Cholo...No sos para River

La verdad que cholo yo te bancaba,pense que vos no tenias la culpa que tus jugadores no sepan lo que es trabajar seriamente y la calidad del material tambien te jugaba en contra.Pero una serie de acontecimientos y errores continuos me hicieron entender que River no es lo tuyo.Tus formaciones a veces parecen de un tecnico arriesgado pero siempre es como que te asustas y priorizas el resultado poniendo sistemas con jugadores defensivos,sin tecnica y aburridos para el espectador y mas para el hincha de river.
Ese partido contra San lorenso el error fue tuyo en la ida,poniendo una formacion de equipo chico y durante este torneo repetiste constantemente el mismo error.Flores es claro que cuando entro no hacia la diferencia pero se notaba que intentaba jugar al futbol,perdiendo pelotas en algunos pases pero por ir adelante,mostrandose y entregando la pelota limpia y con calidad como le gusta al paladar de river y vos no lo perdonas por perder un par de pelotas,dejate de joder…
Tus cambios,dios mio tus cambios…cuando metemos un gol con tal de mantener el resultado cuando el equipo esta jugando medianamente algo los tiras para atras y lo haces jugar de contra,despues sacas a los que estan haciendo jugar el equipo y si,mas horribles vamos a jugar y las chances de gol seran menos.
El otro dia bou estaba jugando bien y lo sacas,flores venia bien con un gol en el debut lo sacas,Rosales parecia que continuidad podria volver a ser ese jugador de bielsa…lo sacas.
Hoy…HOY no me molesto perder por que ya me lo venia venir,lo que me molesto fueron tus cambios picapiedras,sacaste a Mauro Diaz jugando sin un tipo que en una jugada pueda a llegar a ser algun pase gol o el mismo crearselo y lo mandas al banco,la logica era que pongas a Flores que era un tipo que podria a ser el pase gol o manejar los hilos del equipo y entraste a Rosales…un jugador muy predicible para la conduccion junto con Bou que es un pibe que no es enganche,despues lo sacas al chico cuando fue de lo mejorcito,con ganas y desequilibraba tambien para poner a Rios…RIOS,un delantero y que paso…

NOS QUEDAMOS SIN UN NEXO ENTRE EL DELANTERO Y LOS MEDIOCAMPISTAS
delanteros puros que no tiene ni idea como hacer una jugada,llegar al arco,tener la pelota…Simeone,te enojabas cuando perdian la pelota y quien la iba a tener,Rios,Salcedo,Barrado,rosales que va derecho al arco,son delanteros sin el enlace que les haga llegar la pelota,los que creaban el juego los sacaste y siempre los sacas.
Sos un quemador de pibes,que confianza les vas a dar si cuando andan bien no los pones mas y si andan mal los sacas a los pocos minutos del segundo tiempo…pobre el pibe que hoy debuto y se fue en su primer partido sin minutos en el segundo tiempo y encima salir por barrado :confused:
Estas cosas la hacen los equipos chicos por que priorizan el resultado,pero nosotros primero tenemos que jugar bien y superar al rival no por sus errores si no por merito propio,pedir jugar bien hoy quisas sea medio imposible pero no da cagarse con el rival,entonces hay que por lo menos intentar dominar el juego y que si nos meten un gol sea por error nuestro y no por que nos estan controlando el juego y peloteando a mas no poder.Cuando metemos un gol yo quiero ir por el tercero por que asi siempre fue River y no bajar un cambio y cuidar esa ventaja,somos la clase del futbol cholo y tenemos que por lo menos intentar jugar al futbol,hoy sinceramente cuando salio Mauro DIaz y despues Bou y no entro Flores,me dormi…

Por eso cholo gracias por el campeonato pero lo siento…No sos para River.

