Cholo ponelo a...

Robert la puta q t pario (8).
No es el mismo cholo q el campeonato pasado loko, Robert fue d lo mejor, junto a Rosales, en Santa Fe (i encima hiso el gol i dsp lo saca), contra los rosarinos jugo mui poco, i hoi habiendo jugado 10 minutos fue el jugador q mas pases dio i llego a jugadores d River. Asi q ya sabes cholo!

Robert la puta q t pario (8).
No es el mismo cholo q el campeonato pasado loko, Robert fue d lo mejor, junto a Rosales, en Santa Fe (i encima hiso el gol i dsp lo saca), contra los rosarinos jugo mui poco, i hoi habiendo jugado 10 minutos fue el jugador q mas pases dio i llego a jugadores d River. Asi q ya sabes cholo!

y dalee con el choloo… todos se equivocan, se equivoco el choloo y ahoraa se tiene q ir no es asii, nos saco campeone dsp de 4 añoos…

toda la razon no nos olvidemos lo qe fueron esos 4 años

Claro, por eso el esta Dirigiendo en River, con un campeonato encima y vos estas posteando en un Foro…:roll:

para mi tiene q entrar x barrado q pobrecito no da una pelota redonda

el cholo siempre se equivocó, tuvo suerte

es Verdad se mando un buen partido junto con Rosales… los vi bien complementados. deberia darle mas tiempo , para que asi se acople al equipo mejor . lo que si debe quedar más claro aun , que falcao NO puede jugar , lo podemos mandar a la Reserva ? . ojala que Si :lol:

Tenes razon capoo…

na yo lo sakaria a barrado i lo pongo al enano,flores esta para desiquilibrar en los 2dos tiempos!

ya es cualquiera es tpo yo estoy muy caliente ,pero ya criticar a todos,hasta falcao? un chabon q tiene mas goles hasta q crespo en river

loco paren la mano,dejense de joder y a copar la cancha contra san lorenzo.
se jugo horrible,pero es la 3º fecha,queda mucho y hay q tirar para el mismo lado,para ser bicampeones

PONE AL BAÑERO LA PUTA QUE TE PARIO (8)
PONE AL BAÑERO LA PUTA QUE TE PARIO (8)
PONE AL BAÑERO LA PUTA QUE TE PARIO (8)
PONE AL BAÑERO LA PUTA QUE TE PARIO (8)

Flores tiene que entrar YA.

:roll:

Ah bue estos temas sin sentido…solo para insultar por cualquier cosa y si tendria que haber jugado pero de ahi a que insultes al tecnico

PONELO A MANDRAKE PORQUE ME PARECE QUE ESTA VEZ NO TE SALVA NADIE DE TU MEDIOCRIDAD SIMIONE

por que todos le tienen odio a falcao es uno de los pocos jugadores que sieten la camiseta aparte no juega mal

Passarella si lo puso no?

no lo pone porque lateraliza y al cholo le gusta verticalizar

flores, y galamarini…le darian otro aire…