Cholo, por favor, NO TE VAYAS!

Es tremenda la situacion actual de River, potenciada por la de Boca. Creo que el fondo ya lo tocamos hace rato, ahora andamos por el 5to. subsuelo.

Las declaraciones escepticas de Simeone sobre su futuro (“No se que va a pasar el año que viene…”) causaron escalofrios… No se si lo dijo en tono de “broma”, como una respuesta a una pregunta boluda de algun periodista. Me parece que es un naufrago, en una balsita, nadando entre un mar de basura dirigencial, periodistica, y a veces, futbolistica, intentando llegar a destino.

Ojala aguante, porque 1) es un gran tecnico; 2) no va a venir nadie mejor; 3) si soporta a Aguilar, con una buena dirigencia, gana todo.

Cholo te banco. Banca vos un tiempo mas, que River te va a llevar alto, y vos vas a llevar a River al lugar donde siempre merecio estar.

Es tremenda la situacion actual de River, potenciada por la de Boca. Creo que el fondo ya lo tocamos hace rato, ahora andamos por el 5to. subsuelo.

Las declaraciones escepticas de Simeone sobre su futuro (“No se que va a pasar el año que viene…”) causaron escalofrios… No se si lo dijo en tono de “broma”, como una respuesta a una pregunta boluda de algun periodista. Me parece que es un naufrago, en una balsita, nadando entre un mar de basura dirigencial, periodistica, y a veces, futbolistica, intentando llegar a destino.

Ojala aguante, porque 1) es un gran tecnico; 2) no va a venir nadie mejor; 3) si soporta a Aguilar, con una buena dirigencia, gana todo.

Cholo te banco. Banca vos un tiempo mas, que River te va a llevar alto, y vos vas a llevar a River al lugar donde siempre merecio estar.

segun nasarala no se va hasta fin de año!

No quiso decir que se va
sino como justamente remarcaste
el dijo que no sabe si va a estar el el
semestre que viene, menos puede hablar
por los demas y lo adjunto a la frase
¨viste como es el futbol¨ … Una forma de
decir.
Igual vi en los medios, q trataron de remarcarlo
todo el tiempo como que el cholo se va, y cuando
escuchas ves q nop

El año que viene no va a estar, eso es un hecho que ya se sabia… y eso creo que no depende de ningun resultado. Esta bien, es su carrera…

La cagada grande seria que se vaya ahora a mitad de año… Tiene que quedarse si o si hasta fin de año

Esperemos que por lo menos gane algo antes de irse o que por lo menos limpie un poco el plantel para cuando venga el GRAN Nery Alberto Pumpido… :cool: El DT que River NECESITA… :expressionless:

Saludos

SIMEONE TIENE GANAS DE IRSE!!!

Muchachos por favor que alguien lea lo que estoy escribiendo.Abran los ojos.

Como es que el presidente del club mete presion 2 dias antes del superclasico para que un jugador sea titular el domingo. Si Aguilar hizo declaraciones y pidio personalmente a Simeone que Ortega sea de la partida contra Bosta.

Hasta ahi todo bien. Arielito no entrena como los demas jugadores, se va de joda y tiene “recaidas” antes de los momentos importantes, como el superclasico.

Que hace simeone entonces??? Esta presionado para ponerlo… generando el disgusto de los demas jugadores

No se coman el cuento de que esta todo bien ahora… ES VERDAD que el plantel esta disgustado con Ortega, que encima se enoja cuando lo sacan o va al banco…

Ahora bien, pasada toda la crisis salta Aguilar a hacer nuevas declaraciones, que Ortega se queda hasta que se retire… que pasa por la cabeza de los otros jugadores??? que piensa Simeone??? ahora Ortega es mas grande que River???
Hasta que no tenga 40 años y River este en la B no se va a retirar este tipo???

Abran los ojos… no coreen mas su nombre le hace mal al club.