La verdad que cholo yo te bancaba,pense que vos no tenias la culpa que tus jugadores no sepan lo que es trabajar seriamente y la calidad del material tambien te jugaba en contra.Pero una serie de acontecimientos y errores continuos me hicieron entender que River no es lo tuyo.Tus formaciones a veces parecen de un tecnico arriesgado pero siempre es como que te asustas y priorizas el resultado poniendo sistemas con jugadores defensivos,sin tecnica y aburridos para el espectador y mas para el hincha de river.
Ese partido contra San lorenso el error fue tuyo en la ida,poniendo una formacion de equipo chico y durante este torneo repetiste constantemente el mismo error.Flores es claro que cuando entro no hacia la diferencia pero se notaba que intentaba jugar al futbol,perdiendo pelotas en algunos pases pero por ir adelante,mostrandose y entregando la pelota limpia y con calidad como le gusta al paladar de river y vos no lo perdonas por perder un par de pelotas,dejate de joder…
Tus cambios,dios mio tus cambios…cuando metemos un gol con tal de mantener el resultado cuando el equipo esta jugando medianamente algo los tiras para atras y lo haces jugar de contra,despues sacas a los que estan haciendo jugar el equipo y si,mas horribles vamos a jugar y las chances de gol seran menos.
El otro dia bou estaba jugando bien y lo sacas,flores venia bien con un gol en el debut lo sacas,Rosales parecia que continuidad podria volver a ser ese jugador de bielsa…lo sacas.
Hoy…HOY no me molesto perder por que ya me lo venia venir,lo que me molesto fueron tus cambios picapiedras,sacaste a Mauro Diaz jugando sin un tipo que en una jugada pueda a llegar a ser algun pase gol o el mismo crearselo y lo mandas al banco,la logica era que pongas a Flores que era un tipo que podria a ser el pase gol o manejar los hilos del equipo y entraste a Rosales…un jugador muy predicible para la conduccion junto con Bou que es un pibe que no es enganche,despues lo sacas al chico cuando fue de lo mejorcito,con ganas y desequilibraba tambien para poner a Rios…RIOS,un delantero y que paso…

NOS QUEDAMOS SIN UN NEXO ENTRE EL DELANTERO Y LOS MEDIOCAMPISTAS
delanteros puros que no tiene ni idea como hacer una jugada,llegar al arco,tener la pelota…Simeone,te enojabas cuando perdian la pelota y quien la iba a tener,Rios,Salcedo,Barrado,rosales que va derecho al arco,son delanteros sin el enlace que les haga llegar la pelota,los que creaban el juego los sacaste y siempre los sacas.
Sos un quemador de pibes,que confianza les vas a dar si cuando andan bien no los pones mas y si andan mal los sacas a los pocos minutos del segundo tiempo…pobre el pibe que hoy debuto y se fue en su primer partido sin minutos en el segundo tiempo y encima salir por barrado :confused:
Estas cosas la hacen los equipos chicos por que priorizan el resultado,pero nosotros primero tenemos que jugar bien y superar al rival no por sus errores si no por merito propio,pedir jugar bien hoy quisas sea medio imposible pero no da cagarse con el rival,entonces hay que por lo menos intentar dominar el juego y que si nos meten un gol sea por error nuestro y no por que nos estan controlando el juego y peloteando a mas no poder.Cuando metemos un gol yo quiero ir por el tercero por que asi siempre fue River y no bajar un cambio y cuidar esa ventaja,somos la clase del futbol cholo y tenemos que por lo menos intentar jugar al futbol,hoy sinceramente cuando salio Mauro DIaz y despues Bou y no entro Flores,me dormi…

Por eso cholo gracias por el campeonato pero lo siento…No sos para River.

el Cholo Jamás debio coger RIVER , no nacio para ser D.T de un Grande

En la Argentina esa frase tiene otro significado

mejor dicho agarrar deivid :lol: hablando encerio seguir hechandole la uclpa a los tecnicos no tienen sentido el culpable se llama jose maria aguilarcha

Quisa se confundio y queria poner… Aguilar jamas debio coger a River :roll:

En vez de coger a river deberia coger a la valdini

Cholo…No sos para River

No sera que hoy River no es para el Cholo… :confused:

En Estudiantes jugaba 4-5-1,un cagón, Clderon volanteaba cual Tevez contra Alemania, que buzones vende la prensa.
Andate tribunero hdp.

Lamentableme DS hoy a River se lo coje cualquiera…:roll:

Por supuesto que Aguilar es el culpable mayor,de eso no hay duda,pero no puedo crrer que Simeone piense que poner mas delanteros y encimas picapiedras podria dar vuelta el resultado y no es la primera ves que lo hace.Ahora estoy con mucha bronca capas despues meditando bien cambie de parecer y piense si esta capacitado para River… PERO LA PUT#A MADRE ESTOY CON TODA LA BRONCA,ESTAMOS ULTIMOS CON UN RIVER DESGANADO Y SIN ALMA…MIRA LO QUE ESTAS LOGRANDO AGUILAR HIJO DE PUTA

