Cholo hace la tuya....

river no es un equipo para jugar con 3 en el fondo, menos con cabral, gerlo, tuzzio, im-po-si-ble

habria q volver al 3-3-1-3 asi no damos tanto transito libre en el medio

con el 4-2-3-1 dejamos muy libre esa zona y parece q el equipo no nos da para eso

No, yo la verdad prefiero el viejo 4-3-1-2. Me parece que mas jugadores al ataque no significa ser mas ofensivo. El ultimo partido casi que ni atacamos

Por mi gusto personal

4-3-1-2 De Local
4-4-2 De visitante

Si Augusto se decide a poner la patita y jugar en equipo…

-------------------------- Carrizo -----------------------
–Ferrari---- --Cabral -------- Tuzzio ------------ Villagra-----

  • ----Augusto — Ponzio ----- Abelairas -------
    -------------------------------------Buonanotte----------
    ----------------- Sanchez ----- Abreu ------------------

Yo creo que nadie le boicoteó nada, si el cholo tenía convicciones en que ese esquema podía funcionar lo hubiera dejado, para mí se dió cuenta solo que no contaba con los jugadores nesesarios para hacerlo, no me extrañaría que dentro de poco saque un punta, meta un volante y vuelva a un esquema más tradicional, con 4 en el fondo 3 en el medio y 3 arriba, a la vista que los 4 de arriba no estan dando los réditos que seguramente Simeone esperaba.

Estan escuchando a Closs?

Que dice nico?

Coincido… ya el 3 - 3 - 1 - 3 porque nos falta gente en el medio… y eso provoca que los defensores tengan que salir lejos a jugar mano a mano y además los delanteros se desgastan teniendo que bajar demasido.

Todos los equipos son hermosos, todos son tentadores, pero la realidad es otra. Me di cuenta q el invento de puestos no va.
Lamentablemente Ortega no es enganche, no tiene pasta para eso, no tiene ese pase entre lineas como lo tenia Aimar, Ortega es distinto Arriba tirado a la derecha, desequilibrando ahi. Como en los viejos tiempos. Alexis tiene q arrancar mas arriba, no sirve en la mitad de cancha corriendo solo, nadie lo sigue jaja y la altura de Abreu hay q aprovecharla, yo creo q si el Cholo arma algo mas sencillo le va a dar mas resultado, como un 4-3-1-2 o un 4-4-2 como lo formo en Estudiantes.
Yo lo pongo a Rosales por derecha bien abierto para q lo llene de centros de Abreu, nose si se fijaron, pero centro q le llega a la cabeza a Abreu va cerca del arco. OJO DIJE Q LE LLEGUE A LA CABEZA, no q le tiren cascotes. Eso es fundamental, hace cuanto no tenemos un 9 alto de area y q cabecee bien…

Despues tiene q jugar un 5 solo, me di cuenta q con Ahumada y Ponzio se chocan, no se hablan, se pierden porq no saben de quien es la marca. Para mi tendria q formar.

-------------------Carrizo------------------

Ferrari---- Nico Sanchez /Nasuti-- Tuzzio— Villagra

Augusto---------- Ponzio------------- Archubi

---------------------Ortega------------------

-----Rosales / Alexis--------Abreu----------

Con lo último que dijiste acerca de Ariel terminaste de convencerme. Te banco Marce, ojalá el Cholo lea este foro, para mi si a los putos de San Descenso le jugamos así los pasamos por arriba, ¿que opinan?

Saludos.

Che y que dijo la puta de marianita?

no fueron niembro ni closs el equipo es un desastre!!!

Yo quiero ese equipo. Pero Ortega por Buonanotte. Detesto al enano. Para mi no sirve para nada. Y juega Abelairas porque no hay otra, porque lo detesto tmb al pitu. Pero si Archubi no empieza a mostrar lo que hacia en Lanus, no queda otra

Vos sabes que si. Creo que seria positivo algo asi.

Coincido en muchas cosas con vos.

pero Ferrari no marca a nadie…

y Archubi mucho no lo conosco.

Muchachos este dt no es el Kanser, tiene una identidad y si cambio la idea futbolistica es xq se dio cuenta q los centrales son lentisimos y horribles en su mayoria, entonces se concluye que el tipo opto por defender con mas gente, si dejo de imponer su idea por el peridismo es un debil mental titere y no lo quiero en mi equipo, un dt es el que maneja todo, sin importar lo q digan los medios y no solo eso, lo que diga fox o quien sea no es importante, es importante que la gente les cree, eso es patetiquisimo, que no se informan para formar su opinion, compran la de niembro q es mas facil, o sea es un tema cultural mucho mas alla del futbol. y con la garra que demuestran esta garra en la cancha, no hay dibujo tactico que valga

Yo quiero ese equipo. Pero Ortega por Buonanotte. Detesto al enano. Para mi no sirve para nada. Y juega Abelairas porque no hay otra, porque lo detesto tmb al pitu. Pero si Archubi no empieza a mostrar lo que hacia en Lanus, no queda otra

Vos sabes que si. Creo que seria positivo algo asi
[/QUOTE]

Ortega me canso. Mientras todos estan haciendo la segunda vuelta el recien esta mirando el semaforo. Basta de regalar jugadas.

Alexis y Abreu arriba estaria muy bueno. :slight_smile:

Yo digo que habria que probar a Ponzio-Ahumada de doble 5; ahumada por la derecha que ya jugó ahí y jugar con línea de 3.
Y atacar con los mejores jugadores con buen pie de river que son alexis-ortega y el enano. Rosales es un fiasco, ni marca , ni desborda , todos sus centros son corners.

Muchachos este dt no es el Kanser, tiene una identidad y si cambio la idea futbolistica es xq se dio cuenta q los centrales son lentisimos y horribles en su mayoria, entonces se concluye que el tipo opto por defender con mas gente, si dejo de imponer su idea por el peridismo es un debil mental titere y no lo quiero en mi equipo, un dt es el que maneja todo, sin importar lo q digan los medios y no solo eso, lo que diga fox o quien sea no es importante, es importante que la gente les cree, eso es patetiquisimo, que no se informan para formar su opinion, compran la de niembro q es mas facil, o sea es un tema cultural mucho mas alla del futbol. y con la garra que demuestran esta garra en la cancha, no hay dibujo tactico que valg
[/QUOTE]

Justamente, como son “lentísimos y horribles” con la línea de 3 no tienen que salir a cubrir a los laterales que “volaron”… Si sale uno quedan siempre dos para defender por el medio…

Con respecto al cambio del Cholo, no dudo que cambió para que no lo tildaran de “necio”, ya que en un partido y medio no hay proyecto que pueda ser evaluado ni, por ende, descartado.