cholo idolo

De boca, y dsd hoy.

Cholo no sabes leer los partidos,andate

la verdad me identifico a morir con la camiseta de river pero lamentablemente con gran parte d ela gente de river no …

voy a hacer una encuesta en este foro ahora mismo

CALLATE FLOGUERCITO PELOTUDO.

Que se vayan todos

Sigan bancando a un FORRO,cornudo que no sabe ni tiene la mas puta idea de como dirigir un equipo,chupenle las bolas a este muerto culpable junto a una sarta de inservibles de mierda de una de las derrotas mas humillantes de la historia del club,porque cuando perdimos la final en chile por lo menos estabamos fuera,y tambien sigan yendo a la cancha el domingo(porque los miercoles y jueves ya no)y griten dale riii,dale riii,viva el cholo,pero piensen que parte de esa plata que pagan va a parar a los bolsillos de una caterba de hijos de mil reputas que se cagan de risa de todos los que gastamos la plata que cuesta un huevo ganar, para ver como pasamos verguenzas y mas verguenzas .

yo banco a ABREU, eso es huevo, grito los goles del alma, no le importo el pasado ni nada, prefiero al uruguayo, q dejo todo…

aguilar por favor te lo imploro, andate, renuncia

¿Idolo de quien carajo es?
¿Sos hijo de él acaso?

Que haga de Doc Brown en la peli “Volver al futuro IV” con sus putos experimentos…:evil:

Al cholo lo banco. Es un trabajdor, y un tipo comprometido con lo que hace, que hoy es tratar de ayudar a River.
Claro que no es un ídolo, pero sí un tipo para respetar.
Pero hoy se equivocó, y feo. No digo que no tiene capacidad para leer los partidos (porque ha demostrado que sí), pero hoy se le fueron las luces, justo en el peor día, la noche a la que todos los hinchas de River se nos va a hacer imposible sacarnos de la cabeza.
Se equivoco feo porque, ya lo dije en otro post, se le olvidó que tenía que mandar a los jugadores a jugar fútbol, debió hacer hincapié en dejar de enredar el juego y rematar a los jugadores de san lorenzo que estaban desorbitados.
No encontró la inteligencia de otros días, se vio perdido, confunidido, me cuesta, pero creo que le quedó grande la responsabilidad, porque hasta sus actitudes fueron distintas.
No sé que hacer ahora, no creo que la solución sea irsele encima como sucedió con Pasarella, de eso sí estoy seguro. Pero también como dije en otro post, ahora, después de lo de anoche, como hago para seugir creyendo, en vos cholo, en ustedes jugadores.
Me metieron un tiro en las pelotas esta noche muchachos, y lo peor fue que me vieron en el piso y me remataron.
Las balas de los últimos años me habían golpeado, pero el chaleco salvavidas era la ilusión de volver a ver a River en lo más alto… creí que eso podría ser este año, ´pero ustedes anoche me dijeron que no, y me metieron un tiro en las pelotas, y cuando estaba en el piso, ya sin chances de pararme, me remataron con un proyectil en el corazón… eso es lo que siento.

a mi me parece que el cholo no es idolo de este equipo de river, el que si es idolo en este equipo campeon es el enanano Bonanote, el cholo solamente fue el tecnico del equipo.

revivi[SIZE=2]e[/SIZE]

Cortó una sequía importante, pero está lejos de ser un ídolo de River, si un tipo al que estaremos agradecidos(algunos) y le desearemos suerte en sus futuros proyectos.

Con Cholito “Bailando por un Canio” Simione una de cal y otra de arena…

cholo quiero la copa!!!

cholo quiero ir a japon el año que viene!!!

Por q reflotaron este hilo sin razon de ser ? :S

:roll: