cholo idolo

cholo sos un idolo maestro, no te dejes desanimar por este partido, yo tambien me quiero matar, pero river es un sentimiento que no se deja facilmente, sos un idolo cholo no aflojes, todo se puede, la proxima sera.
No dejes que los medios te afecten, segui probando alternativas con los jugadores, falta poco para que entiendan lo que vos estas tratando de lograr… Cholo ahora mas que nunca te necesitamos, necesitamos que hables con los jugadores y los convensas de que siempre se puede.
Cholo por favor quere un poco a la camiseta de River plate y vas a ver que pelearla es lo mas lindo que hay…

A la gente le pido apollo al cholo, el cholo esta probando, no hay que ponerlo nervioso, si lo dejamos mas tiempo con el plantel nos va a ir mucho mejor, para volver a ser el river de antes… El cholo necesita que la gente lo acompañe, que le den mas ganas todabia de querer ganar… por favor.

Como quiero a la camiseta, como lo quiero a river, lo de hoy me duele muchisimo…

cholo sos un idolo maestro, no te dejes desanimar por este partido, yo tambien me quiero matar, pero river es un sentimiento que no se deja facilmente, sos un idolo cholo no aflojes, todo se puede, la proxima sera.
No dejes que los medios te afecten, segui probando alternativas con los jugadores, falta poco para que entiendan lo que vos estas tratando de lograr… Cholo ahora mas que nunca te necesitamos, necesitamos que hables con los jugadores y los convensas de que siempre se puede.
Cholo por favor quere un poco a la camiseta de River plate y vas a ver que pelearla es lo mas lindo que hay…

A la gente le pido apollo al cholo, el cholo esta probando, no hay que ponerlo nervioso, si lo dejamos mas tiempo con el plantel nos va a ir mucho mejor, para volver a ser el river de antes… El cholo necesita que la gente lo acompañe, que le den mas ganas todabia de querer ganar… por favor.

Como quiero a la camiseta, como lo quiero a river, lo de hoy me duele muchisimo…

Cholo metete todos tus inventos tacticos en el orto y andate a la re concha bien de tu madre… Pero acordate de antes llevarte a toda la camada de pechos helados esos a los que intentas hacer jugar y no tienen arreglo.

En sintesis andate a la re puta madre que te re pario vos y tus jugadores.

Ninguno es digno de vestir la camiseta de River.

Vamoos gente a quien queremos engañar , pobre tipo insultan al cholo , cuando metio todo para adelante , los jugadores le dieron la espalda otra vez.
Menos mal q no volvio ramon , d’allesandro , saviola , crespo , sino dejarian de ser queridos , grasias a Aguilar , ahora entienden porq t0d0s l0s jugad0res le disen que no a river y nos terminando conformando con cabral archubi etc

ooooooo quue se vallan tooodos que no quede ni uno sooooloo
y el river de antes nunca mas vamos a volver a ser, hasta que no hayan jugadores que amen a river, hoy en dia, decime, del plantel, quien ama a river, o mejor dicho quien si le dieran 100 pesos mas no se iria a boca’

cholo corazon aguante river… que se vallan todos menos el cholo

Cholo sos el único con huevos en esta manga de muertos! Sos en único con los huevos suficientes como para sacar a River campeón del clausura después de semejante imagen de mediocridad de cuanto muerto juega en River hoy. No confío en nadie más que vos.

jaja, me encanta como somos
perdemos nos quedamos afuera todo, y que se vayan todos
la verdad me encanta :slight_smile:
yo estoy quemado
principalmente cuando vas 2-2 y tenes que hacer un gol y entre todos se la pasan porque nadie le quiere pegar.
LA VERDAD ME ENCANTA ESO, NO SABEN
pero igual
si hace años que venimos como el orto, siempre se nos derrumba todo tarde o temprano
YO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, HASTA QUE SE VAYA AGUILAR NO ME ILUSIONO MÁS.

ABRAZOS HINCHAS DE RIVER, A NO DESESPERARSE.

Le falta experiencia, pero con el tiempo la va a ganar.

HAY QUE PONER HUEVOS HIJOS DE PUTA!!!, SOMOS AMARGOS ESO NO SE LE HACE A LA GENTE, DESPUES LOS BOSTEROS NOS CARGAN Y CON RAZON, NUNCA ME SENTI IDENTIFICADO CON ESTE EQUIPO, YO EN MI VIDA LA LUCHO Y PONGO TODO Y NO SOY UNA GALLINA!!!
ME VOY A HACER DE UN EQUIPO DE LA B, SIEMPRE SOMOS IGUALES, LAS COSAS DIFICILES LAS PERDEMOS POR CAGONES…
A LA DIRIGENCIA Y A ESTE CLUB LE DIGO CHAU, NO A LA GENTE QUE PONE LO QUE HAY QUE PONER…
MARTIN DE NECOCHEA

Cholo, más que nunca, te banco.

Cholo te banco…, Jugadores no tienen alma…

Cholo te banco y te sigo bancando. Le dimos 2 años al mierda de passarella mira si no le voy a dar 1 al cholo que por lo menos no roba.

[b]Jugadores de mierda. TODOS no se salva ninguno,

NINGUNO PUSO HUEVO, ALMA, VIDA, NADA DE NADA.

FRACASADOS.[/b]

Mención especial para Simeone, sos mal técnico por favor, no lees los partidos, tus equipos son cagones, no arriesgan nada… te falta mucho.

la pu.ta que los pario, que ganas de llorar!..vamos ganando 2 a 0, 2 expulsados, Abreu festejandolo en la cara del cuervo, y la concha de la lora de los pechos frios de defensa que tenemos, la puta que los pario!!!, donde estan los huevos la concha de su madre!, fue verdad la prediccion de un hijo de pu.ta aca en el foro, PERDEMOS LOS 3!! predijo el ma.ricon orto de chimpance…
me quiero matar, pero a seguir muchachos…por lo menos andresito y yamon se sacaron las CARETAS, RIVER CAMPEON! no vamo a japon nunca mas!

la re concha de su re putisima madre…pensar q lo tenemos q bancar un año y medio mas al gordo conchudo de aguilar…cholo te banco a vos y a 3 mas de este plantel pero igual mueranse todos…

SIGAN BANCANDO MANGA D EGILES QUE EN DOS AÑOS VAMOS A SEGUIR BANCANDO TODOS POR CULPA DE USTEDES EN EL NACIONALO B

LOS FELICITO RIVER SUFRIO UNA D ELAS DERROTAS MAS DOLOROSAS DE LA HISTORIA Y USTEDES SE BAJAN LA BOMBACHA CON SIMEONE

aguante el cholo, su idea no fue mala deberiamos putearlo por cagon si queria que todos se fueran para atras cuando GANAS 2 A 0 y con dos hombres de mas, con esas condiciones no podes meter los juadores dentro del arco tenes que jugar para adelante, lamentablemente los jugadores tienen el pecho congelado.

1)“la proxima será”. Si, el año que viene
2) “seguí probando…” : Con qué? SI YA PROBO CON TODOS
3) “falta poco para que entiendan…” : Es verdad. Unos 400 años
4) “hables con los jugadores…” Hubiera empezado cuando llegó.
5) “no hay que ponerlo nervioso…” Cierto. Que mejor no vaya los domingos y lo deje a Vivas.
6) “necesita que la gente lo acompañe…” . A la puerta de emergencia.
7) “cmo quiero la camiseta de River, lo de hoy me duele muchísimo” : A mí también

ahh buenooo de cuando el cholo es idolo???