Despues decis que no puteen a Ahumada que esto que lo otro??
Es eso ser hincha de River realmente? Por que con ese criterio el 50 % del pueblo cuando lo echan a Ramon campeon en el 2002 ganando en la boca 3 - 0, hubiesemos dicho (mucho mas justificadamente) no sigo mas a River.
No se si el problema es que se vaya, sino el quilombo que se va a armar y el tecnico que va a venir en su lugar.
Por mi que se quede hasta que termine el 2008,y bueno ahi se vera que pasa hasta la mitad del 2009 que con presidente idoneo y serio puede llegar a venir alguien que lleve a River a donde se merece
Que se vaya Simeone seria producto de una serie de irregularidades dirigenciales. presiones varias y aprietes que dan como resultado la molestia del dt y la puesta en cancha de jugadores sin nivel para estarlo.
Para que voy a ir una farsa? donde no pongan a los mejores sino a los que mejor le caen a las fieras?
Que mi tatuaje conozca la cancha con un river digno.
Pòr que si decis que si se va simeone dejas de seguir a River, no se cual es tu amor.
Y con el criterio de la dirigencia, cuando tantas veces se dijo aca que no vayan a la cancha para demostrar que estan haciendo mierda al club, todos dijeron q no, q no somos boca, y ahora si se va Simeone dejan de ir?
No entiendo. Y lo de Ahumada te digo por q vos q decis q como vamos a putear a un jugador que juega en River y esto y lo otro, y despues decis “SI SE VA SIMEONE, NO SIGO MAS A RIVER”
A mi me suena que mucho amor no hay ahi, o hay mas amor hacia Simeone, River vivio 106 años sin Simeone, puede vivir dos millones mas asi eh! Lo mas importante aca es sacar a la lacra que nos esta arruinando.
¿Como que no soy de River? Si al burrito lo amo, es mi ídolo, tanto que la otra noche en Cocodrilo le presté a mi chica para que hiciera lo que quiera… Me la devolvió enseguida argumentando que “le vino”, nose a que se habrá querido referir :twisted::twisted::twisted:
Sigo sin entender la relación entre lo de Ahumada y Simeone. Te juro que trato de encontrar un puente entre ambas cosas, no lo logro.
Si, me banqué 2 años de Passarella, de jugadores vendidos, de muertos, de camarilleros, de fracasados, de no pelear torneos…
Una vez que llega un tipo con ideas claras, buena leche, y un proyecto que me permite ilusionarme aunque sea mínimanete, si se va, hasta acá llego yo, que se hagan mala sangre los demás… Yo no aguanto más ver a River así. Si a vos te hace bien, cosa tuya, yo no pierdo más tiempo ni salud.
El “a mi me suena que mucho amor no hay ahí” tratá de guardartelo, ¿si?
Aguante el Cholo carajo. Terminenla con esos cantitos moguis Orteeee, Orteeee, cuando el tipo se caga en su familia, en el equipo y en la hinchada.
Si hay que elegir, elijo un River sin Ortega a partir de junio. :evil:
No aguantas ver mas a River asi? A mi no me hace bien por eso el sabado voy a estar en la marcha vos vas a ir? Y si hacele un favor a River y no lo mires mas.
Ah y el a mi me suena, que me obligas vos a decir lo que pienso? Vos bardeas a todos pero a vos no se puede decir nada? Como es la cosa maestro?
Si segui mirando a River cuando echaron al tecnico mas ganador, voy a dejarlo de ver por que Simeone se vaya? Soy hincha de River a pesar de la mierda que tenemos como dirigencia y todo tiene que cambiar, buen metodo el tuyo dejar de ver a River si se va el gran Simeone (palmares, 10 Copa Libertadores, 8 Torneos Locales, 15 Champions League, 6 Mundial de Clubes, y un Mundial de seleccion o eso pareceria)
No tiene coherencia lo que decís. Yo creo ser obsecuente cuando digo que si se va el Cholo se acaban mis expectativas sobre el equipo, por lo tanto prefiero ahorrarme disgustos.
Vos me entrás a hablar de Ahumada, de Ramón, como si tuviera algo que ver… Si algo tiene que ver, si hay alguna relación lógica entre estas cosas, tratá de desarrollarlas más porque no lo entiendo.