Totalmente coincido con el post de Millo_Soy, es al pedo, hoy y como lo viene haciendo siempre se noto claramente lo equivocado que siempre esta en los cambios, pero hoy no se podia defender el resultado, es insolito el cambio que mando al sacar a Mauro Diaz y luego a Bou, eran los que mas creaban y aguantaban las pelotas, esos cambios son de siempre desde que llego el Cholito, el otro que deja quemando a los jugadores que recien debutan o son nuevitos en primera, caso Gil el otro dia y hoy con Gimenez, insolitos los cambios y los quema, para que los hace?? para colgarse el titulo de promotor de inferiores??? un absurdo lo que hace el Cholito…

Me parece que estos no son para River:

Ojeda, Juan Marcelo
Vega, Mario Daniel
Cabral, Gustavo Daniel
Ferrari, Paulo Andres
Gerlo, Danilo Telmo
Merlo, Omar
Musaccio, Mateo Pablo
Quiroga, Facundo Hernan
Sanchez, Nicolas Gabriel
Tuzzio, Eduardo Nicolas
Villagra, Cristian Carlos
Abelairas, Matias
Affranchino, Facundo Andres
Ahumada, Oscar Adrian
Archubi, Rodrigo Javier
Barrado, Diego Armando
Buonanotte, Diego Mario
Burzac, Raul Marcelo
Diaz, Mauro Alberto
Fernandez, Augusto Matias
Flores, Robert Mario
Galmarini, Martin
Ponzio, Leonardo Daniel
Abreu, Washington Sebastian
Antonio, Juan Ignacio
Bou, Gustavo Leonardo
Garcia, Radamel Falcao
Gil, Gonzalo
Lizio, Damian
Rios, Andres Lorenzo
Rosales, Mauro Damian
Salcedo, Santiago Gabriel

Basta de echar tecnicos, es hora de que los que paguen los platos rotos sean los jugadores. Si aquella vez les pincharon las ruedas de los importados, porque ahora no se los prenden fuego? Con ellos adentro si se puede.

Jajaja… que buena la firma, Saviolita…

Por la tapa de Ziggy Stardust, claro :twisted:

Esta capacitado para Dirigir A RIVER pero esta situacion se mora a cualquier tecnico sumandole que aguilar es presidente la tiene todoas en contra y ocn el tema de los delanteros bueno trata de probar vairiantes a dado vuelta el equipo pero no se encuentran soluciones

Coincido plenamente hoy es el Cholo, antes Passarella,Merlo, Astrada, Pellegrini yo digo no seran los jugadores

Pero bien que querias que venga a River antes de esta campaña osito bimbo con paperas

Y estos:

Comisión Directiva
Presidente: Dr. José M. Aguilar Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz Secretario: Sr. Mario E. Israel Secretario de Actas: Dr. Hernán F. Córdoba Prosecretario: Lic. Pablo Singerman Tesorero:
Dr. Héctor A. Grinberg Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero Asesor: Dr. Leonardo Barujel Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi

[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Comisión                Fiscalizadora - Miembros Titulares
                          Sr. Alberto   Anapios
        Dr. Diego A.   Turnes
        Lic. Antonio M.   Patanian
        Lic. Julio F.   Aurelio
        Dr. Rafael Pereira   Aragón
        Sr. Gabriel R.   Corigliano
        Dr. Juan C.   Zacarías
        Sr. Vicente A.   Fiasche
        Dr. Eduardo   Boccardo
         [[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_4.gif[/IMG]              [u]Mensaje de la Comisión Fiscalizadora[/u]](http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=comisionfisc.php)                               [IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Comisión                Fiscalizadora - Miembros Suplentes
                          Sr. Adrián N.   Aizenberg
        Sra. Clara P. de   Santoro

[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Gerencia                General a Cargo de:
                          Dr. Alfredo Wodtke

hay veces que la culpa es del tecnico, otras veces de los jugadores. yo pienso que la culpa esta vez es compartida…los juagdores no tienen actitud ni ganas de jugar parece y el cholo simplemente no sabe que hacer(cosa que deberia saber, si no para que mierda es tecnico)

Exacatamente eso es a lo que voy,sus cambios no los entiendo y menos que es a lo que quiere jugar el cholo,no hay coherencia alguna,era claro que si tus armadores salian tendria que entra alguno que cumpla esa funcion,en este caso Flores y entraron delanteros que lo unico que hicieron fue amontonarse en el area esperando que los del medio los peloteen,esa es la sensacion que me dio,esto ya es costumbre del cholo y hoy se vio claramente como decis vos.