Cholo: "Hay que poner más huevo"

Te lo confirmo: Flores jugó en Reserva. Eso da la pauta de la estima en la que lo tiene Simeone.

Abrazos, Martín.

mas que huevo, diria juego…
saludos

hay que poner huevos pero primero…

hay que jugar bien !

Me parece que habria que meterle huevos a la actitud de los jugadores. Y Juego en el verde cesped…Cholo, no confundas los terminos.

Se va a hacer odiar el Cholo con varios Jugadores…aunque tenga Razón de que hay q poner huevos, pero sobre todo jugar bien cholito, no te olvides de eso, creo q no es la manera de decirlo y sacarlo de contexto como hizo…
Si sirve para tocarle el amor propio a los jugadores…ojalá sirva…pero…

Ok, ponele que el ejemplo no sea el más adecuado (es cierto, no vivía en esa época), lo que si llegué a ver fue a River aguantando contra el Sporting Cristal por la Libertadores que luego ganaríamos en el 96…

En fin, a River no le sobra nada en estos últimos tiempos, por ende hay que ajustar el funcionamiento del equipo a lo que se tiene y a lo que se puede…

Gracias por el ejemplo, amigo de los mensajes con guiños (;)). ¿Alguien le critica al equipo por no haber puesto “juego” contra San Lorenzo, o más bien pasó por la actitud lo de aquella vez?

Aleito, no ganaba River 2 - 0 con ese gol, River se ponia 2 - 1 por eso dije que no lo liquidaba.

Te confundiste, por eso te estaba debatiendo jejeje

Huevos se los voy a meter en culo si me lo cruzo

Tenés razón Gian, mal ahí mi memoria.

De todas formas no modifica mi razonamiento.

Ok jeje, pero bueno ahora se entiende un poco mas el mio y no queda como el terco que creia que un 2 - 0 no era partido liquidado a los 20 del segudno tiempo :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

yo creo q lo q nos falta ademas, obviamente de tener juego, es ganas de jugar… se ve q en la mayor parte de los partidos los jugadores van sin ganas(con excepciones obviameente). lo de huevo no sirve si no jugamos a nada muchachos ¿cuando nos vamos a dar cuenta de eso?. tienen q ir de la mano para poder conseguir al river tan esperado y el q se merece la gente.

Se pone bizarro el asunto…

La jugada previa al gol de ellos, Merlo sale a cruzar sobre la izquierda y cuando está por llegar lo deja que el chabón domine la pelota y tire el centro, ni siquiera lo molestó y ese es un claro ejemplo de que FALTAN HUEVOS al menos en esa jugada, porque era para disputarla y que salga lo que salga. Ahora bien, leo algún post donde se dice que le falta rodaje, que es el debut, etc. más allá del gol que es una circunstancia pero entrando en el terreno de las comparaciones y solo para darnos cuenta, cuando debutó Monzón en la mierda te comía la yugular y como resultado detrás de unos pocos partidos jugando así lo sobrevaluaron y lo vendieron, un 3, sí un 3 y al precio de un 10.

hay q poner mas huevoo y futbool

de nada;):wink:
el juego son las dos cosas, defender y atacar, no solo atacar. generalmente los que piden “juego” solo se refieren a lo primero olvidando lo segundo; jugar es tirar paredes o caños, pero tambien trabar o ir al piso.
contra sl les critico que falto actitud y, sobre todo, un tecnico inteligente, desarrollando mas de un libreto, porque las situaciones no siempre son las mismas. era un partido para manejar con la ventaja que teniamos y no arriesgar tanto en el golpe a golpe, o sea, darles la unica chance que disponian para clasificar humillandonos.

HAY QUE PONER JUEGO LA PUTA QUE TE PARIO.

Al fin un post que leo y me pongo contento. ¡Bien, loco! pidamos que RIVER juegue, que toque, que corra la pelota, que los jugadores piensen, que encaren, que gambeteen… Pero SIEMPRE pidamos esto, no solamente ahora, SIEMPRE. RIVER tiene que jugar bien, a los toques y por abajo, todavía es posible hacerlo, hay equipos que los demuestran ¿alguien vio a San Lorenzo? juega lindo, y cuando no puede por lo menos lo intenta.
¡Vamos RIVER, carajo, volvé a jugar!

Si empieza a decir que el tema es una cuestión únicamente actitudinal, significa que no le encuentra respuestas, es decir, estamos a la parrilla… (bah como desde hace años)

hay que poner mas huevo empezando por simeone, si hay tipos en los que no confias no los pongas mas, colgalos y proba otros. defini que esquema te gusta y seguilo a rajatabla, impone tu idea, y jugatela porque esta clarito ya que a estos aburguesados no los vas a hacer trabajar.

no estamos jugando a nada,ese es el problema.
no estoy de acuerdo con el mensaje del cholo a los jugadores,se nota que por el momento no le halla la vuelta al equipo.