Cholo...No sos para River

boludo… la verdad… los temas asi no los leo xq son re extensos… con gusto opinaria, pero te sarpaste… lo hiciste muy largo y me da paja leerlo…

igual concuerdo con el titulo… no es para River… nos saco campeones pero con un juego qe no nos gusta… igual estoy eternamente agradecido con el por darme una alegria despues de tanto tiempo!!

Si vamos a poner al Cholito en el papel de inocente, ahi entrarian todos los Dt que estuvieron con estos jugadores, caso Passarella, Mostaza, Astrada, Pellegrini… asi es la cosa???

hay algunos jugadores que no son para river hasta cuando nos vamos a dar cuenta

Lo que pasa siempre, al sacar tipos que son del medio, que manejan la bocha, armadores y mete mas delanteros lo que termina pasando es la descompensacion del equipo, por eso tienen que bajar los delanteros a tratar de llevar la bocha al arco contrario, ahi se nota de los porque los jugadores no patean al arco, no hay quien este adelante y si llegan cerca del area se los comen los defenzores, en fin, no se ni le encuentro explicacion alguna porque saco a Diaz y Bou, hoy me dejo pagando…

Yo me di cuenta antes de que llegen a river , el que no se da cuenta es el CORNUDO

No, porque Astrada y Pellegrini no tenian a estos mismos jugadores.

Astrada se borro ni bien armo su plantel de matungos, a Merlo lo saco la araña Gallardo y Passarella aguanto con su cartita. Igual, Fraca llego a contar con Montenegro, Belluschi, Caceres, Higuain, Alexis Sanchez… dentro de todo conto con jugadores un poco mejores a los que quedaron hoy.

Ojo, eso no significa que Simeone no tenga responsabilidad. De hecho, el mismo tiene la grandeza de ASUMIRLA publicamente, algo que estos jugadores y dirigentes no hacen.

Probo planteos ambiciosos que no funcionaron, insistio con algunos jugadores que no le respondieron y no le dio chances a otros mas por caprichos que por el rendimiento en la cancha, Esas son para mi las principales responsabilidades que le caben por el fracaso actual al ultimo DT que saco Campeon a River

con el equipo que tien. pero la verdad que si se queda es por que considera con estos “jugadores” lo puede revertir o para cobrar

CHOLO GRACIAS POR EL CAMPEONATO ¿¿MMMMMMMMMMMMMM???

Deivid es el Rey de los afiches y de las contradicciones…

Por fin alguien que entiende. Todos hace 4 meses lo ovacionaban a Simeone. Ahora el tiene la culpa! Dejemos de joder por favor. Si en verdad quieren hacerle un bien a River vamos a quemarle la casa a Aguilar. Con el adentro. Pero puteando a todos los tecnicos que pasan no ganamos nada. Simeone tomará malas decisiones por supuesto, pero no tiene la culpa del momento de River…

Lo unico q se logra echando a simeone es q se calmen las aguas dandole aire y mas aire a aguilar.
(q raro q costa febre le pegue tanto al cholo y no diga nada de la gestion del papudo) una persona en su sano juicio se da cuetna q:
Con este plantel de jugadores medio pelo mas no se peude hacer.

Simeone tiene errores y aciertos como todos. Empezó bien y terminó mal, o sea de la misma manera que todos los técnicos una vez que sufren el efecto Aguilar. Pellegrini empezó ganando, salió campeón y terminó insultado y perdiendo con Cienciano. El negro Astrada arrancó con el pie derecho, salió campeón, pero terminó perdiendo penando por meternos en un repechaje para la copa y se fue dejando un equipo desarticulado. Merlo parecía encontrarle el rumbo, perdió unos partidos sobre el final y terminó volteado por un “golpe de muñeco”. Passarella arrancó con un 6 a 0 y terminó llorando, insultado, pataleando y con ganas de matar a sus dirigidos, eliminado por Caracas y Arsenal. Simeone arrancó con un campeonato que salió de la galera y se va a ir último y destruído.

Yo me niego a pensar que a todos River les queda grande. Yo creo que este River de Aguilar los desborda y los mueve a equivocarse mas de la cuenta. Los errores se magnifican sobre el final cuando ya meten mano a cualquier recurso para enderezar una historia que está perdida. Si pensara asi también debería suponer que a Ramón le quedó grande el América ya que va último en su grupo y sin chances de avanzar. Pero Ramón no es el responsable del desmadre institucional que es el América y que hace que vengan patinando desde mucho antes de la llegada del pelado. O debería pensar que le quedó grande a Passarella que no ganó nada en 2 años, justo a un tipo que tiene sobre su lomo 2 mundiales ( el del 86 - 50% es de él ) Naaaaaaaah Este River de Aguilar no le queda grande a nadie. Es chiquito muy chiquito.

Repito no creo que les queda grande. Creo que los desborda y los termina por desubicar. El River de Aguilar puede hacer patinar al mas pintado. Y lo que me temo que viendo el panorama, quien otro que alguno ya condenado a muerte puede querer sentarse en la silla eléctrica que es el banco de River?

i varios jugadores tamp!xk de ultima los q salen a jugar son los jugadores

CHOLO SOS UN GRANDE
GRACIAS POR EL CAMPEONATO
LOS BOLUDOS QUE NO TE BANCAN NO TIENEN MEMORIA
SALUDOS

mmm…puede ser che…

Tal cual, es que este River no es para NADIE, los hunde a todos, y estoy convensidísimo de que hasta el mismísimo Ramón saldría mal de River en la era Aguilar.

El Cholo ya podría haberse tomado el buque hace rato, sin embargo la sigue peleando (a costa de disminuir su prestigio) y es por esto que lo seguiré bancando.

YO NO LO BANCO.pero no por eso digo ,que vos que si ,lo bancas sos un BOLUDO.Por que no te ubicas .O te crees dueño de la verdad?
Y tengo memoria,pero a pesar de tenerla no recuerdo haber estado peor ,ni haber pasado los papelones que pasamos con el tecnico que VOS bancas

algunos no jugaron nunca… o poquito.

HOY RIVER ES UNA PICADORA DE IDOLOS…INCENDIA A LA GLORIA MAS GRANDE QUE EXISTA…

Es cierto, el Cholo no es para este River y estos jugadores, ellos pretenden un técnico amigable, que le diga por ej. a Augusto qué lindo es y qué bien juega, a Buonanotte: “che, que alto que sos loco”, a Ortega que arreglen para ir a bolichear juntos. Cuando ven un tipo que después de las mariconadas que hacen en la cancha no le pasa ni 5 de bola, ya las putitas se alarman y quieren otro.