Cholo ponelo a...

PAra mi deberian ir para el partido que viene… Robery y Bouonanote… y salcedo de punta.

La verdad que el cholo hoy no estuvo en su mejor dia, pero es humano, ademas no lo subestimen, porque el nos saco de la sequia de titulos…

Ehh para los q critican i putean arriba… Yo lo bardie al cholo? no para nada, nomas digo q no es el mismo q el campeoanto pasado en algunos sentidos, antes resolvia d una manera i ahora ante la misma situacion se perfila x otra.

Dije q se tenia q ir?:roll: No hables al pedo flaco.

Yo t digo lo q veo los dias d partido nomas, no se como sera durante la semana, me parece q tuvo un rendimiento como para ser titular.

PD: los ojos del cholo, tuyos i mios son iguales… Yo puedo opinar d lo q veo, i eso es lo q veo a las claras.

Decime kien insulto al tecnico! Yo todavia no lo encontre el post en dond lo estoi putenado eh!

PD: si t parece q es un tema sin sentido, no pones tu firmita i listo, todos contentos ta?

PD2: el foro esta echo para discutir sobre diversos temas, si yo tiro q para mi Flores tiene q ser titular, van a ver algunas q van a pensar q si i otros q no, con lo cual se esta discutiendo i dando distintos puntos d vista eh! Ahora, t parece tan sin sentido?:mrgreen:

Lo poco que se vio de Flores me pareció interesante, para mí debería estar en el once titular. Y creo que con el enano puede formar una dupla ofensiva que aporte desequilibrio y definición.

Acá muchos dicen que Falcao no los compra con un gol. Pero flores ya los tiene en el bolsillo,

1ro: no me compro Flores, sino q digo q deberia ser titular, para mi, q es algo distinto.
2do: yo no lo pondria d titular x el gol, sino porq tiene ese pase d primera i demas cosas q me parece q podria funcionar.

Nada mas.

No me acuerdo bien, pero este es el primer partido que perdemos en meses?? puede ser?? cuál fue el último por torneo local??

Yo creo que simeone le está intentando encontrar la vuelta al equipo que quedó devastado después del campeonato. A mi entender, Abreú era fundamental, puede ser que reciba puteadas, pero era importantisimo para estas canchas de mierda, no solo para atacar sino también para defender en las pelotas paradas.

Cholo te banco a morir, a mi modo de ver el fútbol, vas en el buen camino. Buscas variantes, buscas respuestas, podés equivocarte pero es innegable que querés lo mejor para river.
Para mi es un semestre de transición, lamentablemente el equipo quedó diezmado.

Yo a Robert lo probaría arriba en dupla con Salcedo …
y lo sacaría a Falcao que no está en su mejor momento … que se gane el puesto carajo!

Saludos!

si pero que acepte sus errores y cambie!! que deje de ser tan orgulloso!

what??
una cosa de locos…
por lo menos algun fundamento de algo… por ejemplo: considero que el cholo tendria que poner a flores para quitarle un poco de vertigo al equipo y darle mas juego…
pero pone al bañero???

palu, yo siempre defendi al kaiser por eso me considero que puedo opinar en este tema…
mediocridad?? entonces que le queda a pasarella (como tecnico)? dos años en los cuales lo unico que ganamos fue un torneo de verano…
simeone, (si quieren despues discutimos la tactica) es un tecnico ganador que le imprime al equipo mistica ganadora y hambre…
saco campeon a estudiantes despues de 23 años, a nosotros despues de 4. y hasta con racing (despues de un mal arranque) gano sus ultimos 5 partidos en forma consecutiva…

ayer entro y mucho no hizo… esta bien que jugo poco… pero…