Antes corren el nombre de Falcao,Buonanotte, o nico Domingo que dejan todo por el club y laburan como locos…

Si, el Cholito tiro una frase que me dejo las dudas, no creo que se quede hasta fin de anio, con la frase que tiraba de “viste como es el Futbol” y no lodijo una pero un par de veces lo escuche, con esa frase tirada, se abrio la puerta el mismo para rajar, no lo culpo, todo este proyecto fue viciado desde un principio…

Si se va en Junio me corto las bolas

Bueno no le hicieron caso a Daniel cuando se lo recomendo a los dirigentes.
El tipo fue Campeon de America como D.T, gano absolutamente todo como jugador en River, arquero Campeon del Mundo. Y sin embargo eligieron al Cholo simbolo de una camada de jugadores perdedores y gracias a la cama de los jugadores bosteros a Lavolpe campeon con Estudiantes.

cholo anda al madrid b hasta cumplir los tres años de tecnico y dejanos de joder.

es un hijo de puta lo que dijo, no me gusta inventar y no tengo ningun otro 3. Y LO PONE A PONZIO DE LIBERO!!! :evil:

Y a quien querés que ponga? a Gerlo? Yo juego mejor de defensor que los defensores que tenemos

a ver si entendes lo que puse dijo “no me gusta inventar” y lo pone a un volante central de libero… que no diga pelotudeces por lo menos

Pero Ponzio ya había jugado de defensor, no inventó, además si el se siente cómodo y siente que puede aportarle al equipo más que los defensores picapiedras que tenemos cuál es el problema? por mi que invente todo lo que quiera, pero que le rinda al equipo.

y ahi esta el problema. desde que llegó el equipo no juega a nada. solamente tuvo un arquero en un nivel superlativo. cuando el arquero atajo maso quedamos afuera de copa y perdimos la punta del torneo

si es por la dirigencia, con una buena dirigencia

VOLVE NEGRO ASTRADA

VOLVE PELLEGRINI

VOLVE PASSARELLA

aguilar sera toda la mierda que es, pero el no hace los cambios en medio de los partidos, a lo sumo presiona para que juegue ortega? y si yo soy el tecnico le clavo los puntos y listo, ya que tanto huevo tiene y si me sigue hinchando renuncio y digo como me presionan

tampoco le esta pidiendo que ponga a merlo, ortega asi es mas lucido que varios de los que tenemos

aca todos tienen responsabilidades, la mayor la de los dirigentes, la menor la del tecnico, la media de los jugadores

saludos

No creo que se vaya.

Como digo siempre no me representa futbolìsticamente pero
lo apoyo.
Estar peleando el torneo con semejante quilombo interno (SEGUN EL PERIODISMO
BOSTERO QUE TENEMOS … ), y LA CRISIS POLITICO ECONOMICA DEL CLUB.
tampoco es un fracaso.

Insisto en que el sistema de juego es complicado, que perjudicò futbolisticamente
a Ortega, Falcao y Alexis entre otros. Y al igual que su antecesor, no supo
encontrar una saga central firme y de liderazgo.

Si por esas cosas llegara a salir campeon, pasarà a ser un FENOMENO
y no solo para los hinchas (cosa normal que sucede por la gratitud)
sino entre EL PERIODISMO y SUS SEMEJANTES.

yo no se si es un gran técnico o no habrá otro mejor, lo que si se es que si se va, se nos viene un caos, pero “tan caos” que lo que estamos viviendo ahora sería el paraiso comparado con lo que vendría.

Y si, como no va a tener ganas de irse con las presiones que se tiene que bancar… aguilar piensa màs en callar fieras que en el equipo.

y el piensa mas en cumplir tres años e irse a europa quie en otra cosa.

Pero mientras tanto quiere ganar. Cosa que no es prioridad en aguilar y sus amigotes.

Ya està, festeja porque el cholo se va a ir y el muñeco ortega va a seguir. Quizas termina com oromario a los 39 años, pasa de jugador a dt.