs en Cabildo y Congreso, espero que haya gente.
quiero que siga, pero si uno esta en un trabajo y las personas que tenes a cargo no te dan bola o se llevan mal, tu superior no te da bola y encima te exige y todo el mundo habla mal de vos, no renunciarias ???
Yo creo que lo dijo por el hecho de que si no gana y la gente sigue insultandolo, sin ver que hoy estamos mejor que en el pasado, el tipo va a presentar la renuncia. Es increible como no le estan dando la oportunidad que se merece al cholo y en vez de alentar al equipo que va segundo, lo insultan, hay algunos que dan mucha lastima.
BUENO, PERO SI SE VA ESTAMOS CAGADOS…
QUIEN VIENE??? QUE DT QUE SE HAYA IDO DE RIVER QUIERE VOLVER??? NADIE, NO HAY NADIE…EL UNICO ES RAMÓN…PERO ESTÁ BASTANTE BIEN EN CUERVOMATCH…
OTRA VEZ A EMPEZAR A REMAR?? YA ESTÁ…DEJENLO AL TIPO QUEDARSE 1 AÑO AL MENOS…TOTAL, A FIN DE AÑO SI QUIERE SE VA TRANQUILITO AL ATLETICO…
QUE TIENE QUE VER QUE HAYA GANADO TODO COMO JUGADOR CON QUE SEA UN GRAN TECNICO? MARADONA TENDRIA QUE SER TECNICO DE LA SELECCION ENTONCES?
SIMEONE PERDEDOR??? CAMADA DE JUGADORES PERDEDORES??? QUE TE PENSAS QUE ARGENTINA ES LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO??
TE COMENTO QUE DENTRO DE ESA CAMADA ESTA ORTEGA, CRESPO, ALMEYDA, AIMAR Y UNOS CUANTOS MÁS.
GENTE QUE HABLA BOLUDECES COMO VOS LE HACE MAL A RIVER.