Cholo faltan detalles

Cholo faltan detalles

Diego Simeone es el elegido para reemplazar a Miguel Russo como técnico de Racing. El club lo quiere de vuelta, el Cholo tiene ganas de volver, lo económico ya estaría acordado y la idea es presentarlo la semana que viene.

Las puertas quedaron siempre abiertas y hoy, a cinco años de haber dejado el banco de Racing tras hacerse cargo de una situación crítica, Diego Simeone podría volver a ser el entrenador de la Academia.

Allá por el Clausura 2006, el Cholo dejó abruptamente su carrera como futbolista y se hizo cargo del equipo. Sacó 18 puntos (11 goles a favor y 14 en contra), donde ganó cinco partidos, empató tres y perdió seis juegos. Tras no conseguir los resultados esperados y terminar 18°, fue reemplazado por Mostaza Merlo.

Con la partida de Miguel Angel Russo, el nombre de Simeone apareció rápidamente en la carpeta de los dirigentes de Racing, que ya iniciaron contactos y sueñan con presentarlo la semana que viene. Sólo faltan detalles…

Nos liberamos de uno :twisted::twisted::twisted::twisted:

Cholo faltan detalles

Diego Simeone es el elegido para reemplazar a Miguel Russo como técnico de Racing. El club lo quiere de vuelta, el Cholo tiene ganas de volver, lo económico ya estaría acordado y la idea es presentarlo la semana que viene.

Las puertas quedaron siempre abiertas y hoy, a cinco años de haber dejado el banco de Racing tras hacerse cargo de una situación crítica, Diego Simeone podría volver a ser el entrenador de la Academia.

Allá por el Clausura 2006, el Cholo dejó abruptamente su carrera como futbolista y se hizo cargo del equipo. Sacó 18 puntos (11 goles a favor y 14 en contra), donde ganó cinco partidos, empató tres y perdió seis juegos. Tras no conseguir los resultados esperados y terminar 18°, fue reemplazado por Mostaza Merlo.

Con la partida de Miguel Angel Russo, el nombre de Simeone apareció rápidamente en la carpeta de los dirigentes de Racing, que ya iniciaron contactos y sueñan con presentarlo la semana que viene. Sólo faltan detalles…

Nos liberamos de uno :twisted::twisted::twisted::twisted:

con el cholo, racing pelea el campeonato

Lo deja ultimo.

Ojala este cornudo se vaya a la “B” con ese club de mierda del que es hincha.

CHOLO ABELAIRAS ESTA EN OFERTA…

usara este esquema??

4-2-3-1?

con Toranzo x derecha gio bien de enganche (o sombra del 9 (?..), uno x izquierda y Teo arriba?

ojala vaya el cholo…por favor que no vaya Ramon…

para mi sale campeon, y al poco tiempo agarra la seleccion (el impresentable del Checho no va a durar mucho ni auqnue gane la copa, aunque dudo que gane :()

Si del Argentino A

Para mi juega con Yacob y Toranzo de doble cinco, Hauche por derecha, Gio en el medio, Licht por izquierda y Teo arriba.

Ya sabemos el equipo que va a querer armar el Cholo…

De Olivera; Aveldaño, Cabral, Cahais; Toranzo, Abelairas, Ferrari; Gio Moreno; Hauche, Luguercio, Teo… 3-3-1-3 aunque es obvio que a la tercer fecha ya cambio de sistema…

No creo. Racing no tiene jugadores para jugar con 3 puntas, porque tiene delanteros pero todos por adentro.

La mejor de las suertes para Simeone (sin ser campeón). Me cae bastante bien.

Suerte Cholo.

Llevate al pitu con vos.

yo había pensado algo así. Pato Toranzo por izq, Gio de enganche y algún refuerzo ó José Fernandez por izquierda.

Como pueden contratar a simeone???’ NO LO PUEDO CREEER.

Es un desastre.

Ya quiero ver cuando jugamos contra racing el torneo que viene (si nos quedamos obvio, porque este muchacho hizo 14 puntos en 19 fechas) asi lo re contra cago a puteadass!!

Ambos sucesos son igualmente posibles :mrgreen:

Joya! No va Ramon, cosa que me tenia bastante preocupado tambien. Cornudo hijo de puta, ojala que termines peor que Lalin!! :evil::evil:

Necesita un arquero si o si, sino ni Simeone ni nadie va a pelar el torneo con Racing.

Pensando en su esquema predilecto, tiene una linda base. Buena dupla de laterales (Pillud-Licht). Una aceptable doble contención entre Yacob/Zuculini/Toranzo. Gío puede ser el que juegue detrás del 9 o tambien extremo derecho. Teo podría hacer las veces de Falcao si llega algún otro delantero de area. Hauche puede ir tambien por afuera. Fariña y Viola pueden adaptarse a las características del esquema.

Le faltaría reforzar la zaga central teniendo en cuenta que Martinez se va, un par de variantes más para el mediocampo y algún delantero netamente de area. Tiene el grupo inversor atrás como para complacer sus necesidades. Para mí le va a ir bien…

Recién me mando un sms un amigo hincha de racing, que decía que “lo llora a Russo, lo quería al coco basile, pero que lo banca a Simeone”, le conteste que “lo va a terminar llorando y odiando a Simeone cuando con sus locuras los deje bien abajo de la tabla”:mrgreen:.