Cholo: "Hay que poner más huevo"

Acaba de decirlo Fabbri en E.F., recibió un mensaje de texto que dice que en el aeropuerto se cruzaron algunos hinchas con Simeone y cuando le preguntaron sobre la derrota diojo que hay que poner más huevos, como un claro mensaje a los jugadores. ¿Vamos a arrancar asi la copa? En fin…

Acaba de decirlo Fabbri en E.F., recibió un mensaje de texto que dice que en el aeropuerto se cruzaron algunos hinchas con Simeone y cuando le preguntaron sobre la derrota diojo que hay que poner más huevos, como un claro mensaje a los jugadores. ¿Vamos a arrancar asi la copa? En fin…

Noo, espero que no.

Ya estoy podrido del huevo huevo!!!

Esto es River, esto es futbollll!!! por favor

“…Vamos los Millooo, hay que poner un poco más de JUEEEEEEEGO…”

“… Y River ponga jueeeeego, ponga jueeeego…”

“… Hay que poner River, hay que poner River, hay que poneeer un poco más de juego…”

“… Hay que poner un poquito más de juego, y todos juntos la vuelta vamos a dar…”

Y cuando la cosa venga más jodida… “… Y pongan juego, la puta que lo parió…”

Cantaré eso los domingos que vaya a la cancha :mrgreen:

Acaban de pasar la nota, ahora la mandasron al revés y dijo que los hinchas le dijeron que pongan más huevo, ¿quien mentirá? Sino de última, ¿para que lo acaba de haceer público?

El cholo debe APRENDER A darle CONFIANZA a los jugadores aunque éstos no anden en el SISTEMA que el debe utilizar.

PONZIO, FLORES, ROSALES, MAURO DIAZ, BUONANOTTE, es gente que puede a sacar a adelante este equipo.

los huevos nunca faltaron, faltó futbol y CONFIANZA

simeone fracasado!!!

Si los jugadores escuchan que el técnico levanta el mensaje de los hinchas, es porque evidentemente quiere que así sea, creo que le está agarrando la desesperación y esto es River, no Estudiantes.

cuando no se puede jugar hay que poner huevos

Genial, seremos 2 entonces!!!

Ayer River diria que tuvo mas futbol que huevo, no hay que se extremista, con huevo solo no se hace un carajo y con futbol y sin ganas para la Copa sobre todo se complica.
En este momento afuera de la cancha sin dudas hay que poner huevos, los que se pusieron para ganar el campeonato.

Se cruzo con unos hinchas y ellos le dijeron, hay que poner huevos, Simeone dijo esto al final de la conferencia que dio en ezeiza y despues se fue, claro mensaje para los jugadores, tambien dijo que la culpa de la derrota en tucuman era de el.

No comparto este mensaje que el Cholo le quiso mandar a los jugadores. Está claro que el problema no es la actitud, sino la poca inteligencia que tiene River para manejar un partido. Siempre a mil, al choque, queriendo hacer jugadas de maravillosa precisión a una velocidad asombrosa, etc. Eso se intentó cambiar en el partido contra SMT, y se logró hasta el gol del rival. Después volvió todo a lo mismo.

pero hay jugadore ni con huevos si son unos picapiedras

HAY QUE PONER JUEGO VIEJO, BASTA DE PEDIR HUEVO.

NO SE DAN CUENTA QUE ESTE RIVER PONE HUEVO? PEOR QUE NO JUEGA UN CARAJO!

PERDON LAS MAYUSCULAS PERO ME SACA ESTA CUESTION.

pero creo q si falta huevo…

cuando digo esto no quiero decir q se juegue rusticamente… voy mas al sacrificio, a la solidaridad en la marca…

cuando ves los goles q nos hacen los de san martin…ves q lo pibes no tenian ganas de correr…augusto pierde la pelota y se queda ahi…el resto vuelve a desgano… asi en casi todos los partidos… no se peude marcar “lindo”…no se si se entiende…no solo es atacar el futbol…si atacamos ataquemos jugando bien…toques gambetas etc…despues a la hora de la marca sacrificio y solidaridad…huevos…

Pero no tienen la mas puta idea de como… vos ves a los tipos que corren, corren para cualquier lado, como contra velez, que lo unico que hicieron fue correr, puro barullo, a los tumbos.

De jugar…bien gracias, viejo, hay que hacer correr la bocha y que corra el rival yendola a buscar.
Yo creo que actitud hay, quizas ok, como decis vos, falta, pero Diego Cagna con Tigre, demuestra que se puede jugar muy bien con jugadores de la B, y el pelotudo de Simeone no puede hacer jugar bien a River. Por dios.

Huevo sobra, falta juego, viveza, FUTBOL.

faltan ambas cosas… futbol y huevos… los huevos se pueden poner de un de un partido a otro… pero lo complicado es encotnrar el buen juego… creo q desde el equipo de ramon del 2002 river no juega BIEN varios partidos seguidos… si hay algun buen partido son esporadicos… se me viene a lamente el river 5 velez 0… el 2 a 0 con boca que jugamos bien y con mucho huevo tb… pero despues nose…

JUEGO CHOLO JUEGO falta

falta futbol…FALTA QUIEN TENGA LA PELOTA, HAGA PAUSA, ETC ETC. xq hasta ahora el esquema simeone no funciono, a menos que funcione ahora en adelante