que ponga el esquema que el quiere el 3-3-1-3 que el periodismo de mierda que tenemos liderado por niembra y el puto de closs le criticaron e hicieron campania para que la gente se le tira en contra. El 3-3-1-3 mejoraria muchas cosas, el problema del actual esquema es que el medio es zona de paso por los costados para los contrarios, problema que se solucionaria con dos carrileros por las puntas como pueden ser Ferrari y Archubi, que retrocedrian para defender y atacar, seria algo asi:
Ferrari y Archubi taparian las subidas de los mediocampistas contrarios, con los stoppers listos para cruzarle si el atacante pasa a nuestros carrileros, Ponzio flotando y llendo donde sea necesario, Rosales y Alexis cubriendo las posibles subidas de los laterales contrarios y Ortega delante de ellos cubriendo al cinco y listo para salir de contra descargando tanto en Rosales, Alexis o los dos carrileros.
que ponga el esquema que el quiere el 3-3-1-3 que el periodismo de mierda que tenemos liderado por niembra y el puto de closs le criticaron e hicieron campania para que la gente se le tira en contra. El 3-3-1-3 mejoraria muchas cosas, el problema del actual esquema es que el medio es zona de paso por los costados para los contrarios, problema que se solucionaria con dos carrileros por las puntas como pueden ser Ferrari y Archubi, que retrocedrian para defender y atacar, seria algo asi:
Ferrari y Archubi taparian las subidas de los mediocampistas contrarios, con los stoppers listos para cruzarle si el atacante pasa a nuestros carrileros, Ponzio flotando y llendo donde sea necesario, Rosales y Alexis cubriendo las posibles subidas de los laterales contrarios y Ortega delante de ellos cubriendo al cinco y listo para salir de contra descargando tanto en Rosales, Alexis o los dos carrileros.
Me gusta el equipo que proponés, yo lo saco a Ortega, sin dudas, pero el resto me gusta. Igual estoy intentando leer entre líneas y no encuentro la puteada a Ramon. :lol:
Creo que River necesita jugadores que sepan tomar decisiones en base al funcionamiento de equipo, River tiene jugadores para abrir la cancha y para jugar en el medio, el problema es que los jugadores nunca toman las desiciones correctas, cuando jugar por un lado y cuando por el otro. Es muy recurrente que Alexis Sanchez se abra demasiado y juegue muy pegado a la linea en un lugar que no lo favorecer y a Ortega le pasa lo mismo, no saben cuando encontrar el hueco, siempre hay un lugar libre, un hueco para pasar pero los jugadores de River estan empecinados en chocarse con los rivales, buscar el contacto o querer gambetearse a 5 jugadores rivales en lugar de buscar el espacio, lo que le falta a River es inteligencia de sus jugadores y no del dt…
Si esa es la formación, doy mi opinión antes del partido, creo que tiene más valor:
Me gustaría Nasuti en lugar de Gerlo por una cuestión de nivel, básicamente. Además, la diferencia en centímetros es poca (4 cm en favor de Gerlo).
Me gusta el ingreso de Buonanotte por lo poco y bien que jugó contra Gimnasia de Jujuy, pero no me gustaría verlo encerrado en el carril izquierdo, y creo que eso es lo que puede llegar a pasar.
Supuestamente Ortega inicia esa línea de 3 por la derecha. Creo que si Ariel está cansado no es lógico que haga tanto desgaste por una banda, me parece más atendible que se mueva a las espalda de Scotti y Bernardello.
Caruso va a plantar la línea de 4 con Re sobre Ortega, Aguilar sobre Buonanotte y los centrales más Scotti como tercer zaguero para tomar a Falcao y a Abreu. Supongo que Bernardello irá a presionar la salida de Abelairas, por lo que pienso que para este partido hubieran sido muy importantes los laterales, por ende, y por capricho y gusto, no hubiera sacado a Ferrari y hubiera colocado a Archubi (1,82 mts) como lateral izquierdo, ún falto de fútbol, ya que al no jugar Steinert, Newell’s parte de Llama y Cabrera y luego centraliza sus ataques en Salcedo y Da Silva.
