Cholo: "Hay que poner más huevo"

[quote=“BARBAROJA, post:6, topic:59496”]

El cholo debe APRENDER A darle CONFIANZA a los jugadores aunque éstos no anden en el SISTEMA que el debe utilizar.

PONZIO, FLORES, ROSALES, MAURO DIAZ, BUONANOTTE, es gente que puede a sacar a adelante este equipo.

los huevos nunca faltaron, faltó futbol y CONFIANZA

totalmente de acuerdo con vos, con esos jugadores podemos salir adelante, huevos no nos faltan, nos falta juego,
vamos river todavia.

Si hay algo que tiene este equipo es huevo, hay que jugar bien al futbol viejo. Simeone perdió la brújula, esta más perdido que turco en la niebla.

El dilema de River, qué vino primero EL HUEVO o LA GALLINA?

Con huevo solo no se gana nada, no es lo que está faltando… la gente que cree que con eso se soluciona todo es recontra cabeza de tupper y se tendría que sacar un cacho el tablón de adentro. Ahora una indicación coherente a la hora de plantear un partido es “Muchachos, hay que poner huevo especialmente” pff…

Como dice la Milonga de Rojo y Blanco de Nacho Copani: [b][i]“Y el blanco sabe pintar la pureza que en el juego, cada domingo, de nuevo River viene a demostrar. Mejor es saber jugar que poner tan sólo huevos”.

[/i][/b][COLOR=Black]Hay que recuperar la identidad que cuando hablabamos de nosotros decíamos: LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Creo que hay que cantar “Y River ponga juego…”
[/COLOR]

no no al reves los hinchas le dijieron hay ke poner mas huevo…la copa la vamos a ganar:mrgreen:

Me sumo…

Ayer faltó huevo, no juego. Tiene razón. Ayer River jugó bien, le faltó carácter para cerrar el partido o en todo caso para aguantarlo.

Pero habia que “Aguantar” un partido frente a San Martin de Tucuman??

Cuantas chances creo River??

Para mi River no jugo bien, solo mejoro lo desastrozo que venia haciendo contra Velez, San Lorenzo y Banfield, pero eso no es jugar bien.

Y para mi no falto huevo, falta juego y mucho.

Me llamó la atención la forma en que lo dijo. Fue como al pasar, cuando se estaba yendo y sin dar posibilidad de que le repregunten. Al mejor estilo Ramón,solo le faltó el “ta’ luego muchachos”.

EL CHOLO SE HABRA CRUZADO CON ALGUN VOSTERO…ESTO ES RIVER…HAY QUE JUGAR AL FUTBOLLLLLLLLLL…YA ME ESTA CALENTANDO SIMEONE…QUE HUEVOS???..FUTBOL…HAY QUE JUGAR BIEN AL FUTBOLLLLLL…ENTENDES SIMEONE???

Cita:
Originalmente escrito por gian23
[i]Cita:
Originalmente escrito por River_mivida
[i]“…Vamos los Millooo, hay que poner un poco más de JUEEEEEEEGO…”

“… Y River ponga jueeeeego, ponga jueeeego…”

“… Hay que poner River, hay que poner River, hay que poneeer un poco más de juego…”

“… Hay que poner un poquito más de juego, y todos juntos la vuelta vamos a dar…”

Y cuando la cosa venga más jodida… “… Y pongan juego, la puta que lo parió…”

Cantaré eso los domingos que vaya a la cancha :mrgreen:[/i]

Hace rato que quiero hacerlo, me sumo!

Genial, seremos 2 entonces!!![/i]

Me sumo…

BUENO ESTOY ALIVIADO NO SOY EL UNICO QUE PIENSA COMO USTEDES

Si, ¿Porque no aguantarlo? Si eso es lo que pide el partido, es lo que hay que hacer, sea Boca o San Martín de Tucumán. En los más grandes logros conseguidos por River (Libertadores, Intercontinental) hubieron partidos contra equipos de menor talla que fueron “aguantados”. Vèase River-Steatua.

Y para mí River pudo haberlo liquidado. Es más, lo liquidó pero el línea no lo dió por válido. Lo que pedía el partido era solvencia y River no la tuvo. Una vez más, los jugadores no supieron leer con inteligencia lo que pedía el partido.

Por supuesto!!! Coincido. Tienen que jugar a la pelotita, tocando por abajo como siempre lo hizo River, nada de doble 5 (el mejor que habia ya no esta), tienen que jugar los que saben…

No podes decir que liquidas un partido con 2 - 1, bah para mi.

Un partido se liquida en otras formas, igualmente me parece que tambien Simeone erro mucho con los cambios, no solo culpa de los jugadores que no supieron leer el partido, el banco tampoco lo supo leer.

Saludos.

Es metaforico lo de “pongan huevos”. Falta todo en este River: juego, actitud, muchas cosas…

Con el gol que nos anularon nos poníamos 2-0. Y si alguna de las situaciones de gol que creamos (que no fueron pocas) entraba…

¿De que otras formas se liquida un partido más que haciendo goles? Bueno, River generó situaciones de gol, no las concretó.

No entiendo que es lo que me debatís a esta altura Gian, jaja.

¿Los cambios?, Buonanotte estuvo bien sacado. Pero yo no hubiera puesto nunca a Ríos, cuando Salcedo estaba jugando de forma más aceptable como único hombre de punta. Hubiera puesto a Flores, y en esto sí critico al Cholo. Por lo demás, los jugadores volvieron a mostrar falta de temple.

Totalmente de acuerdo

Ale, yo no sé qué recordás de la historia de esa Copa, ni si por edad la viste, pero te informo que ese equipo de poca talla que era el Steaua Bucarest de Rumania salió Campeón de la Champions en Europa dejando en el camino al mismísimo Barsa. Y el contexto de ese partido que “aguantó” River era la final de la Intercontinental, no la séptima fecha del torneo local ante un recién ascendido a Primera División. No me parece comparable en lo más mínimo.

Abrazos, Martín.

River necesita futbol ganas, fuerza, garra, sacrificio tiene, lo que pasa es que corren todos sin orden y no juegan a nada, cholo si no sabés del paladar del hincha de River no hables pavadas.

Me parece que Florea habia jugado en la reserva por lo que escuche,igual no me gusto el cambio,me parece que le esta dando demasiadas chances a Rios cuando en estos momentos se necesita alguien que entre y rinda…

tal vez que con el supuesto gol, estariamos ganando 2-1, porque sucedio con el encuentro 1-1;)
igual no te confies tanto con armani y sus titanes, seguro hubiesemos terminado perdiendo 3-2; acordate que contra san lorenzo tambien ganabamos 2-0 y dos jugadores mas…