Cholo, por favor, NO TE VAYAS!

A tener en cuenta, el GRAN campeonato que esta haciendo simeone, es igual al MAL torneo que hizo passarella en el clausura 06 con los perros de talamonti, pusineri, toja, farias, zapata, sambueza, tula, dominguez y demas

Si lo llama el Atlético de Madrid, es capaz de irse en la ultima fecha siendo punteros y a un paso de ganar el título.

uhhhhhhh te va a ir a buscar aleito a tu casa!!!

aleito dejalo ahi no lo entendes por q en tu mente solo pasa simeone simeone simeone

te digo q es lo mismo lo q decis vos, q en el 2002 cuando no le renovaron a ramon muchos digan “dejo de ver a river por q se acabo el proyecto”

a eso, estoy trazando un paralelismo con el pasado… no se si ahora te quedo claro?

¿Y vos creés que la situación del club de hoy es la misma a la del 2002? Si es así, ni vale la pena seguir discutiendo.

en el 2002 empezo la debacle, sabelo :slight_smile:

si a vos un campeonato de pellegrini no te dejo ver el resto ta todo bien :smiley:

vas a la marcha el sabado?

Cuando se fue (o lo fueron) Ramón, River tenía un muy buen plantel que venía de ser campeón, una dirigencia que recién empezaba (sus peores años fueron los más cercanos al presente), y un futuro que no se veía tan negro como hoy, con jugadores y técnicos que morían por venir a River.
Yo también estuve en contra de la salida de Ramón, pero creo que nada tiene que ver el contexto de ese episodio con el de hoy, por lo tanto no creo comparables las dos situaciones.

Si, voy a la marcha contra Aguilar. 14 hs en Cabildo y Congreso, espero que haya gente.

Cholo te re contra banco

esperemos a pesar de diferencias hacia el tecnico y opiniones a todos nos une el mismo odio hacia aguilar

jajajaja

es uno de los 3 mejores tecnicos del futbol argentino con ramon y el bichi…q tienen ambos trabajo, esperemos que no se vaya

Yo lo pongo al nivel de cagna, de Cabrero, de Alfaro. Si vamos a medir por los logros, y por lo que juegan, están ahi nomás…

A full, yo tambien lo pongo en el nivel de estos.

quiero que siga, pero si uno esta en un trabajo y las personas que tenes a cargo no te dan bola o se llevan mal, tu superior no te da bola y encima te exige y todo el mundo habla mal de vos, no renunciarias ???

deberia irse este tipo. para Mi no es un ‘’ d.t ‘’ para River

Yo creo que lo dijo por el hecho de que si no gana y la gente sigue insultandolo, sin ver que hoy estamos mejor que en el pasado, el tipo va a presentar la renuncia. Es increible como no le estan dando la oportunidad que se merece al cholo y en vez de alentar al equipo que va segundo, lo insultan, hay algunos que dan mucha lastima.

Pero YO al CHOLO LO BANCO A MUERTE!!!

BUENO, PERO SI SE VA ESTAMOS CAGADOS…
QUIEN VIENE??? QUE DT QUE SE HAYA IDO DE RIVER QUIERE VOLVER??? NADIE, NO HAY NADIE…EL UNICO ES RAMÓN…PERO ESTÁ BASTANTE BIEN EN CUERVOMATCH…

OTRA VEZ A EMPEZAR A REMAR?? YA ESTÁ…DEJENLO AL TIPO QUEDARSE 1 AÑO AL MENOS…TOTAL, A FIN DE AÑO SI QUIERE SE VA TRANQUILITO AL ATLETICO…

Cumple el requisito de edad para irse a Europa y se las toma…Eso es un hecho.,

Disculpen por revivir mi propio topic…

Pero quiero recalar en lo mismo.

Por favor, pidamos todos que Simeone aguante este momento de River, sobreviva a Aguilar y cia., y siga siendo nuestro tecnico un tiempo mas al menos.

QUE TIENE QUE VER QUE HAYA GANADO TODO COMO JUGADOR CON QUE SEA UN GRAN TECNICO? MARADONA TENDRIA QUE SER TECNICO DE LA SELECCION ENTONCES?
SIMEONE PERDEDOR??? CAMADA DE JUGADORES PERDEDORES??? QUE TE PENSAS QUE ARGENTINA ES LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO??
TE COMENTO QUE DENTRO DE ESA CAMADA ESTA ORTEGA, CRESPO, ALMEYDA, AIMAR Y UNOS CUANTOS MÁS.
GENTE QUE HABLA BOLUDECES COMO VOS LE HACE MAL A RIVER.