Me preocupa que el equipo quede largo, creo que Abelairas va a tener que estar muy atento a relevar las subidas de Villagra porque físicamente Cabrera es más que Buonanotte y no creo que el enano lo persiga 40 metros. Lo mismo para con Llama y Ortega, quizás un poco más cuidado porque quien va a estar cerca de sus espaldas es Ponzio y quizás Gerlo si achica.
Salvo por lesión o cansancio, no entiendo la salida del cuadro titular de Alexis Sánchez. Quizás con Buonanotte el equipo gane en pase gol, siempre y cuando no se ocupen terminantemente todos los espacios (ancho) del ataque y se deje terreno libre para la sorpresa, que es lo que con la pelota parada más garpa en el fútbol de hoy.
Me gusta que el técnico ponga siempre gente de buen pie.
Abrazo.-
Yo escribí y publiqué esto dos días antes del partido contra Newell’s. ¿ Yo se mucho de fútbol o soy un visionario? No, para nada. Simeone está obsesionado con las posiciones fijas y no entiende el valor de la sorpresa para un equipo grande. River ataca tan mal como defiende. Coincido con Marcelo en muchas cosas, pero a los 3 de arriba dales libertad para que roten, y rotar es rotar, no jugar 5 minutos fijo en cada lado.
Yo no jugaría con wines definidos, quiero que si están en cancha, Rosales y Alexis tiren una pared, no que jueguen a 50 metros uno del otro.
Mi equipo, sólo por gusto: Carrizo; Nasuti, Nico Sánchez y Merlo; Ferrari, Ponzio y Archubi; Burzac y Buonanotte; Alexis y Abreu. 3-3-2-2 (PERO CON MOVILIDADDDDD).
Coincido enque simeone esta emperrado en clavar a los jugadores en sus puestos. Y respecto del equipo, me llamo la atencion que pongas a burzac, tengo muy buenas referencias, lo vi y tiene el tranco de riquelme, aunque no se porque esta tan abajo en el plantel, parece que no es del gusto del Cuerpo tecnico.
Podria probarlo Simeone con un doble enganche…valga la redundancia, como debuto Riquelme haciendo dupla con Latorre si mal no recuerdo.
Concuerdo con vos, en lo que decis, pero para mi Ortega tiene que jugar siempre, no en la punta por que el lomo no le da, pero si en el medio sin posicion fija flotando para sacarse un tipo de encima (que todabia lo hace y como), y descargar, en Rosales, Alexis o Ferrari o Archubi. Para mi los extremos tienen que ratar permanentemente tambien, por eso puse tirando diagonales.
Me gusta Matías. Pero iría por el 3-3-1-3. Pondría a Rosales por Buonanotte y si lo probaría a Burzac. A mi me parecía una buena alternativa luego de la derrota con Boca porque se presentó como el de mejor criterio para distribuir. Me gusta Ferrari ahi, el problema es Archubi que no se como anda físicamente. Atrás me da lo mismo no creo que nadie se destaque, son todos parejos … para abajo :lol:. Insisto que si los de arriba empiezan a crear peligro se van a empezar a solucionar muchos problemas.
Lo de la movilidad es clave y si pudiera lograrlo con Alexis y Rosales haría un desparramo.
Me gusta este thread porque nos pusimos a hablar de futbol
los volantes de los contrarios no suben por todos lados y nadie los para y nos tiran tsunamis de centros entonces el 3331 o 3322 seria el ideal pero me gustaria el 3322 con aexis y abreu arriva
lo banco al cholo, pero para que lo ayudemos primero debe hacerlo el. ayer en el primer tiempo planteo una payasada, un equipo sin marca en el medio para enfrentar al newell’s de carusso donde todos se sacrifican. el primer tiempo nos pasaron por arriba y tuvimos demasiada suerte; en el segundo se cansaron, gracias a ello logramos empatar.